El Rolfi jugo muy bien ese primer semestre antes de irse por los mamarrachos de la dirigencia… no es un crack pero es un gran jugador.
se van a abrir 200 temas del mercado de verano ??
Yo dirigente? Montenegro de 10, un 5 de juego por si se lesiona Cirigliano y mantengo a Maidana.
1-David Ramirez.
2-Rolfi
3-Bergessio
No por calidad, Gutierrez me parece crack, pero no es lo que más necesitamos.
No he pensado mucho en los dos refuerzos, pero me parece que compro lo de Diego.
[ul]
[li]Un 5 con TÈCNICA, y TRASLADO, que pueda conducir, tal vez del estilo de ROMAN MARTINEZ u OLMEDO.[/li][li]Un 10 con GOL. Desconozco su actualidad, pero las caracterìsticas de MONTENEGRO me cierran.[/li][/ul]
Alustiza y Luque.
Un cinco y un enganche.
Olmedo y Montenegro.
Si traemos a Teofilo Gutierrez, salimos campeones de punta a punta, y despues que se agarren en Primera. Dominguez asistiendo a Cavenaghi y TEo, demasiada clase y gol arriba… faltaria un buen volante con asistencia por si Dominguez le agarra la paja y estamos.
Si fuera dirigente de esta gestión, renunciaría y buscaría la manera de hacer renunciar a toda la dirigencia, eso primero que nada.
Igual, si pudiera elegir que jugador traer, un 9 de área de jerarquía, que te aporte 10 goles por campeonato y un volante por izquierda así sube Ocampos.
Cualquier 10 siempre y cuando sea de jerarquia, que marque la diferencia.
Bergessio, Teo, Rolfi, Trezeguet y los demás, ese es el orden.
borre lo que no me gusta, que no vuelva mas este pecho frío. Montehielo. :evil:
Trezeguet porque aporta una gran variante para cabecear en la pelota parada sumado a que no viene tan mal en su paso por Hercuels 12 goles en 29 partidos.
Montonegro puede aportar mucho en lo que es pelota parada tambien, no se en que nivel pueden venir. Me interesa mas lo de Trezeguet.
Sabiendo que Teo es casi imposible… El rolfi
Creo que la primera opción de atacante a incorporar debería ser la del jugador con características de desborde y movilidad, con posibilidad de jugar tanto de adentro hacia afuera como de afuera hacia adentro. Cavenaghi también necesita la variante de gente que le llegue al fondo y lo habilite para recibir de frente al arco.
En caso de que llegue Trezeguet, Almeyda deberá idear un esquema específico para que esas dos referencias puedan complementarse. Ahí si deberían ser esenciales los costados, sumado a lo que pueda aportar el chori jugando como nexo…
mi sueño es aimar…
pero seguro viene rolle…
todavìa no estoy seguro si gastar uno de los cupos en un goleador sea lo correcto. Tratandose de Treseguet la cosa cambia.
apesar de las diferencias obvias, nosotros desperdiciamos 20 pelotas paradas por partido, y ROLLE es mas metedor de tiros libres que AIMAR… asì que … es para pensarlo no? Mas sabiendo que el payasito no viene seguro.
Si, pero Almeyda no lo quiere a Trezeguet…
Gutiérrez, por edad, poder de reventa y por lo demostrado hasta ahora.
Stracua… nos vendria bien un palermo/cruz con este equipo