A qué edad es más linda una mujer?

Creo que ha llegado el momento del forobardo eh digo, del debate de cuando es milf una mujer!!

1 me gusta

Minimo +45
Ademas depende de la edad que tenga uno
Ya cuando uno tiene +35 no andas diciendo milf
Es un termino que rinde hasta los 25 ponele

1 me gusta

tengo 25, para mi esa edad es de mina grande, lo mismo que 18 me parece una pibita que por mas buena que este no la toco ni en pedo, ni beso ni manoseada de zorra

1 me gusta

Es todo cuestión de perspectiva.

Dame a Jessica Alba a sus 43 y estoy contento.

4 Me gusta

Pero si vos tenes 60
Seguiria siendo pendeja para vos amigo

8 Me gusta

Por eso digo que es un tema de perspectiva.

4 Me gusta

Pero por qué un tipo maduro de 60 busca una de 40, y no una de 60?

Las minas de 60 entonces quien las busca? Los de 80??

Y las minas de 80 quien las busca? Los de 100?

Y un tipo de 40 que busca? Una de 20?

Y un tipo de 50? Una de 30?

No tiene sentido. Es absurdo ese desfasaje. Debe haber igualdad en la edad, sino se rompe todo.

1 me gusta

La boludez es mirar la edad
Si te gusta te gusta
Ademas si es mas grande te dice dale cojeme pendejo y es un gran momento

3 Me gusta

“está noche te como toda la pija pendejo de mierda” las +35

4 Me gusta

ni idea, yo cuando tengo 55-60 me voy a garpar puras pendejas de 18, 20 como mucho, les largare unos mangos o algun viajecito pero ni en pedo me voy a andar volteando viejas conchaseca

1 me gusta

No vas a llegar a esa edad multicuentas pederasta , como mucho te quedan 3 años , no voy a quemarte porque tengo códigos :lady_beetle::lady_beetle::lady_beetle:

5 Me gusta

la verdadera pregunta que hay que hacerse es hasta que edad es garchable una mujer? son muy pocas las que pasan los 50 y todavia estan culeables

2 Me gusta

Yyyy ya cuando tienen muchas arrugas y se les caen los colgajos de la piel, NNV

2 Me gusta

para dany a los 18

50-60 no creo que tengan mercado si estan solteras

un viejo de esa edad deberia tener algo de guita y se convierte en sugar de alguna pendeja de 25-35 por no decir mas joven si es un viejo verde

1 me gusta

El peak es 28 o más. Menos que eso corres el riesgo que le guste Duki o algun traperito de esos

4 Me gusta

Cuando estuve ahora en la patagonia estaba lleno de sugar daddys.

es hasta los 25 gente, haganle caso a di caprio y a mí

3 Me gusta

No te creas.

Ya en USA se está empezando a hacer standard que las minas post 50 hagan Terapia de Reemplazo Hormonal. Lo mismo los tipos.

Vamos hacia eso, cada vez será mas común.

Esta mina tiene 65 años y hace terapia de reemplazo hormonal, es decir se inyecta estrogeno 1 vez al mes. :backhand_index_pointing_down:

4 Me gusta

Te sorprendería la cantidad de mogólicos de ambos sexos que teniendo más de 30 años escuchan toda esa mierda del trap. Vergüenza ajena dan.

@jfquintero10 @franco14 No es por ser forro pero por dios que espanto el 99% de las minas +50 loco. Hablando físicamente son indefendibles en comparación a como llegamos nosotros. Yo sinceramente no se cómo hacen los tipos cincuentones o de más edad para entrarles. La cantidad de Oscars a mejor actor que habría que repartir jajajaja. Pero bueee supongo que todos iremos a vivir esa etapa a menos que sigamos el camino de DiCaprio y el sensei @Alguien

4 Me gusta