A pesar del dolor, mañana TODOS CON LA CAMISETA!

MAÑAA ME VOY CON EL BUZO Y ABAJO L CAMOSET DE RIVER POR SI HCE CALOR JEJ

VAMOS RIVER CARAJO!

MUCHAS VECES LLORE,TAMBIEN FESTEJE ME FUI A PELEAR!!!

este club es una verguenza.
Adhiero.

LOS HINCHAS DE VERDAD NO MERECEMOS ESTO…NO PODEMOS KEDARNOS CON LA BOCA CERRADA…A MI TB ME DUELE COMO AQUELLA FINAL CON LA BOSTA…

Despues de 3 derrotas MUY DOLORIDAS , La remera q tengo puesta , mas que nunca , no me la saco…

VAMOS RIVER CARAJO !!!

SOY DE ESTUDIANTES DE LA PLATA, PERO PASÉ POR ACÁ PARA LEER LAS OPINIONES DE LOS RIVERPLATENSES, PARA VER QUE PENSABAN. LES QUIERO DECIR UN PAR DE COSAS SÍ? TAL VEZ NO SEA QUIÉN, PERO LES VOY A DAR UNA MIRADA OBJETIVA DE LO QUE LES PASA.
TAL VEZ ME CREAN O NO, CUANDO RIVER HIZO EL SEGUNDO GOL, LE MANDÉ UN MSJE DE TEXTO A UN AMIGO DICIENDOLE QUE SAN LORENZO GANABA POR PENALES, NO LE ERRÉ POR MUCHO. PERO LA VERDAD ES QUE RIVER SALIÓ EN EL SEGUNDO TIEMPO SIN ACTITUD Y SIN UN REFERENTE EN CANCHA. RIVER CON UN JUGADOR COMO VERÓN O RIQUELME GANABA 5 A 0. CREO Q ORTEGA ESTÁ EN LA AGONÍA DE SU CARRERA, COMO JUGADOR (FACTORES EXTERNOS). IGUALMENTE CON ÉL EN CANCHA RIVER GANABA. OTRO FACTOR, CREO Q ES EL MÁS REELEVANTE, ES LA FALTA DE JUGADORES DE LAS INFERIORES QUE SIENTAN LO QUE ES RIVER. LES PONGO DE EJEMPLO A ESTUDIANTES, Q SIN TENER UN GRAN EQUIPO, PELEA LOS ÚLTIMOS AÑOS, CON JUGADORES DEL CLUB Y CON UN REFERENTE COMO VERÓN. CUÁNTOS HINCHAS (PESE A QUE LO INSULTARON) QUERÍAN QUE D´ALESSANDRO ESTUVIESE JUGANDO EN RIVER? Y ESTO ES CULPA DE TODOS, NO SÓLO DE LOS DIRIGENTES QUE VACIARON UN CLUB TAN RICO, TIENEN QUE HACER UNA AUTOCRÍTICA Y DARSE CUENTA QUE LOS SOCIOS FUERON LOS QUE LO VOTARON DOS VECES CONSECUTIVAS A J.M AGUILAR.
SE DEBE OPTAR POR UNA POLÍTICA RENOVADORA, EN LA QUE HABRÁ SEQUÍAS DE TRIUNFOS, PERO LA QUE SE PUEDE LLEVAR A CABO CON PACIENCIA. EMPEZAR A JUGAR CON UN EQUIPO JUVENIL ES LA PRIMERA CUESTIÓN, CON UNO O DOS REFERENTES. SE DEBE DESMANTELAR EL PLANTEL, VENDER POR MUCHO DINERO E INVERTIR EN DOS JUGADORES CONSAGRADOS (PUEDEN SER SAVIOLA, CRESPO, D´ALESSANDRO, AYALA, MASCHERANO…) Y LUEGO MANTENER ESE EQUIPO POR VARIOS AÑOS (NO PUEDE SER QUE HIGUAÍN, CARRIZO Y BELLUSCHI NO HAYAN JUGADO MÁS DE 3 AÑOS Y HAYAN SIDO VENDIDOS) Y CON EL PASO DEL TIEMPO LOS RESULTADOS VAN A VENIR SÓLOS, INDEPENDIENTEMENTE DEL TÉCNICO QUE ESTÉ. LAS COMPRACIONES RESULTAN ODIOSAS, PERO MIREN LO QUE PASA EN BOCA, SE HA CREADO UNA MENTALIDAD DE MÍSTICA GANADORA Y CON POCO GANA AÑO TRAS AÑO LA COPA.
POR ÚLTIMO LES COMENTO UN KARMA QUE HA AFECTADO EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS A LOS TÉCNICOS Q HAN TRAICIONADO A EL LEÓN. FIJENSE QUE PASÓ CON BURRUCHAGA Y MERLO, ALGUIEN SABE QUE HACEN DE SUS VIDAS APARTE DE ESTAR EN TV? EL KARMA ES Q SE CREYERON MÁS QUE EL EQUIPO QUE TENÍAN Y EN REALIDAD NO SE DIERON CUENTA Q ESTUDIANTES TIENE UNA BASE Y UN ENTRENAMIENTO TÁCTICO Q CUALQUIER TÉCNICO PUEDE MODIFICAR A PIACCERE Y EL EQUIPO SIEMPRE LE VA A RESPONDER. O ME VAN A DECIR QE SENSINI ES UN EXCELENTE TÉCNICO??

