A que bandas viste en vivo ?

jeje, tenemos buen gusto nati!

Obvio por algo somos de River :cool:

Que me gustan o gustaron en algún momento:

Pearl Jam
Guns ‘N’ Roses
The Ramones
NoFX
Bad Religion
Die Toten Hosen
The Offspring
Green Day
MxPx
The Smashing Pumpkins
Chris Cornell
Velvet Revolver
Megadeth
Metallica
Aerosmith
Dolores O’Riordan
Alanis Morissette
SKA-P
Attaque 77
Los Fabulosos Cadillacs
Flema
Sancamaleón

Después vi varias más en festivales de muchos grupos, pero sólo porque estaba ahí.

je eso primero q nada…q onda el bordo en vivo?? se pone?? xq tengo un amigo q lo re sigue , me paso yacanto para q lo escuche…y debo reconoce q me gusto jja

No sabeés lo qe suenan en vivoo! Migue con la bata es increíblee!

JUANES (el mejor concierto de mi vida)
Un grupo de Rock Colombiano llamado Tinto
Un grupo de Rock Colombiano llamado Los de Adentro

callejeros 19
ojos locos… mm perdi la cuenta pero mas de 20
los gardeles 5
el bordo 8
jovenes 15
la mancha 8
vagantes nocturnos 13
estado vegetal
los piojos 10
la mocosa 3
ratone paranoicos 10
bersuit 8
guasones 5
el tri
inmaduros del carajo
invencibles
la cumparsita
kapanga
los tipitos
motor loco
ska-p

seguramente me olvido de algunos

noo que capo loco te gustan las mismas que a mi jaja

a bersuit lo viste como yo , y de jovenes y ojos tenes banda de recitales . Yo hara unos años los empeze a seguir , a ojos hace menos todavia , pero tan re buenos .

Ahora Jovenes se separo , hay k empezar a verlo con Hijos del Oeste jeje , y a La Mocosa tengo ganas de verlos tambien , seguro cuando toquen en Flores o aca en Temperley vaya

jaja no te creas que nos gustan las mismas bandas

hay un par que deje de ver hace rato… alos jovenes no voy desde el 2005… y al toti no lo voy a ver mas jaja… de ultima lo seguiria al pedi… el bordo lo deje de seguir hace año y medio tmb jaja, dejo de gustarme… igual nunca me gusto lo acompañaba a un amigo… la mocosa etc etc

ultimamente voy a ojos… mas que nada porque la siento como mia y conozco a la banda…

te recomiendo vagantes nocturnos. igual se fue el chulo (cantante) y ya no es lo mismo… pero somos pocos y hay fiesta
:twisted::twisted:

Fui a ver un monton posta que no me acuerdo.
Habia un momento que conseguia entradas gratis e iba a todos lados.

Que onda loco son todos rollingas aca?¿

Sin ofender son todas iguales esas bandas… son muy malas

jaja… yo ERA rolinga… la verdad que de ayer en los piojos me di cuenta q le voy perdiendo el gustito que tenia antes… no se si sera porque estoy mas viejo. igual cambio mucho todo

a veces no pasa por las bandas sino por lo que implica seguir a una banda… el viaje el junte con amigos… a mi me gustan otras bandas tmb pero tengo la posibilidad de ver a las nacionales… no puedo pedir q reviva jim morrison jaja

jaja , na yo noy soy rollinga , pero me caben todas las bandas nacionales de aca , tener un reci por lo menos cada uno o dos meses . Las bandas grossas ya tocan cada vez menos , yo era fanatico de Bersuit y que se yo , el año pasado hizo un recital solo aca , entonces empeze a seguir a otras bandas y me gusta el ambiente , la movida esa y voy a los que puedo

Yo vi muchas bandas y de diferentes estilos:

Slipknot las dos veces que tocaron en obras ( el del 30 fue el mjor de mi vida)
Slayer
Fear factory.
Deftones (otro altisimo recital)
Soulfly
Sepultura(con el negro de mierda que canta para el orto!)
Caliban
Throwdown
It Dies To day
Carajo (lo seguia a todos lados en su primer disco y primeros recis de su segundo!)
La renga
Bersuit
Catupecu
Arbol
Cadena perpetua
2 minutos
Animal
Cabezones
El otro yo

Esos son los que recuerdo!

Despues fui obligado a un par tmb

Don Omar
Y unos cuantos innombrables mas!
jskajs

AC/DC
RIFF
KISS
HERMETICA
CHARLY GARCIA
FITO PAEZ
LOS REDONDOS
EL INDIO
LA RENGA
INTOXICADOS
DIVIDIDOS
BAGLIETO
LEON GIECO
SODA STEREO

Mi pequeño historial de conciertos se podría definir como un vomito músical, en el cual si escarbamos podremos encontrar conciertos de bandas como: Masacre, Napalm Death, Rotting Christ, Cradle Of Filth, Helloween… Hasta llegar a: Spinetta, Soda Stereo, Los Auténticos Decadentes, Skatalites, Café Tacvba, Catupetuc Machu, Alerta, Babasónicos, Aterciopelados, Molotov. Una Mezcolanza músical…además de muchas bandas locales de Punk, Metal, Ska, Reggae… Algunos actualmente me gustan, la gran mayoria no. Me toca conformarme con lo poco que traen a mi país.

Vamos a Tandil capoo si keres ver al Indio!
t aseguro q no t arrepentiras jamas de vivir alg asi!
yo salgo desde el puente saavedra!
cualquier cosa chifle! =)

cafe tacuva 3 veces
pearl jam 1

solo porke donde yo vivo no traen nada
y posiblemente vaya a ver a nine inch nails octubre si se konfirma

yo fui a ver a la renga el año pasado al autodromo

Fui a ver a Babasonicos 2 veces, no soy muy fanatico de los recitales.