Delantero se necesita

Ya está decidido: en el Inicial traerán un delantero porque de los cinco que hay hoy quedarían sólo dos. Difícil lo del Conejito, no hay nombres potables.

De los cinco delanteros que Ramón Díaz enumeraba con orgullo en el verano, cuando termine el torneo le quedarían sólo dos: Gabriel Funes Mori y el Chino Luna. Porque a Trezeguet no se lo puede contar como seguro pese a que en teoría estaría recuperado para las primeras fechas del Inicial, Iturbe regresará al Porto cuando finalice su préstamo y hoy Mora tiene al menos un pie afuera de Núñez. Entonces, los dirigentes ya saben que tendrán que ir a buscar un punta de jerarquía para que juegue por los costados. Y sí, claro, el primer nombre que surge, como en cada mercado de pases, es el de Javier Saviola.
El regreso del Conejito es más un sueño que una posibilidad concreta, ya que si bien su vínculo con el Málaga finaliza en junio, el ex Pibito que ahora tiene 31 años ya manejaría importantes ofertas de clubes ingleses, de Emiratos Arabes y de la MLS estadounidense (Seattle, entre ellos). Sin embargo, la mira le apunta a Saviola porque el mercado no presenta muchas opciones acordes a las pretensiones de River para ese puesto.
Passarella ya se comunicó con los representantes de Mora e intentará negociar con el Benfica para bajar el precio de la opción de compra, que vence el 30 de mayo y cuesta 3,5 millones de euros. En 30 días se juntarán en Baires y en Núñez no pierden las esperanzas. Igual, ya empezaron la búsqueda para reforzar un ataque diezmado. Y se hacen la Saviola.

Lío en la Saviola | Olé

Que desastre… mira la porqueria que nos queda adelante…

Ya está decidido: en el Inicial traerán un delantero porque de los cinco que hay hoy quedarían sólo dos. Difícil lo del Conejito, no hay nombres potables.

De los cinco delanteros que Ramón Díaz enumeraba con orgullo en el verano, cuando termine el torneo le quedarían sólo dos: Gabriel Funes Mori y el Chino Luna. Porque a Trezeguet no se lo puede contar como seguro pese a que en teoría estaría recuperado para las primeras fechas del Inicial, Iturbe regresará al Porto cuando finalice su préstamo y hoy Mora tiene al menos un pie afuera de Núñez. Entonces, los dirigentes ya saben que tendrán que ir a buscar un punta de jerarquía para que juegue por los costados. Y sí, claro, el primer nombre que surge, como en cada mercado de pases, es el de Javier Saviola.
El regreso del Conejito es más un sueño que una posibilidad concreta, ya que si bien su vínculo con el Málaga finaliza en junio, el ex Pibito que ahora tiene 31 años ya manejaría importantes ofertas de clubes ingleses, de Emiratos Arabes y de la MLS estadounidense (Seattle, entre ellos). Sin embargo, la mira le apunta a Saviola porque el mercado no presenta muchas opciones acordes a las pretensiones de River para ese puesto.
Passarella ya se comunicó con los representantes de Mora e intentará negociar con el Benfica para bajar el precio de la opción de compra, que vence el 30 de mayo y cuesta 3,5 millones de euros. En 30 días se juntarán en Baires y en Núñez no pierden las esperanzas. Igual, ya empezaron la búsqueda para reforzar un ataque diezmado. Y se hacen la Saviola.

Lío en la Saviola | Olé

Que desastre… mira la porqueria que nos queda adelante…

Traigan un 10 es mas importante, despues por mi jugamos con pibes de inferiores arriba no me importa, a quien se puede traer que valga la pena? a nadie…

CAVENAGHI

te vas a quedar medio año solo con Funes Morti, Luna y algun pibe de las inferiores que probablemente se incendie al segundo partido que juegue? Es vital traer uno, SINO DOS, delanteros… si se busca bien a alguien podés traer… no es muy dificil conseguir delanteros que sean minimamente mejores que Luna y el otro muerto.

con la plata que era para Fabbro y que no se usaría para Mora, que se traiga a Scocco…

me gustaria probar a Andrada este torneo en algun partido, total , entre que juegue funes y probar a Andrada…apuesto al pibe sin pensarlo

SCOCCO ya esta vendido !

funes mori tembien se va a la mierda

queda uno solo y el keko ?

