Muchachos, yo para la ofensiva no me preocuparía mucho. Lo tenemos a Cazares que es crack. Lo que sí me preocupa es si se va Maidana porque nos quedan los pibes ( que son muy buenos pero son pibes ) y ya me veo que puede llegar a a aparecer una nueva “revolución” en el marote de nuestro “cerebral DT”.
Si puso a un pibe que es más nueve que Pajermo, de carrilero por la izquierda, como no se le ocurriría colocar al “hombre Araño” como marcador central.
De sólo pensarlo, ya estoy analizando las diferentes maneras de suicidarme.
Che y si agregas a la lista a alguno que sea posible? (Dejando de lado a Trezeguet).
Convengamos que nadie va a querer venir a River mientras estemos en la B, por eso, yo iría por Paulo Dybala, el pibe de Instituto tiene muchísimo futuro. Igual, creo que está negociando con un club de Portugal.
PD: De la lista que pusiste me quedo con Teo, pero como es imposible vamos a por Trezeguet.
David Ramirez es un jugadorazo. Pocas veces vi un volante con tanto gol. Es impresionante. Juega, hace jugar, y la emboca recontra seguido. Nos vendria barbaro la llegada de un jugador asi. Matas dos pajaros de un tiro: el gol y la generacion de juego.
Pensaba lo mismo que vos, que nadie iba a querer venir. Pero mira Sanchez, uno de los mejores del torneo, que lo quería estudiantes, y mira, vino a River, por que estando en la B, C, o D, seguimos siendo River.
Dybala esta vendido junto al otro muerto de instituto a un grupo inversor, por 3,5 millones de euros o dolares, no se muy bien.
Es subjetivo, dije si fueras dirigente, a quien traerias, no quien es posible y quien no. En su momento eran los nombres que se tiraban. Tampoco puse Messi,Villa,Higuain y CR7.
Mauricio Sperdutti, Dybala, buscaría un prestamo por Enzo Perez (hincha fanatico). Los nombres de Ciro Rius o Agustin Torassa serían apuestas más arriesgadas.
Sperdutti lo veo muy irregular, Dybala ya lo vendieron, Enzo Perez no vuelve al pais. Y los otros 2 nombres, si algunos critican al Rolfi, imaginate a Torassa :lol:
Vargas, me encantaria pero es imposible lo siguen de Europa y estan pidiendo 10 millones como piso, y si el que lo compre lo quiere prestar probablemente lo preste a la misma U que quiere pelear la Libertadores.