Las que llegan más rescatadas digamos?
Posta que si en los 20s no haces cosas por tu cuerpo, después se paga todo.
Por eso a mis 28 trato de mantenerme activo en todo
Las que llegan más rescatadas digamos?
Posta que si en los 20s no haces cosas por tu cuerpo, después se paga todo.
Por eso a mis 28 trato de mantenerme activo en todo
ahora, a que edad consideran una milf ustedes?
teniendo en cuenta el significado del termino hace 3 o 4 decadas una milf tecnicamente era una mujer promediando los 25
hoy dia promedia los 35 o 40
y 10 años es un monton en el fisico de una persona, ya cuando superas los 40 el fisico decae considerablemente, saquemos de la ecuacion a las minas que viven en el gym o laburan con su cuerpo, esas son excepciones
Y si, mirate nomas la pibita que vive de joda, vicios etc, nunca llegan bien a esa edad, ya de por si creo que las minas llegan mas jugadas con la edad no roban tanto como los hombres, son casos medios excepcionales las que aparentan mucho menos.
El metabolismo cambia, estar “flaca” siendo pibita es mas facil. Hay temas hormonales y demas, como que se activan o se potencian al pasar los años. Muchas de esas pibitas que estaban buenas no tenian buenos habitos, pero con la juventud de su lado no se notaba. Unos años despues les cambia el metabolismo y se les activa la genetica y empiezan a ponerse gordas todas esas de malos habitos. Y las que le meten gym y dieta tienen que estar siempre con la guardia arriba.
Yo tenia una prima asi. Estaba buena en el colegio, despues que termino se le activo la genetica, dejo de hacer deporte y se fue transformando en chanchito.
a los 35-45 hay que empezar a encerrarlas, están muy gagas las de ese rango
Nada como bajarse una buena milf, y mas si es media fitness y porta un buen lomo.
Lomo+experiencia, no hay comparacion.
El tema del fitness es que es un delicado equilibrio
Las minas marcadas no van
para mi es a partir de los 30
bueno esta bien, claramente cada uno ve el tema desde la vision que te aporta la edad que cada uno tiene, si tenes 20 años ves a una piba de 30 como grande cuando 30 años no es nada , recontra joven. Para mi MILF hoy dia es +40, para mi eh
Según algunos estudios la edad legal más preferible por los hombres es de 18 años y de ahí en adelante la atracción va disminuyendo poco a poco, lo cual tiene bastante sentido desde el punto biológico ya que las mujeres jóvenes son más fértiles, menos chances de tener ETS, etc. Me animo a decir que el pico de deseabilidad de las mujeres según la mayoría de los hombres está entre los 16-18.
9-12-18
yo tengo 33 y lo digo porque comparo a las minas de mi edad con las pendejas. Y hay mucha diferencia
vos debes ser mas grande y seguramente lo veas igual q yo pero desde otra edad
claro si, es asi
yo ando mas cerca de los 50 asi que veo una de 30 y me parece una pendeja
(manteca
)
y a los 18 todavia el maquillaje no les hizo mierda la cara, a cara lavada siguen siendo hermosas y pueden tener habitos de mierda como dicen arriba y van a tirar facil hasta los 25-30 sin estar hechas mierdas
a partir de ahi se van a pique a diferencia del hombre que con 40 o 50 sigue estando vigente si se cuida y a partir de ahi le llegara el declive
Y depende de la edad que tengas. Yo soy partidario de la ley de que si la diferencia es de menos de 10 años sos un degenerado.
Asi que según mis parámetros de hoy en dia creo que entre los 22 y los 27 seria el prime…
Deja de hablar pavadas políticamente wokerrectas.
A mi de pendejo me gustaban las milfonas igual. Habia cada una que era una bomba. La madre de un companero del colegio estaba buena y lo volvian loco. Los tp era obligatorios hacerlos en su casa!!. Le sabian los horarios que salia para el gym vestida toda ajustada ![]()
![]()
.
Llego la hora del debate eterno
Esta mas cerca de los 40 que de los 30 pero sin hijos.
Que a vos te gusten solamente las adolescentes no quiere decir que mujeres de toda edad pueden estar buenas.
Buenas personas si. Pero la belleza esta en la juventud, y no debería hacer falta explicar con detalles. Es el prime. Los hombres también tenemos un prime, es entre los 30 y 35 años (generalmente).
El prime y que son más o menos lindas, no tienen por qué coincidir.