A que aspiramos?

ayer estuve en la cancha, aproveche que empeze las vacaciones y me fui a mendoza con mi nene, solo los 2, no pude ir a mar del plata y quise ir a mendoza esperando algo asi como “un empezar de nuevo” despues de cada partido que perdemos, de cada frustracion que pasamos, pienso y se que river es el mas grande y que le pese a quien le pese river se va a levantar, no por los dirigentes, jugadores o tecnicos, sino por la grandeza de river en si! pero se esta haciendo muy largo el esperar… yo se que la grandeza de river supera todos los soretes que estan hoy en el club… pero la espera se esta haciendo larga, y por lo visto en estos partidos, la solucion no esta cerca…
river esta en un pesimo momento, con dirigentes pesimos, un tecnico que por mas que no me caiga mal es un medio pelo funcional a la dirigencia, no tiene autoridad y un grupo de jugadores mediocres, que encima son como gusanos en manzanas podridas, se esparcen!! antes esperabamos en el verano el debut de los pibes para ver cual iba a ser la revelacion del año, ayer aparecio villalba, lo unico que desee fue que no se contamine tanto con la apatia, la falta de huevos y ganas de vestir el manto sagrado de los otros pelotudos! hasta cuando???
cuantos partidos hubieran durado jugadores con las ganas de barrado, fernandes, abelairas en los 90?
si hace 15 años me decian que river traeria jugadores como leyenda, talamonti, “cachete oberman” loeschbor, y un etc gigante, me hubiera cagado de risa, pero hoy estamos en el 2009 sin poder cerrar un refuerzo como la gente, trayendo solo un ex jugador y camarillero…

en fin, me fui a la mierda, mi pregunta es, a que aspiramos??? alguno cree realmente que tenemos posibilidades de ganar algo? o de que se empiece a solucionar algo?

abrazo riverplatense!

PD: si, ya se, hace unos meses me fui del foro, solo por cuestiones de tiempo, pero bueno, tenia la necesidad de compartir esto, ver a river asi me duele en el alma, como a la gran mayoria de ustedes.

PD: un aplauso para la gente de ayer! muchas caritas conocidas jaja

ayer estuve en la cancha, aproveche que empeze las vacaciones y me fui a mendoza con mi nene, solo los 2, no pude ir a mar del plata y quise ir a mendoza esperando algo asi como “un empezar de nuevo” despues de cada partido que perdemos, de cada frustracion que pasamos, pienso y se que river es el mas grande y que le pese a quien le pese river se va a levantar, no por los dirigentes, jugadores o tecnicos, sino por la grandeza de river en si! pero se esta haciendo muy largo el esperar… yo se que la grandeza de river supera todos los soretes que estan hoy en el club… pero la espera se esta haciendo larga, y por lo visto en estos partidos, la solucion no esta cerca…
river esta en un pesimo momento, con dirigentes pesimos, un tecnico que por mas que no me caiga mal es un medio pelo funcional a la dirigencia, no tiene autoridad y un grupo de jugadores mediocres, que encima son como gusanos en manzanas podridas, se esparcen!! antes esperabamos en el verano el debut de los pibes para ver cual iba a ser la revelacion del año, ayer aparecio villalba, lo unico que desee fue que no se contamine tanto con la apatia, la falta de huevos y ganas de vestir el manto sagrado de los otros pelotudos! hasta cuando???
cuantos partidos hubieran durado jugadores con las ganas de barrado, fernandes, abelairas en los 90?
si hace 15 años me decian que river traeria jugadores como leyenda, talamonti, “cachete oberman” loeschbor, y un etc gigante, me hubiera cagado de risa, pero hoy estamos en el 2009 sin poder cerrar un refuerzo como la gente, trayendo solo un ex jugador y camarillero…

en fin, me fui a la mierda, mi pregunta es, a que aspiramos??? alguno cree realmente que tenemos posibilidades de ganar algo? o de que se empiece a solucionar algo?

abrazo riverplatense!

PD: si, ya se, hace unos meses me fui del foro, solo por cuestiones de tiempo, pero bueno, tenia la necesidad de compartir esto, ver a river asi me duele en el alma, como a la gran mayoria de ustedes.

PD: un aplauso para la gente de ayer! muchas caritas conocidas jaja

Creo que la única aspiración-milagro sería clasificarnos para la Copa Libertadores 2010. Vamos a cortar 15 años seguidos jugando la Copa (es récord) si no levantamos.

Al aire :roll:

estoy de acuerdo

Creo que te confundiste en el título del thre. La pregunta sería: Qué aspiramos?

Yo por mi parte nada…

si sacamos 30 puntos en el torneo local, ya esta.

es cierto…
pero…
los sacaremos a esos 30 puntos?

tal cual, fue lo que pense cuando termine de escribir…
en fin, no importa, nos vemos en el tablon, como siempre!

"cuando mires para el tablon, vamos a estar siempre con vos! "

ajajaja
yo lo unico que quiero es que no salgamos ultimos de nuevo, pero siempre veo a algunos jugadores dispuestos a quebrarme la ilusion

si clasificamos a la copa 2010 con estos jugadores es un milagro

che, pregunta boluda, porque muchos pusieron lo mismo, como es la clasificacion a la copa 2010 se contabilizan los puntos del clausura este y del apertura nomas?
o tal vez salimos campeones de la libertadores de este año y clasificamos por eso! :smiley:

PD: pregunta: alguien se acuerda del espacio para los optimistas? me gustaba postear ahi! debe estar por la pagina 100 por lo menos!

A votar bien en diciembre.

apartir de ahora se enpiesa a contar…
con estos 11 perros no creo q se gane la copa salvo si llegan los refuerzos … :question:

a ganar todo como es river (?)

Exacto. Y como dijo CapitánBeto, a conseguir mínimo 30 puntos

llegaremos a 30 puntos???

tanto futuro le ven a river con estos jugadores??

yo aspiro a rajar al gordo puto

no se ustedes

saludos

aspiramos a clasificar para la libertadores de 2010 y a no dar tanta verguenza…

Haber .
Campeones y/o q se muera aguilar:seria una Loteria completa(pero tiene tantas chance como una de verdad)
35-31 Ptns: Milagro
30 Ptns: Expectativas dificilisimas
29-20 Ptns: Sorpresa
19 pa abajo: No aspiramos mas q eso con estos jugadores

ahora libertadores:
Campeones o Sub: Seria un sueño- Practicamente imposible.
Semis:Rebasaria demasiado las expectativas dadas, osea casi imposible.
4° de final: Expectativas dificiles
8°:No se aspira a mas
Ronda de grupos: Vergonzoso.