para que queremos tener record en años seguidos jugandola, si nunca la ganamos???.. es mas, no se si preferiria no jugarla un tiempo, y luego jugarla con un buen plantel, para dejar de pasar verguenza como en la mayoria de las ultimas ediciones (2008 vs CASLA, 2007 vs CARACAS, etc).
Me parece que este año, vamos a pasar mas papelon todavia… ojala me equivoque…
a no irnos al descenso…x dios nunca pense estar escribiendo esto!!!del tricampeonato a pedir 30 pts para no descender,y pasaron poco mas de 10 años nomas!!!
y sin embargo uno no puede dejar de ilusionarse…
a veces, todavia lo hago, cierro los ojos y recuerdo la final del 96, el dia entero que pase en el luna park para conseguir entrada, y lo veo tan lejos…
me tomaran por loco, pero tal vez con el ogro y quien dice si barbosa no vuelve a ser el de banfield, yo me animaria a levantar el espacio para los optimistas, river es demasiado grande y en algun momento tiene que empezar a resurgir, igual rescato mucho la opinion de nico, pase lo que pase, tenemos que votar bien en diciembre, nunca mas para el papudo y sus secuaces!
Creo que tenemos que aspirar a jugar como el domingo por lo menos de local. Si logramos eso , lo mas probable es que ganemos los partidos y , asi , tendriamos alrededor de 30 puntos.Creo que eso seria lo primordial
Ojala con eso alcance, ojala Dios te oiga porque ultimamente y CADA VEZ MAS pienso si con eso va a alcanzar y pienso si esto se va a levantar votando bien y nada mas, ojala no seamos un “nuevo independiente” que de lo unico que puede hablar es de lo que paso hace 20 años atras. Ojala que esto de que boca este arriba nuestro (solo boca ?) Estudiantes, San Lorenzo, Lanus, etc,etc, porque si sumamos los ptos de las ultimas 5 temporadas no debemos ni estar 3ros me parece) sea algo pasajero.
Ojala alguien pueda levantar esto, ojala estemos a tiempo.
Yo por naturaleza soy un optimista hecho y derecho. Si esta pregunta la planteabas hace 3 días, hubiese escrito que para mi River estaría peleando el 10mo. puesto, y en la Copa no pasaría los octavos de final. Ahora, después de ver el partido de ayer, me ilusioné. Sí, es un partido que River lo empezó a ganar teniendo un jugador de más, pero me ilusionó ver a River intentando jugar al fútbol. Me alegró ver al Augusto Fernández que debutó, luchando y al mismo tiempo entregándola redonda. Me puso bien saber que Rosales, tipo que me cansó en este último tiempo, se acordó de cómo jugar al fútbol. Lo mismo me pasó con Ahumada, Villagra, Ferrari y Nico Sánchez. En fin… Fue un solo partido, el cual se empató por tener un arquero mediocre, más una cuota de fortuna en Colón.
Voy a tratar de aferrarme a lo que vi ayer. Tendré fé que Barbosa va a ser el amo y señor del arco de River. Me ilusionaré con el partido que jugó ayer Ferrari y Villagra, llegando al área, tocando, y tirando buenos centros. Intentaré quedarme con la imagen que dieron ayer Augusto, Rosales y Buonanotte, ya que son 3 jugadores que si recuperan su mejor nivel, son de los mejores del fútbol argentino… Muy iluso lo mio, ya que estos tipos son los mismos que salieron últimos meses atrás, pero no puedo mentirme a mi mismo diciendo que no tengo fé en que se recuperen. Encima, se sumaron Gallardo y Fabbiani, 2 tipos que saben con la pelota… La Copa la descarto, pero ojalá que Pipo le encuentre la vuelta y los jugadores mantengan este nivel. Si es así, no tengo dudas que vamos a estar entre los 5 primeros. No aprendo más.