ayer estuve en la cancha, aproveche que empeze las vacaciones y me fui a mendoza con mi nene, solo los 2, no pude ir a mar del plata y quise ir a mendoza esperando algo asi como “un empezar de nuevo” despues de cada partido que perdemos, de cada frustracion que pasamos, pienso y se que river es el mas grande y que le pese a quien le pese river se va a levantar, no por los dirigentes, jugadores o tecnicos, sino por la grandeza de river en si! pero se esta haciendo muy largo el esperar… yo se que la grandeza de river supera todos los soretes que estan hoy en el club… pero la espera se esta haciendo larga, y por lo visto en estos partidos, la solucion no esta cerca…
river esta en un pesimo momento, con dirigentes pesimos, un tecnico que por mas que no me caiga mal es un medio pelo funcional a la dirigencia, no tiene autoridad y un grupo de jugadores mediocres, que encima son como gusanos en manzanas podridas, se esparcen!! antes esperabamos en el verano el debut de los pibes para ver cual iba a ser la revelacion del año, ayer aparecio villalba, lo unico que desee fue que no se contamine tanto con la apatia, la falta de huevos y ganas de vestir el manto sagrado de los otros pelotudos! hasta cuando???
cuantos partidos hubieran durado jugadores con las ganas de barrado, fernandes, abelairas en los 90?
si hace 15 años me decian que river traeria jugadores como leyenda, talamonti, “cachete oberman” loeschbor, y un etc gigante, me hubiera cagado de risa, pero hoy estamos en el 2009 sin poder cerrar un refuerzo como la gente, trayendo solo un ex jugador y camarillero…
en fin, me fui a la mierda, mi pregunta es, a que aspiramos??? alguno cree realmente que tenemos posibilidades de ganar algo? o de que se empiece a solucionar algo?
abrazo riverplatense!
PD: si, ya se, hace unos meses me fui del foro, solo por cuestiones de tiempo, pero bueno, tenia la necesidad de compartir esto, ver a river asi me duele en el alma, como a la gran mayoria de ustedes.
PD: un aplauso para la gente de ayer! muchas caritas conocidas jaja