A pesar del dolor, mañana TODOS CON LA CAMISETA!

Obviamente hay que seguir usando la camiseta. hoy vi más camisetas de River que de san lorenzo y boca JUNTOS. La verdad eso es buenisimo.

No tan bueno me parece ir a la cancha el domingo alentar. Para mi estos jugadores no merecen ser alentados y eso de que “alentamos a la camiseta” es una mentira. La camiseta no juega, la camiseta la tenemos que tener puesta nosotros y seguir siendo hinchas de River en las buenas y en las malas. Pero no por eso hay que darle de comer a gente que no siente NADA por algo que nosotros amamos.

Es mi humilde opinión y se que muchos no estarán de acuerdo, pero pasamos años yendo en las malas y con eso lo unico que hacemos es que el gordo papudo y su comisión sigan robando… Seamos de River pero no le demos de comer a los que viven de River, cagandose en el hincha

QUe tiene que ver con el tema de este post? hay miles de threads contra el gordo pu y los jugadores. EL domingo todos con la remera como siempre, con el escudo que no al pedo esta encima del corazon.

EL DOMINGO QUIERO VER LAS BANDERAS…

"ONDEANDO… LUZCA EL SOL , O NO " COMO DICE EL INDIO

RIVER PLATE , ES LA HISTORIA, ES LA GENTE, ES LA CAMISETA, ES EL BETO, ENZO, LABRUNA, RAMON, RIVER MERECE SIEMPRE UN MONUMENTAL QUE EXPLOTE

EL DOMINGO QUIERO VER OTRO RECIBIMIENTO QUE LE CIERRE EL ORTO A TODOS LOS QUE NOS DICEN AMARGOS. HAY QUE CERRARLES EL ORTO!!!