ah encontrar una identidad como equipo…
Sabias palabras. Ojala que a los que les toque votar lo hagan correctamente.
A no quedar ultimos y a tratar de que Aguilar no termine vendiendo el Monumental para terminar con superavit
willow
10 Febrero, 2009 04:39
45
River_mivida:
Yo por naturaleza soy un optimista hecho y derecho. Si esta pregunta la planteabas hace 3 días, hubiese escrito que para mi River estaría peleando el 10mo. puesto, y en la Copa no pasaría los octavos de final. Ahora, después de ver el partido de ayer, me ilusioné. Sí, es un partido que River lo empezó a ganar teniendo un jugador de más, pero me ilusionó ver a River intentando jugar al fútbol. Me alegró ver al Augusto Fernández que debutó, luchando y al mismo tiempo entregándola redonda. Me puso bien saber que Rosales, tipo que me cansó en este último tiempo, se acordó de cómo jugar al fútbol. Lo mismo me pasó con Ahumada, Villagra, Ferrari y Nico Sánchez. En fin… Fue un solo partido, el cual se empató por tener un arquero mediocre, más una cuota de fortuna en Colón.
Voy a tratar de aferrarme a lo que vi ayer. Tendré fé que Barbosa va a ser el amo y señor del arco de River. Me ilusionaré con el partido que jugó ayer Ferrari y Villagra, llegando al área, tocando, y tirando buenos centros. Intentaré quedarme con la imagen que dieron ayer Augusto, Rosales y Buonanotte, ya que son 3 jugadores que si recuperan su mejor nivel, son de los mejores del fútbol argentino… Muy iluso lo mio, ya que estos tipos son los mismos que salieron últimos meses atrás, pero no puedo mentirme a mi mismo diciendo que no tengo fé en que se recuperen. Encima, se sumaron Gallardo y Fabbiani, 2 tipos que saben con la pelota… La Copa la descarto, pero ojalá que Pipo le encuentre la vuelta y los jugadores mantengan este nivel. Si es así, no tengo dudas que vamos a estar entre los 5 primeros. No aprendo más
jajaja, somos 2 los que no aprendemos mas entonces… yo me ilusiono, es mas, le tengo muchisima fe al ogro y su falta de estado y todo…
igual, como pusieron pot ahi, por favor, no mas papelones que manchen nuestro glorioso nombre!
Aspiro a Ganar la Copa Libertadores, es asi soy de River siempre quiero lo mas importante, sino minimo el campeonato, no ganar una de esas dos cosas es un fracaso. El dia que entendamos esto vamos a volver a ser River, eso es lo que tenemos que entender nosotros y nuestros jugadores.
Sino que Jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes sepan que fracasaron una vez mas