de todos los de la lista Teolfilo gutierrez.
No lo pongo a bergessio porque ya ni en equipo que estaba de italia es titular…
A Trezeguet y al Rolfi seguro que no… no aparecen hace años, y dudo mucho que esten en buenas condiciones,
Esos tipos son ideales para jugar por ejemplo contra los bostas, el grone no tiene drama y mete lindo, el tema es que a este Almeyda creo que a la primera indicación lo caga a trompadas.:mrgreen:
a Antonio Medina de rosario central, es un delantero que desborda de los petizitos gambeteadores
Pablo Aimar (LPQTP)
Buscando jugadores en mi mente en esa posición, se me vino “Lautaro Acosta”(?)
Teo (imposible) o Rolfi. Claramente el Rolfi se adecúa mucho más a lo que juega River por lo que él sería mi elegido
[quote=“Tosco, post:44, topic:95366”]
a Antonio Medina de rosario central, es un delantero que desborda de los petizitos gambeteadore
[/QUOTE] esa descripcion me hace acordar a bunanote y la pibe lanzini…jugadores de fulbito.
Por cierto, la esta rompiendo bunanote en malaga…
Que amor que tienen por Montenegro… La verdad, a mi me parece un mediocre pechofrio que en River no demostró casi nada.
el puto de gran hermano o teo…
A este jugador que conoce muy bien lo que es jugar con la camiseta de River:
Ese video me hace pensar solo una cosa, que hay que ganarle si o si a Boca en el verano, pero si o si, más que nunca.Quiero vover a gritar un gol con todo otra vez.
es un fenomeno montenegro, me acuerdo en los partidos de copa q venian complicados y entraba el y cambiaba el partido el solito
me acuerdo un 2.2 con libertad, q metio un gol y medio en cuartos
dps el mundial de mierda nos cago todo y se tomo el palo al rojo
Traeria al Rolfi de una. Ya sabe lo que es la camiseta de River. Espero pueda venir
Creo que lo único trascendente o recordable de Montenegro en River es la patada de Kuproviesa.
Para mi es otro claro exponente de la mediocridad que nos fue invadiendo. No le daba para ser figura en River pero ni en pedo.
traca traca
El rolfi puefe ayudar solo si tiene con quien jugar. Si lo dejas.a el solo, no funciona y menos con el nivel que tiene hoy. Igual no creo que venga. Lo de trezegol.si se llegara hacer seria muy interesante
ya tenemos un media punta: villalba…o sea la mitad de un jugador.

ya tenemos un media punta: villalba…o sea la mitad de un jugador
Pero agregale a Bou que usa una sola pierna para apoyarse y ahí ya tenés uno entero.
Lo de Castolo sigue en pié?