A Placente le bajo el pulgar Simeone

Estan informando en radio del plata que el que le bajo el pulgar a Placente fue Simeone, ya que el representante se lo ofrecio a River, pero el cholo cuando lo pidio para estudiantes tuvieron una reuniuon donde no se pusieron de acuerdo y entonces ahora el cholo dijo " no, no me interesa" y asi Placente fue a San Lorenzo.

ni idea si es verdad o no, me parecio postearlo nomas…

Saludos!

Estan informando en radio del plata que el que le bajo el pulgar a Placente fue Simeone, ya que el representante se lo ofrecio a River, pero el cholo cuando lo pidio para estudiantes tuvieron una reuniuon donde no se pusieron de acuerdo y entonces ahora el cholo dijo " no, no me interesa" y asi Placente fue a San Lorenzo.

ni idea si es verdad o no, me parecio postearlo nomas…

Saludos!

si, escuche eso tambien, es raro, xq sabiendo que lo pidio para el pincha y en river falta un marcador izquierdo.

esta bien . ese placente es un mentiroso . dice no voy a otro club q no sea river o argentinos y el papa frita termina llendo al cuerBo

si es verdad el cholo la pifio, a no ser que irremediablemente vaya a jugar con 3 atras si o si.

no escuché nada, pero viendo lo que había declarado Placente y dónde terminó arreglando, no sería raro que haya pasado eso.

que lastima me hubiese encantando verlo en River, es un gran jugador… aunque hace mucho que no lo veo jugar y no se como estara fisicamente.

Yo escuche lo mismo, pero que fue porque cuando lo pidio para Estudiantes Placente tuvo actitud “feas” como despreciando el ofrecimiento de mala manera.
Nunca me parecio buen tipo Placente, lo banco al Cholo.

una cosa es que lo pida para Estudiantes y otra para River… además, pasó tiempo y Placente desde la vez que el cholo lo solicitó para el pincha, mucho no debe haber jugado

si es verdad el cholo la pifio, a no ser que irremediablemente vaya a jugar con 3 atras si o si
[/QUOTE]

Me parece que esta ligado con la llegada de Archubi, el cholo esta convencido de que Archubi puede jugar de tres. Ademas parece que actitudes de Placente le cayeron mal, recordar que se conocen de la seleccion, a lo mejor hay algo que no se sabe.

hay que ver, el quizas queria venir a river ahora y mas tarde a argentinos y como dijieron el cholo no lo quizo entonces en este momento, ir a argentinos no da ni empedo, mas si tengo un ofrecimiento de ramon para jugar la copa.

hay que ver la realidad de todo, nunca se sabe en general.

si es verdad el cholo la pifio, a no ser que irremediablemente vaya a jugar con 3 atras si o si
[/QUOTE]

Me parece que esta ligado con la llegada de Archubi, el cholo esta convencido de que Archubi puede jugar de tres. Ademas parece que actitudes de Placente le cayeron mal, recordar que se conocen de la seleccion, a lo mejor hay algo que no se sabe
[/QUOTE]

si desperdicia a Archubi de 3 habiendo podido contar con Placente, sinceramente es una pifiada.

si es verdad el cholo la pifio, a no ser que irremediablemente vaya a jugar con 3 atras si o si
[/QUOTE]

Me parece que esta ligado con la llegada de Archubi, el cholo esta convencido de que Archubi puede jugar de tres. Ademas parece que actitudes de Placente le cayeron mal, recordar que se conocen de la seleccion, a lo mejor hay algo que no se sabe
[/QUOTE]

si desperdicia a Archubi de 3 habiendo podido contar con Placente, sinceramente es una pifiada
[/QUOTE]

No se sabe, mira si despues Archubi la rompe?

Saludos

si es verdad el cholo la pifio, a no ser que irremediablemente vaya a jugar con 3 atras si o si
[/QUOTE]

Me parece que esta ligado con la llegada de Archubi, el cholo esta convencido de que Archubi puede jugar de tres. Ademas parece que actitudes de Placente le cayeron mal, recordar que se conocen de la seleccion, a lo mejor hay algo que no se sabe
[/QUOTE]

si desperdicia a Archubi de 3 habiendo podido contar con Placente, sinceramente es una pifiada
[/QUOTE]

No se sabe, mira si despues Archubi la rompe?

Saludo
[/QUOTE]

Y… la verdad que nadie sabe, quien les dice y Archubi la rompe de 3 :lol:

Que lastima que Simeone no lo quiso. :?

si es verdad el cholo la pifio, a no ser que irremediablemente vaya a jugar con 3 atras si o si
[/QUOTE]

Me parece que esta ligado con la llegada de Archubi, el cholo esta convencido de que Archubi puede jugar de tres. Ademas parece que actitudes de Placente le cayeron mal, recordar que se conocen de la seleccion, a lo mejor hay algo que no se sabe
[/QUOTE]

si desperdicia a Archubi de 3 habiendo podido contar con Placente, sinceramente es una pifiada
[/QUOTE]

No se sabe, mira si despues Archubi la rompe?

Saludo
[/QUOTE]

puede ser, pero prefiero que la rompa como volante por izquierda, su puesto natural y creo donde se siente mejor.

si es verdad el cholo la pifio, a no ser que irremediablemente vaya a jugar con 3 atras si o si
[/QUOTE]

Me parece que esta ligado con la llegada de Archubi, el cholo esta convencido de que Archubi puede jugar de tres. Ademas parece que actitudes de Placente le cayeron mal, recordar que se conocen de la seleccion, a lo mejor hay algo que no se sabe
[/QUOTE]

si desperdicia a Archubi de 3 habiendo podido contar con Placente, sinceramente es una pifiada
[/QUOTE]

No se sabe, mira si despues Archubi la rompe?

Saludo
[/QUOTE]

puede ser, pero prefiero que la rompa como volante por izquierda, su puesto natural y creo donde se siente mejor
[/QUOTE]

claro, a eso voy…

si es verdad el cholo la pifio, a no ser que irremediablemente vaya a jugar con 3 atras si o si
[/QUOTE]

Me parece que esta ligado con la llegada de Archubi, el cholo esta convencido de que Archubi puede jugar de tres. Ademas parece que actitudes de Placente le cayeron mal, recordar que se conocen de la seleccion, a lo mejor hay algo que no se sabe
[/QUOTE]

si desperdicia a Archubi de 3 habiendo podido contar con Placente, sinceramente es una pifiada
[/QUOTE]

No se sabe, mira si despues Archubi la rompe?

Saludo
[/QUOTE]

puede ser, pero prefiero que la rompa como volante por izquierda, su puesto natural y creo donde se siente mejor
[/QUOTE]

Yo prefiero que la rompa en cualquier lado.

saludos

Yo me pregunto si va a jugar con 4 en el fondo Simeone, para mi que juega con 3, capaz que no las primeras fechas, pero me imagino un 3-3-3-1 con:
Carrizo?
Cabral N. Sanchez Tuzzio o Nasutti
Ferrari Ponzio Archubi
Rosales Ortega Alexis
Abreu

Muchachos estamos hablando de Placente, no de Maldini…
Y no nos olvidemos que esto todavia es River y tenemos un tecnico que por como piensa no entiendo como puede ser de racing, le gusta ir al frente como loco, como siempre lo hizo River!
Asi que Placente se vaya al cuerbo.
Si este año no ganamos algo, que dificil que la veo…

Federo, que equipazo por dios, banco ese 3-3-1 (lo unico confirmo a Nasutti por Tuzzio)