A que 9 podemos traer??

Todos sabemos de la anemia ofensiva que venimos sufriendo. Funes Mori tiene un ciclo cumplido y Luna está mas redondo que mi abuela Chela. Tirar a los pibes de inferiores no dejaría de ser una apuesta y RIVER en este momento no se presta para eso…

En fin, a quien traerías?? A mi me gusta Silvio Romero pero no sé si es 9 bien definido de área.

ES FUNDAMENTAL QUE EN JUNIO VENGA UN 9 CON GOL (espero que Dani no traiga a Furch)

Todos sabemos de la anemia ofensiva que venimos sufriendo. Funes Mori tiene un ciclo cumplido y Luna está mas redondo que mi abuela Chela. Tirar a los pibes de inferiores no dejaría de ser una apuesta y RIVER en este momento no se presta para eso…

En fin, a quien traerías?? A mi me gusta Silvio Romero pero no sé si es 9 bien definido de área.

ES FUNDAMENTAL QUE EN JUNIO VENGA UN 9 CON GOL (espero que Dani no traiga a Furch)

Puede volver Saviola?

Con el panorama de mierda que hay, ya que tiraron lo de Maxi Lopez no me disgustaría (al lado de Luna y Funes Mori, es mucho más)
Sino a NADIE y esperar a las elecciones, rajar a Pasarella y que vuelva Cavenaghi.

Si el humo de Maxi López es verdad, está bien. Antes que FM9 que venga el que tenga ganas…

http://www.turiver.com/foros/transferencias-y-rumores/77043-delantero-se-necesita/5.html#post4786319

is true! cierren el thread please. Mil perdones

higuain, lo rajan del madrid,

Poder puede, querer…

A mi no tampoco me disgustaria lo de maxi lopez si si todos nos acordamos de lo cagon de mierda que fue al patear de esa manera ese penal pero es mucho màs que todos los delanteros juntos que tenemos, igual como 9 me gustaria ceve pero no va a venir con DAP en la presidencia :expressionless:

:lol:

fafafa desde temprano??