A Placente le bajo el pulgar Simeone

Me suena a un intento de explicacion por el rechazo del jugador. No obstante, si es verdad, entiendo a Placente.

esperemos que el cholo no se equivoque y haya acertado en su decisión…con placente y archubi hubiesemos tenido asegurado un excelente sector izquierdo para este semestre.

mucha razon tenes en eso. Una lastima q no haya venido placente.

mucha razon tenes en eso. Una lastima q no haya venido placente
[/QUOTE]

Tengan en cuenta que solo se pueden incorporar 4 jugadores, quizas gastar 2 refuerzos en casi el mismo puesto no se justifica. Esta claro que Simeone prefirio a Archubi y pareceria que va a jugar con 3 centrales abajo.

es obvio que va a jugar con 3 centrales atras, por eso tiene a 7 en el plantel (nico sanchez, tuzzio, nasuti, cabral, gerlo, emanuel martinez y musacchio). podra formar linea de 4 a veces, retrasando a ferrari, y hasta de 5, retasando a archubi, o el que juegue volanteando por izquierda. Archubi no va a jugar de 3, va a volantear por izquierda, mas ferrari por derecha, y un cinco (ponzio) mas 3 medias puntas (rosales, ortega, alexis, con los enanos de alternativas) y un 9. la variante es sacar a un media punta y poner otro volante, que podria ser augusto, para que juegue de doble cinco ofensivo, al estilo veron en estudiantes, y formar con un 3-4-2-1, o algo asi.

en ese marco, placente no parece ser el indicado ni de central, ni de volante… ahora, si esta bien o mal, se vera en el verde cesped…

Esto de placente cada dia cierra mas, yo no creo que simeone no lo haya querido, no creo, salvo villagra, justamente porque river por la izquierda no tiene NADA, y lo de archubi no esta cerrado, me parece que placente tiro para el lado de ramon y este lo convencio (quien sabe que le habra dicho, pero pestes de river 99% seguro que si)

Lo que me molesta de ramon en este caso es que se haga el pelotudo con nosotros, river va a pedir al pepe abban, y ramon lo va a querer

Según lo dijo en una nota, va a arrancar con 4, sumando a Villagra pero es intención que en breve cambie al esquema que vos decís, con Archubi atacando.

Ahora Placente dice que Si ramon lo llama, motiva a D’alessandro y va tambien a San Lorenzo, no para de hacer q lo odie el pelotudo este, mejor que cuide a la esposa, porque por ahi la motivan y la ofrecen como colacion en el medio del entrenamiento a todo el plantel.

Como diria el Kaiser, “Exitos” en San Lorenzo Placente, aca el cholo no acepta trolas.

lo unico que falta que llegue a CASLA y la rompaa…
ja
saludo ! !!

para el que preguntaba de donde salio la guita para traer a placente