¿A que candidato votarías en las PASO 2015?

no voten nunca mas a donofrio por favor

Excelente Lavagna con fantino. Espero que la pelea se de entre Massa y Macri.

El mejor acierto de Nestor fue Lavagna.

Alguien planea votar a Massa? Por el amor de diossss

Yo ni loco pero bueno me gusto la entrevista de Lavagna

Duhalde fue el que acerto con Lavagna, en el peor momento de Argentina agarro el fierro caliente que era la economia y de ahi comenzo la levantada, despues tuvo continuidad con Nestor pero a la primera oportunidad lo rajo a la mierda.

2 Me gusta

Pense que era de Nestor, ni en esa la pego de lleno el Penguin.

1 me gusta

//youtu.be/FRk960ce6Qo

El gran economista Jose luis Espert esta con Macri… ya esta se gano mi voto

Gran economista…:lol:

4 Me gusta

? Este y Cachanosky son de los mejores economistas del pais.

:stuck_out_tongue:

Leer para creer.

[quote=“KIlvax, post:1011, topic:108983”]

? Este y Cachanosky son de los mejores economistas del pais
[/QUOTE]se ve que en la economia los masters ,los doctorados son faciles o regalados porque son todos masters:espert,cavallo,surruil,kisilof…y hacen cada cagadas y siguen con la matricula…

1 me gusta

Estos tipos son una verguenza. Hacen un desastre, desaparecen por un tiempo y regresan para “dar soluciones” despues de unos años. Otros tipo Espert, Melconian, etc simplemente trabajan para intereses privados y extranjeros. Olvidense de que vayan a arreglar algo para el bien de Argentina.

4 Me gusta

zarpada edición, qué te hicieron ucr.

//youtu.be/2BA5nA0-g1U

Fantino le preguntó de todo, pero con Matías Martin se le complicó.

//youtu.be/Jf3NfnsHzek

AMO la calidad argumentativa y discursiva de los macristas, como el reconocido economista José Luis Espert:

1 me gusta

Jaja me mata que subas ese video cuando despues son los primeros que se quejan de los medios, que mienten, que tergiversan, etc.

jajaja pones un video de hacer 5 años.

1 me gusta

Yo creo que si se llega a un Ballotage no lo veo ganador a Macri en ningun escenario posible (gracias a Dios), si llegan Scioli y Macri, los massistas van a votar a Scioli, y lo mismo al revés , si llegan Massa y Macri, los sciolistas van a votar a Massa, para mi es imposiboe que el que tenga una pizca de peronista vote una alianza Pro-UCR.

El unico escenario que veo incierto es un ballotage entre Scioli y Massa, justamente por partidos como el pro y la UCR que en ese caso no se para donde van a disparar.