¿A que candidato votarías en las PASO 2015?

ahora festejan encuestas :lol:

No se che, el peronista es un ser extraño. A vos te parece que los de massa van a permitir que el kirchnerismo este un mandato mas? Los peronistas no son amigos como dicen ser, si no estan ellos en el poder puede que apoyen al de en frente para que no gane el otro.

No creo, los anti-k estan entre macri y massa la mayoria. Y si no votan a uno votan al otro, es muy simple no interesan quien sino solo quieren un cambio asi que van a votar al que mas cerca este de ganar.

Es el más fácil de leer de todos, al peronista le ponés una tabla con el logo del partido y le va a votar

3 Me gusta

Para mi es como dice Morlock, el que es peronista lo va a seguir siendo hasta la muerte y no los veo votando una formula Macri-UCR.

Los Massistas son peronistas enojados con el kirchnerismo, no con scioli que a pesar de estar dentro del fpv no es un K duro, por algo el ala dura del kirchnerismo tampoco lo banca mucho, por esa razon el votante comun de Massa que es peronista para mi va a elegir a Scioli, que se yo, yo voy a la logica pero a veces cambia y se da la sorpresa.

3 Me gusta

Los kirchneristas y los anti-kirchneristas son minoría dentro del electorado. Me refiero a los núcleos duros, aquellos que bajo ningún punto de vista votarían otra cosa que no sea lo que defienden y los identifican.

Votar a Massa no significa automáticamente ser opositor serial, hay mucha gente que votó a Massa que está de acuerdo con muchas cosas que hizo el kirchenismo pero no están de acuerdo en otras cuestiones, por eso, no es para nada descabellado que ante un escenario Macri/Scioli se inclinen por el manco.

3 Me gusta

Ya me lo imagino a Angie votando a Massa tapándose la nariz…

1 me gusta

1 me gusta

Contra Macri ya dije que sin dudarlo.

2 Me gusta

Y en ese caso te acompaño. De una.

2 Me gusta

No, justamente es el verticalismo y encuadramiento que los demás nunca tendrán. Para algunos la democracia es que la gente salte de partido en partido, en cambio para el verdadero Peronista, es siempre votar al PJ. Es como criticar a un buen amigo que siempre es fiel. El Peronista, va de nuevo, el verdadero Peronista, siempre es fiel al PJ.
Un poco de seriedad y de respeto, carajo.

2 Me gusta

Comparto, la lucha es tan interna como externa en nuestra política nacional.
Los peronistas no cambiaron de partido, y en base a eso recuperaron muchas banderas que otros habían rifado. Es mi deseo sincero para la UCR de ahora en adelante.

1 me gusta

Si hay que elegir entre Massa, Macri y Scioli sin dudarlo que votaría a Massa. Ahora si llega a haber ballotage entre Scioli y Macri, aún con todo el odio y asco que le tengo a Macri creo que me quedo en mi casa.

Claro tal cual lo que digo, se juntan los de arriba deciden quien ponen en la boleta, el de abajo va y lo vota sea quien sea. Si le ponen el logo del pj a una tabla lo van a votar porque “son fieles”

Justamente eso no es democracia porque en definitiva tu representante lo eligen en una mesa chica cuando tendrías que elegirlo vos.

Sos un grande. Me hace acordar a un gran amigo y ferviente Peronista que siempre me dice: “vos que sos Radical y queres un país mejor, en realidad sos Peronista” jaa. Todo mi respeto para ustedes.

1 me gusta

Claro por eso se encuadraron atrás de herminio iglesias, el turco, duhalde y el pingüino (que no sabían quien carajo era pero lo dejó el zabeca de banfield que era el pj en ese momento)

1 me gusta

Kirchnerismo: 30%
Opositor K: 30%
Define: 40%

Del 40% que define, un 25% eligió a Cristina en 2011. Si la mitad sigue con el FPV, gana en primera vuelta.

1 me gusta

Te quiero

Esa es tu visión Morlock, porque estás fuera de la política partidaria y no te interesa empaparte de ella. Si abandonás el barco cuando se llena de piratas, los piratas te ganan del todo. Si los peronistas contrarios a Menem se tomaban el palo, hoy el peronismo no existía más. Por lo menos no como lo conocemos, perdiendo toda su convocatoria histórica (su verdadero poder para introducir cambios).

2 Me gusta

Se siente un poco como cuando te invitan a una fiesta, vas con la expectativa de ver que onda las minitas que hay, llegas y ves que predomina el bagre… entonces, despues de unos tragos, empezas a hacer un descarte mental y encaras a la que mas zafa (que ningun otro guaso haya visto antes) Si el chamuyo es exitoso, despues la verdad estara en el verde cesped o en las sabanas blancas. Pero a esa altura ya es demasiado tarde para arrepentirse, je.

1 me gusta