A que bandas viste en vivo ?

jajaja coincido…son todas iguales…por algo va la misma gente a todos esos recitales.

yo fui a ver a catupe (3 veces), soda (3 veces), cerati (no fui con muchas expectativas pero la verdad q me impacto, de ahi me hice fanatico), u2 (teeerible, mas q nada la escenografia y eso), divididos (2 veces) y un par de bandas amigas…
despues los autenticos decadentes, vicentico, (todo gratarola)
y por ultimo lo mas pedorro q vi, un vomito (perdon a los fanaticos pero es mi opinion) LOS CAFRES…fue el peor recital q fui…

me quede con muuchas ganas de ver a crhis cornell, a the strokes…y tambien me hubiese gustado nacer 10 o 20 años antes de lo q naci para poder ver en su mejor nivel a soda, los redondos, u2, virus, the doors y un montoon de bandas viejas q ahora hacen falta y muuuuchooo!!

RHCP (River 2002)

Creo que fue el unico recital de mi vida que amerito que pague entrada.

Despues fui a varios que me regalaron las entradas (que de no serlo asi ni hubiese ido)

Duran Duran, Babasonicos, The bravery, New Order (personal Fest)
Soda Stereo
Divididos, Catupecu (quilmes)
Los cafres
y seguro q me estoy olvidando de alguno mas…

U2, La Vela Puerca y Diego Torres :lol:

Ufff… una bocha, REALMENTE una bocha. No cito todas porque sería larguísimo y me voy a olvidar de algo.

¿Las memorables? Sumo (Fénix de Flores), Fricción, Fito Páez (varias veces, la que más me acuerdo es la de la época de Ey!), Charly en la época de Parte de la religión, Como conseguir chicas y Filosofía barata, Soda Stereo (varias veces), Tears for Fears (llegaron a tocar 4 temas y se tuvieron que ir por la lluvia, igualmente la recuerdo), Los 7 Delfines (BOCHA de veces), Fabiana Cantilo, Andrés Calamaro, Los Rodríguez, Sting… podría seguir un ratito, hoy por hoy me acuerdo de esas, después sigo citando.

Abrazos, Martín.

El mejor para mi gusto q fui, fue el de Los Redondos en RIVER el 16/4/2000, se me caían las lagrimas esa noche.
Vi varias veces a La renga(casi 30), varias Divididos, tuve mi etapa piojosa por lo q fuí a casi 10 recitales de Los Piojos y a Callejeros los seguí hasta el 30/12/04, depues tambien vi a Las Pelotas, a El Bordo, 2 Minutos, Maldita Suerte, Skay y el Indio, Los Gardelitos, La Vela Puerca y no recuerdo alguno más…Ah tambien vi a los Calzones en Bariloche :wink:

De afuera, RHCP en 2001 cuando tocaron en Velez un día q se llovió todo, Pearl Jam los 2 Ferro q hicieron q originalmente iban a ser en el chiquero, también a Iron Maiden este año en Ferro, creo q ninguno mas.
Es to-to-todo amigos.

Oasis, Offspring, Los Autenticos, Turf (venia con el pack de oasis jaja) intoxicados (lo mismo), rata blanca (venia con el pack de the offspring :P) y hasta ahí llegué :frowning:

A Babasónicos los vi gratis en Figueroa y Pampa, por ahí era

jaa… son todos rolingas parece… jaa

yo soy del interior, por lo ke no llegan muchas bandas(y menos del genero ke sigo, no solo musikalmente)… pero si vi varias ke venian aka o a la zona… no son muchas

2 minutos- varias veces
cadena perpetua- 2 veces
a77aque- 3 veces
bulldog- 2 veces
katarro vandaliko- 1 vez…
violadores- 1 vez
doble fuerza- 1 vez
sin ley- 1 vez… en komodoro… zarpado… jaa
y dspues muchisimas de aka la zona… entre ellas de ska y reggue tmb…

La Renga (4)
Los Gardeles (3)
Skay Beilinson (3)
Jovenes (2)
El Horno No Esta Para Bollos (banda del hermano de un amigo) (2)
La 25
La Mocosa
El Indio

Y muchos mas que no me acuerdo (se nota que antes era rolinga no?)

q garcha aca en cordoba no vienen bandas extranjeras, escepto manu chao y esas basuras,

Mambru, y ahora que lo pienso, fui un pelotudo. Ojo, el negro Emanuel tenia el re aguante. También vi a Sublimados y a Flema, futuras promesas.

Rolling Stones, U2, Lenny Kravitz, G3(Satriani, Petrucci y Johnson), Roger Waters, Blue Man Group, Motorhead, Quilmes Rock(Velvet Revolver, Aerosmith, Evanescence, Turf y Ratones Paranoicos), The Police, Steve Vai, Iron Maiden, Deep Purple, Megadeth y Whitesnake

Linda Money te gastaste.

[ul]
[li]autenticos[/li][li]soda[/li][li]los piojos,la 25 y las pelotas(antes de los mas grandes)[/li][*]THE ROLLING STONES![/ul]

Iron Maiden (2 veces)

Edguy

Gamma Ray

Helloween

Me perdi los recitales de Megadeth y Whitesnake y la puta de que lo pario. :evil:

Agrego: U2 y Coldplay ( fui con mi novia )

Proximamente , Avantasia . :cool:

menphis, catupecu machu, charly, las pastillas del abuelo(increible ese recital), topos (una mierd*), kapanga, la vela, attaque

Ayer fui a ver a los piojos

pa E S P E C T C A L U R A R!!!son uno dioses;)

divididos
mana
the killers
star sailor
travis
dread mar i

:)-------vane-------:slight_smile:

Rolling Stones, Asia, Pappo, Motorhead, Ozzy, Black Label Society, La Renga, Attaque, Calamaro, G3, Botafogo, Sin Ley, Mal Momento, Paul Di’Anno y no se…hay varios que no me acuerdo.

Yo teniendo elproblema de ser del interior y q implica viajar hasta bs as cuando viene alguna banda copada (bueh tampoco tantas je!) o esperar q venga alguna…

Slipknot (los dos dias q toco en obras)
Fear factory
Quilmes Rock: Korn, Ozzy, Black label
Soulfly

Bersuit 5
Carajo 5
Catupecu 3
Kapanga 3
La Renga 2
Attaque 2
La Vela
Arbol