???
a donde se va? no lo deben querer ni los padres para que pelotee en el jardin de la casa.

Sccoco/Saviola/Cavenagui… Barcos-Bergessio esos , en ese orden de prioridad…

Viejo dejen de pedir por Scocco, ni en pedo viene a River… está tieniendo un tremendo nivel y Newells no se lo vendería ni en pedo a un Rival directo como es River. Scocco seguramente se va a Europa o Brasil.

Hay que buscar algo bueno, algun jugador que esté entre los 24-30 años con ganas de jugar en River. Estaría bueno traer alguien del fútbol Brasilero, pero con esto de los cupos de extranjeros es una cagada… Y lo de Cavenaghi la veo imposible con Passarella aún en el club

barcos es bueno me gustaria , pero los brasileros deben pedir una fortuna

Quedaría Luna, Funes Mori, Villalba y Bou (estos últimos 2 vuelven de sus prestamos). Así que vamos a necesitar si o si un delantero estilo Mora/Iturbe de jerarquía.
También creo que va hacer falta un enganche de experiencia y un lateral izquierdo para tener mas recambio por la doble/triple competencia del próximo semestre.

Esta a prestamo en Newells, es del AEK griego que alla mucho no lo quieren, y pagaron por el 1,5 europalos. Con 2 o 2,5 te lo traes, pero viniendo de estos dirigentes no esperemos nada. Yo tanteo a Saviola para que venga, Traigo al Cavegol y 3,5 europalos los gasto en la opcion de compra de Mora o en traer a Scocco, con esa guita lo traes seguro. Y esto es River, no me vengan con que no se consiguen 3,5 europalos.

Arriba armo Luna, Saviola, Cavenaghi, Mora o Scocco, y trezeguet poniendose a punto. Y todo el año carnaval.

pedis mucho me parece

Ojala q el forro de DAP haga las cosas bien en Junio… Igual hace cuantos mercados de pases que nos venden que “en 6 meses River rompe el mercado”

Igual en Diciembre un solo nombre tiene que sonar FERNANDO CAVENAGHI

ESTO ES RIVER!!! Nada es mucho, que unos dirigentes hijos de puta te saquen lo que es River.

Igual lo que pedi fue dejar dos jugadores del club, uno como suplenton y otro recuperandose de la lesion, dos que vengan libres porque se termina su contrato y gastar plata en un jugador, que como mucho sea 3,5kk europalos… Eso te parece mucho? River esa plata la deberia conseguir en un dia, y si no quiere gastar, los otros cuatro los podes tener tranquilamente, solo se necesita que la dirigencia sea CAPAZ.

La situación en Junio sería la siguiente :

  • Trezeguet ( recién recuperado. 36 años ).
  • Mora ( si sigue así, lo veo más fuera que adentro )
  • Funes Bobi ( Lo único que pido es que meta uno o dos goles en este torneo y se vaya a la mierda de una buena vez por todas )
  • Iturbe ( arafue )
  • Luna ( ¡¡¡ Pra fora !!! )
  • “Nuestro crack de la B”. Pou Pou. ( que vaya a hacer goles a Crucero del Norte )
  • Andrada ( una incógnita )

Por suerte, antes de suicidarme ante esta perspectiva, me encontré con la siguiente noticia :

Cavenaghi tiene las horas contadas en Pachuca « Publisport.tv

Entonces, si yo fuera Ramón, agarro el celu ( si es que ya no lo hizo ) y le diría lo siguiente :

  • ¿ qué estás esperando, Cave, . ¡ Venite ya para aquí !
    y el Cave le va a responder : - Pero, aunque no esté el psicótico, todavía está el simio loco, Ramón
  • La respuesta de Ramao : - Hasta Diciembre, hasta Diciembre. ¡ Je !

Conclusión : Si el Cavegol no está jugando de 9 el próximo torneo, pongan a Andrada y a Giovanni Simeone. Porque no hay otra alternativa

Ustedes piden muchisimo…

Maxi Lopez o el Tecla Farias :mrgreen: