A PESAR DEL TRIUNFO RIVER SIGUE JUGANDO MUY MAL

Solo el dios Ortega y su indiscutible calidad de crack ayudó a cambiar un final que se veía irremediablemente trágico en uno feliz.
¿Podrás seguir salvándonos Ariel?

Solo el dios Ortega y su indiscutible calidad de crack ayudó a cambiar un final que se veía irremediablemente trágico en uno feliz.
¿Podrás seguir salvándonos Ariel?

Muy mal ? Horrible …

Bueeeena Sherlock.

Esta MIERDA. NO es RIVER PLATE

Horrible, nada ha cambiado, River sigue jugando tan horrible como siempre, y aún más preocupante, mostrando un nivel mediocre, ante un Rival bastante limitado y carente de técnica como lo es Chacarita.
La defensa de River ya no resiste mayor análisis, no hay marca, ni salida, el mediocampo no ejerce presión, no hay bloqueo, y menos conexión con la parte ofensiva.
Desde un comienzo Chacarita se paró en el mediocampo a esperar, y River abusaba excesivamente del pelotazo, la cual fue la “dinámica” que se mantuvo en gran parte del partido.
Tuvimos errores garrafales ante un equipo lento, sin marca, sin mayor planteamiento, que se complicó sólo y que las pocas veces que logro ejecutar jugadas y llegar a al área, nos hizo daño.
El “fútbol” recién apareció en los últimos minutos, cuando más allá de la salida de Gallardo y el cambio de suite de Ortega, Chacarita deambuló por la cancha, totalmente desorientado.

Espero qe el Burrito nos siga salvando :wink:

Hace años que River ganando, perdiendo, e inclusive saliendo campeón, viene jugando mal.

Comparto. ¿Podria uno decir que desde que se fue Astrada?
Porque en mi opinion desde ahi no se volvio a ver un River jugando bien, salvo esporadicamente.

Horrible, muy muy mal. La defensa un asco, el mediocampo que casi no agarra una, Paniagua no sabe para donde agarrar y Barrado que bueno… es Barrado. Pero todo lo que refiere a defensivo no existe en este River, a ver si trabajamos en ese aspecto Pipo! No creo que todos sean limitados en defensa.

Hoy se jugo muy mal. Bah, como se viene jugando ultimamente. Con la diferencia que hoy tuvimos enfrente a un equipo recien ascendido.

La defensa de chaca tambien un horror , es increible como duermen en el tercer gol de River.

Y si , que seguimos jugando mal , no es noticia. Por eso mas alla de haber ganado , con esta manga de loosers no podemos aspirar a nada.

Naa te parece nomás.

La de Crosa, creo que era, casi gol en contra. :lol:

para mi el ultimo River q jugo bien, o sea, relativamente parecido a los 90s fue el de pellegrini, con Coudet, Lucho, Dalessandro y Cavenaghi como pilares. El River de astrada ya jugaba mas de contra. Ademas Astrada, con los refuerzos q acepto en el receso 2005, facilito la caida de nivel de River. Igualmente cada tecnico q viene jugamos un poquito peor, la tendencia es bien clara. El River de pasarrella tuvo un par de partidos de alto nivel (casi todos de local, vs Boca 2 veces, vs Lanus y vs Velez, vs Tiro de visitante) y el de Simeone, aun siendo campeon, no. Y el de Pipo no hace falta ni comentarlo…

Respecto al thread, por supuesto que seguimos jugando, muy pero muy mal, ganamos totalmente de pedo, de hecho en el ultimo minuto nos perdonaron la vida. Quiero destacar la pobreza de Chacarita, es increible lo mal que jugaron de hecho les hicimos los ultimos 2 goles casi de contragolpe !!! (en realidad el 3ero fue un despeje copiado de nuestra defensa)

Por ahora Gallardo debe ir al banco, y me parece q gorosito se la tiene q jugar con villalba, o sea deben jugar Buonanotte, Ortega, Villalba y Fabbiani. Si Fabbiani no anda bien, q salga y que juegue Mauro Diaz. Ya se que son todos bajitos, pero por lo menos juegan al futbol, que no es poco. Total, para lo q vienen haciendo Rios y Fabbiani…

Un desastre. Comerse tres de local contra Chacarita que es recién ascendido… Es un chiste… Son un desastre… Por lo menos entró el Keko y mojó. Ojalá empiece a tener más confianza.

la buena noticia x lo menos q hay una defensa peor q la de river.
muy mal jugo river, mucho pelotaso. la mayor parte del partido los jugadores de river resivian solo

jajajaj… si, la verdad… aunque parezca increible, es asì…

Gallardo, Cabral, Rios, Coronel y Panigua de lo peor de River hoy, lo dije varias veces y lo vuelvo a repetir, NO sirve gallardo de entrada, fijense que entro mauro diaz y River era otro. Despues del empate tuvo 4 chances claras, no lo podia creer! River pateando 4 veces seguidas, increible.
Y el cambio de gorosito de sacar a ferrari y poner a mauro diaz me parecio HORRENDO.

dos pelotas paradas y dos genialidades de ortega,nada mas