A que bandas viste en vivo ?

Cuenten a cuantos recitales fueron maso o que se acuerden y cual fue el que mas le gusto .

Yo en los ultimos años vi :

Bersuit
Jovenes Pordioseros
Ojos Locos
La Mancha de Rolando
Hijos del Oeste
Intoxicados
Los Gardelitos
Los Autenticos Decadentes
Arbol
No te va Gustar
Los Piojos
Kapanga
La Vela Puerca ( :puke_r: )
Guasones
Superlogico
La Beriso
La Perra que los Pario
Dancing Mood

Me gustaria ver en vivo alguna vez al Indio . Y el mejor de todos para mi fue el River de Bersuit , aunque podria haber sido mejor todavia

Cuenten a cuantos recitales fueron maso o que se acuerden y cual fue el que mas le gusto .

Yo en los ultimos años vi :

Bersuit
Jovenes Pordioseros
Ojos Locos
La Mancha de Rolando
Hijos del Oeste
Intoxicados
Los Gardelitos
Los Autenticos Decadentes
Arbol
No te va Gustar
Los Piojos
Kapanga
La Vela Puerca ( :puke_r: )
Guasones
Superlogico
La Beriso
La Perra que los Pario
Dancing Mood

Me gustaria ver en vivo alguna vez al Indio . Y el mejor de todos para mi fue el River de Bersuit , aunque podria haber sido mejor todavia

me equivoque de post :confused:

El Bordo, Los Cafres, Nonpalidece, Ub-40, Lpda, La Beriso, A. Calamaro, Los piojos, Cielo Rá, Intoxicados, Kapanga y La Vela Puerca… creo qe nadie más

La Renga varias veces
Steven Adler
W.A.S.P
Deep Purple
Riff varias veces
Pappo varias veces
Charly Garcia
Spineta 2 veces
Leon Gieco
Intoxicados, jaja
Jovenes Pordioseros, le hice el aguante a un amigo
Los Ratones Paranoicos
La Missisipi
Crowston Traffic
Black an blues
Botafogo
Ataque 77 ( q horrible),
Motorhead
Brian Adams
Julieta Venegas, ja
Los super Ratones
Airbag jajajaja,m posta,

no me jodasssssssssssssX(

a ver…

Los Piojos ( 13 )
La Renga ( 5 )
Callejeros ( 3 )
Las Pelotas ( 1 )
Divididos ( 1 )
Rolling Stones ( 2 )
Intoxicados ( 1 )
Resistencia Suburbana ( 7 )
Nonpalidece ( 1 )
El bordo ( 1 )
Memphis ( 1 )
El indio ( 1 ) y tengo la entrada para tandil ! :slight_smile:

Malbaloca ( banda de amigos ) muchas veces… jaja !

me quede con ganas de deep purple y una espina q tengo es no haber visto a los redondos… Espero q se junten algun dia

2 veces tocaron en River???

ahh y me olvide de los ratones q los vi en el quilmes y de ojos de brujo del quilmes del año pasado jajajajaja ! q banda esa…

Ojos de Brujos de lo peor, y El Tri ahí no mas ehh

Callejeros, La Mancha de Rolando, Carajo, Intoxicados.

Jaja , si Bersuit toco una vez solo y este año en el Quilmes .

Yo tambien me olvide de contar Al Tri , y Ojos Brujo , el Tri se puso pero los otros mamita …

Tampoco conte a la Vela Puerca en el ultimo Quilmes porque en realidad estaba tirado en el campo fumando con unos amigos re en otra , no me caben ni un poco los yorugas jaja

Nooo como vas a decir esoo? Vamo la vela de mi corazón chee :stuck_out_tongue:

tenes razon

son un asco:confused:…con todo respeto

Iron Maiden (3 veces)
megadeth
blind guardian
dream theater
ozzy osbourne
AC-DC
la renga (varias veces)

jaja , ojo ahora un poquito mejor me caen ,pero igual no me gustan , y eso que me gustan casi todas las bandas de rock nacional jeje .
Tengo una amiga que tambien es re fanatica y siempre nos peleabamos por eso jeje .

Ntvg me gusta tenia ganas de ir al luna ahora el jueves pero no tengo con quien ir :frowning:

Ntvg sigue pendiente, un dia de semana lo tenían qe hacer? dejate de joder chee!

el tri !! es verddadd… jaja como anda la raza roncanroleraaa de argentinaaaaa jajaja q fenomeno

nonpa, cafes, riddim, resistencia, aminowana, chala rasta, dread mar I, dancing mood, kameleba,pure feeling, attaque, los piojos, bersuit, la vela, los ratones, charly, offspring(increible recital) el otro yo, almafuerte, arbol, expulsados,cadena,kapanga,charlie3,rata blanca jaja, bulldog, asesinos cereales, las pelotas, flema, superuva, doble fuerza, 2 minutosss, oconnor, velvet revolver, die toten hosen, katarro vandaliko je… las puse a medida q me fui acordando…las reggae y punk son las q me gustan las demas las vi ocasionalmete o para hacerle la segunda a amigos…VAMOS RIVER!!

Bien ahí con el reggae, bandazas nombraste!