a mi me parese q river no tubo actitud ohy los note muy tranqilos los note sin ganas de jugar pero bueno a vos te sigo aunqe vos vallas bien a vos te sigo aunqe vos vallas mal no me inporta en q cancha jugues yo siempre te voi alentar(8) asi q nada ahora ai q concentrarse en el apertura :wink:

totalmente de acuerdo con vos amigo, y como todos los dias llevare bien alto esos colores

podemos salir a la calle todos los hinchas con la camiseta, reventar como hoy la cancha el domingo, pero la lacra de dirigentes y jugadores cagones que tenemos no se van a ir, hay que hacer algo y ya!!! todavia quedan 2 años de mandato de este hijo de puta, no se puede esperar tanto tiempo, hay que manifestarse o algo en el club, pedir la renuncia urgente, ya estoy harto de que venga cualquier equipo el monumental y nos gane, de ir a jugar de visitante y salir a no perder, van a hacer 4 años que quedamos sin chanches de ganar algo temprano, que salimos de argentina y pasamos papelon, somos river, el campeon del siglo, no somos racing que es una empresa, o independiente que no tiene cancha, no ponemos a repasar estos y tenemos que estudiantes salio campeon, lanus salio campeon, que arsenalllllll!!! gano una copa sudamericana y lo que mas nos duele es que boca tiene 2 torneos locales, 2 sudamericanas y una libertadores, por favor, digamos basta de una vez por todas, por el bien de lo que todos queremos, el CLUB ATLETICO RIVER PLATE.

CHE, SIN ALIENTO, ANDA A PREPARAR LOS PARLANTES PARA EL DOMINGO EN VEZ DE VENIR A ROMPER LAS BOLAS ACA… FIJATE QUE ACOPLA! SOLUCIONALO.
PELOTUDO!

mas vale!!! mañana me la pongo para la facultad, aunque me gasten no me importa

“…esos colores que llevás, son parte de la enfermedad, de la que nuncaaa… me voy a curar…!!”

remera?
musculosa, remera arriba, polar, pantalon largo, y asi a la facultad…
de una!

Muchacho la bocha es corta:
Mañana todos con remera o gorra, y al que dice algo,
directamente le pedimos ‘mano a mano’…!

Saludos!

Que bien che…

Vengo muy golpeado… no creo que me atreva a poner la banda.

con river en las buenas y en las malas mucho mas. son momentos como estos en los que tenemos que estar mas unidos que nunca, y estar orgullosos de ser de river, pase lo que pase

che bostero te bancas un mano a mano? a ver si sos tan pillo de boquear por internet. decime donde queres y te espero no tengo drama pero no arrugues. detras de una pantalla todos somos guapos.
decime donde queres dale

Nosotros los hinchas tenemos que defender los colores ahora más que nunca.

river es mi club y obvio q en las malas tmb tnmos q star…hoy camiseta!!!

La verdad no iba a postear esto, pero bueno, ahora como que me dio un poco más de animo…
Por la mañana tuve que ir a un cyber que esta cerca de mi casa (3 cuadras) a terminar algunas cosas…Y sali con mi mochila que tiene el escudo de river…
Yo no lo sabía pero ese cyber es atendido por bosteros y si bien es verdad que solo fui menos de 7 dias ya sabían que yo soy de river…En mi vida me senti tan mal…Llego y el bostero HDP grita “Jorge, mira, quien aparecio! La gallina y vos que decias que no iba a venir” 0 confianza con ellos, pero asi me recibieron y el forro siguio “queres la misma pc de siempre o te doy la más cercana a la puerta?”
Dame la pc de siempre que necesito terminar un trabajo - le dije
“Bue, pero me tenes que pagar antes, no sea cosa que te asustes y te vayas sin pagar”

Esas 2 horas que estuve ahí fue lo peor…No solo de parte de ellos, sino que magicamente vi 3 camisetas de san descenso!!! cuando por mi barrio si veo una durante el año es mucho!!!

Para colmo después de un rato de haber llegado pusieron esa musica de la gallina cacareando ¬¬ y no la sacaron hasta que me fui…

Sino fuera porque tenia todo el trabajo ahi en la pc y que no lo podia sacar me hubiera ido…

Cuando termine de hacer todo me sobraba una hora (pague x 3 hs) pero no tenía ganas de seguir ahi.

Antes de irme les dije: “que poco hombres que son, sino los cagaba a palos”
Jamás en mi vida fui violenta, pero bueno…

Alguien sabe si tienen arreglo el cable de 5 mause y 3 auriculares, me los encontre en mi mochila, pero parece que alguien corto el cable con una trincheta

Saludos

exelente reflexion,…
pero pensa que con river es muy jodido… con el gordo papudo de presidente…

con decirte que buonanote antes que juegue su primer partido en primera, ya tenia el 40% vendido…

tiene 1 torneo bueno, y ya esta jugando en el exteriors… es asi…

El DiEgO