A PESAR DEL TRIUNFO RIVER SIGUE JUGANDO MUY MAL

Este equipo es horrible,malisimo Vega en el 3º gol de Chacarita ¬¬, espantosa la defensa, un medio irregular y una delantera q no llega con claridad, salvo cuando Ortega mete esos pases de gol…

No puede ser q Chacarita ataque con un solo delantero y nos compliquen el partido :confused:
Y pensar q recién es el 3º partido que River juega entre torneo y copa, todo lo q nos espera ¬¬

Al igual que siempre, seguimos jugando mal, más que nada en la defensa. El sector creativo anduvo mejor en este partido, y seguimos sin tener un delantero…

Y como siempre.
Como le dije en el thread del partido, no te puede hacer 3 goles Chacarita de local un equipo recien ascendido y nosotros tratando de aguantar para que no te empaten, una vergüenza, si seguimos asi nos vamos a la B.
En lo tactico no hay mucho que decir la defensa sigue siendo la misma un desastre teniendo a los “4 fantasticos” abajo.No se como le fue a Coronel en las inferiores (supongo que bien sino no estaria en primera) pero esta defensa (mejor dicho este equipo) quema a cualquier jugador que entre en el 11 titular hoy el chico jugó horrible merecia irse expulsado.
Ademas hoy River abuso del pelotazo teniendo a jugadores que pueden jugar por abajo como Buonanotte, Ortega o Gallardo sin embargo el equipo claramente mejoró con la salida de el Muñeco se nota que no pueden jugar los dos juntos (Ortega y Gallardo)
Después me gusto la entrada de Mauro Diaz y Villava, Rios horrible no puede jugar al fútbol.

Yo creo que fue de lo más cuerdo que he visto que haga. Ferrari un desastre… después se acomodó un poco el fondo y Mauro Díaz dio mucho más juego y movilidad que lo de dio Gallardo.

2 goles de pelota parada, un gol desde un pelotazo del arquero y una jugada invidual de Ortega…
Estamos al horno.

Todo mal se dio… ganamos euforicamente y la gente re feliz cantando. Malisimo.
Ah… Gallardo… dios mio.

Q mierda que es nuestra defensa… 2 tipos marcando a alustiza…y asi y todo nos calvo dos pepinos…

Solo tenian que marcar a UN tipo…

Ok, se jugo mal, pero por lo menos el team dio señeles claras de que quienes tiene que jugar y quienes no, no hay que hay ser muy entendido para darse cuenta que, cuando entro Mauro y el Keko, la cosa cambio. Desde mi punto de vista Ortega esta en ritmo, el muñeco todavia no encontro su nivel, pero en un par de partidos mas, levanta y no sale mas del equipo hata que terminen los 90 min. Esto es cuestion de un poco de tiempo y de mechar el equipo con juveniles que le pueden aportar mucho a este River.

Es preocupante el nivel de juego de River. A mitad del 2do tiempo me desesperè, y se me cruzaron por la cabeza muchas cosas feas, porque el equipo no tiene volùmen de juego, no tiene personalidad, no tiene peso. Por momentos no podìan dar bien un pase, abundaban los pelotazos, y tuvo que aparecer Ortega en toda su magnitud(pase gol y golazo) para revertir la cosa. Si no era derrota segura. Personalmente estoy MUY preocupado.

el partido lo gano una individualidad ,un genio…!!! asi podes ganar una,dos o tres veces…pero esto es un juego de equipo y el equipo river es un espanto,asqueroso,horroroso!!!chacarita que viene de la b nos hace control de pelota en ele monumental…ya no nos respeta nadie!!!

Y no se conocen los defensores de Chaca seguramente mejoren . Echeverria en la B fue fundamental para el ascenso el mejor de la categoria y hoy fue un desastre nos regalo por suerte casi todos los goles . Grabinski es peor que Cabral y el 3 es un pibe que recien es su 2º partido en primera

La de nosotros no tiene cura

Recién? ésto solo fue más de lo mismo.

Horripilante, el primer tiempo sobre todo… el segundo tambien, pero se aprovecharon los errores que tuvieron ellos abajo con dos genialidades de Ortega.
Un recien ascendido nos mete 3 pepas en el Monumental… :wink: Hasta podrian haber empatado cuando estabamos 4-3 o haber aumentado cuando estabamos 2-3 abajo… penoso y horrible River, penoso y horrible.

Si, pero uno tenìa la ilusiòn, al ver a Gallardo, Ortega, Paniagua(segùn referencias), Barrado, Buonanotte de arranque de ver un fùtbol mas fluìdo, mas ràpido, mas gambeta, mas juego sincronizado. Me llevè una gran decepciòn en este partido, porque me doy cuenta que el problema es mucho, mucho mas profundo de lo que creìa.

Es verdad, sufrir con Chacarita indigna la verdad. No me quiero imaginar cuando juguemos con Estudiantes o Velez.

Con ésta dirigencia, con éste plantel y con éste cuerpo técnico, esa palabra hace rato debería haber desaparecido del diccionario. River ni siquiera es capaz de ilusionar.

Muy mal… a pesar de los 7 goles, el partido fue un bodrio. Incluso creo que Chacarita jugó mejor que River…

A ver… River se comió 3 goles de un equipo recién ascendido, que vino a jugar a casa con UN solo delantero…

… no podemos relajarnos. Estamos tan mal como antes…

Hoy solo sonreí gracias a Ortega, el último gran heroe.

Sin 9 se hace muy cuesta arriba cada partido, este pibe Rios es un muerto que no preocupa ni a la defensa de Flandria, hay su camiseta ni la mandaron a lavar.

Claro. Cuando empezó éste torneo (y el anterior) muchos preguntabamos si era posible tenerle fé a éstos muchachos…

Cuánto hacía que no hacíamos 4 che? :mrgreen: Desde contra Argentinos, o no?