A pesar del dolor, mañana TODOS CON LA CAMISETA!

Yo se que todos tenemos bronca, desilucion, desgano, pero la experiencia me enseño que mañana tenemos que estar a muerte con los colores que elejimos hasta la muerte, no nos pongamos la camiseta por los jugadores, el técnico, o los dirigentes, sino por nosotros mismos, por ese amor a prueba de todo, hasta de una eliminación, gente yo sé que la libertadores es lo máximo, pero ahora más que nunca, tienen que levantar el rendimiento estos jugadores, muchos de ellos se van a ir en un mes y días, y sabiendo que estan en deuda, van a querer irse campeón, por eso estoy casi seguro que no se nos escapa el campeonato, en un mes y días vamos a estar festejando, y eso no va olvidar que se tiene que ir esta dirigencia (la peor de la historia), y algunos jugadores, pero quiero algunos dirigentes capaces que quieran a river de verdad (los hay ?)
MAÑANA TODOS CON LA CAMISETA, Y UN CONSEJO, SENTIMIENTO Y INDEFERENCIA, ESA COMBINACION LOS ANIQUILA, NO LEVANTES LA VOZ, NO TE PONGAS NERVIOSO, NI TE ENOJES, TRANQUILO, ESO LOS MATA, NO PUEDEN ENTENDER QUE A PESAR DE PERDER EL SUPERCLASICO, Y QUEDAR AFUERA CONTRA SAN LORENZO, ESTEMOS CON LA CAMISETA, ESE AMOR ELLOS NO LO TIENEN Y NUNCA LO VAN A TENER, ELLOS SON BANDERAS NEGRAS, NOSOTROS SOMOS RIVER, EL MAS GRANDE DE TODOS, AGUANTE RIVER CARAJO !!!

Yo se que todos tenemos bronca, desilucion, desgano, pero la experiencia me enseño que mañana tenemos que estar a muerte con los colores que elejimos hasta la muerte, no nos pongamos la camiseta por los jugadores, el técnico, o los dirigentes, sino por nosotros mismos, por ese amor a prueba de todo, hasta de una eliminación, gente yo sé que la libertadores es lo máximo, pero ahora más que nunca, tienen que levantar el rendimiento estos jugadores, muchos de ellos se van a ir en un mes y días, y sabiendo que estan en deuda, van a querer irse campeón, por eso estoy casi seguro que no se nos escapa el campeonato, en un mes y días vamos a estar festejando, y eso no va olvidar que se tiene que ir esta dirigencia (la peor de la historia), y algunos jugadores, pero quiero algunos dirigentes capaces que quieran a river de verdad (los hay ?)
MAÑANA TODOS CON LA CAMISETA, Y UN CONSEJO, SENTIMIENTO Y INDEFERENCIA, ESA COMBINACION LOS ANIQUILA, NO LEVANTES LA VOZ, NO TE PONGAS NERVIOSO, NI TE ENOJES, TRANQUILO, ESO LOS MATA, NO PUEDEN ENTENDER QUE A PESAR DE PERDER EL SUPERCLASICO, Y QUEDAR AFUERA CONTRA SAN LORENZO, ESTEMOS CON LA CAMISETA, ESE AMOR ELLOS NO LO TIENEN Y NUNCA LO VAN A TENER, ELLOS SON BANDERAS NEGRAS, NOSOTROS SOMOS RIVER, EL MAS GRANDE DE TODOS, AGUANTE RIVER CARAJO !!!

despues del bartido contra boca la tuve puesta, ahora mas q nunca la llevo

“…esos colores que llevás, son parte de la enfermedad, de la que nuncaaa… me voy a curaar…!!”

Todo bien con el amor por River, pero hasta cuando vamos a seguir siendo gallinas, analicenlos no sean tan giles, hasta cuando vamos a soportar a Aguilar ladro, a jugadores pechos frios, SI PECHOS FRIOS, a tecnicos que se llenan los bolsillos con River. hasta cuando, que alguien responda a esto

TODOS CON LA REMERA CARAJO!!!
ESTAS DERROTAS… ME HACEN MÁS MILLO QUE NUNCA…

ME DUELE CASI COMO LA DERROTA CONTRA los puercos EN LA COPA. .

HAY QUE BANCARSELA!!
QUE ESPERAMOS??

QUE ESPERAMOS PASA SACAR A ESTOS FORROS DIRIGENTES??

VOS SOS MI VIDA. . .

Pienso lo misdmoo

perooo esta vez si me van a doler las boludeces q me digann!
duelee perder asi!

no se puede creer!

idem
al laburo con la casaca tricolor

despues cobro y me compro la nueva

SI, HAY Q ESTAR CON LA CAMISETA E IR AL ENTRENAMIENTO , COMO HACEN EN EUROPA, A PEDIRLES HUEVO, A QUE GANEN EL CAMPEONATO POR LO MENOS AHORA, QUE SAQUEN ALGO DE SANGRE SI TIENEN

TAMBIEN HABRIA QUE IR A PEDIRLE A AGUILAR LA RENUNCIA, URGENTE. HICIERON UNA SANGRIA EN EL CLUB, TODAS LAS FIGURAS LAS VENDIERON APENAS SALIERON, CARADURAS.

Ni hablar, exacto lo que decis, siempre con la camiseta, la mas hermosa del planeta. Ponerse cuando se gana o sale campeon es obvio, (casi no me siento bien cuando somos campeones ponermr la casaca) pero calzarmela en los momentos dificiles, es lo que realmente importa. Gracias viejo (Esta triste en el cielo por esta noche de mierda) por hacerme de River

si locoo
pero hasta cuandoo??
nosotros siempre estamos
y a nadie le importa un carajo

comparto lo que decis, tenes mucha razon… pero hasta cuando??
Ya no hay jugadores en River, hay perros, con el perdon que me merecen estos animales, TUZZIO y CABRAL no van mas para River.
El primer gol, no puede ganar Silvera a 3 jugadores en el borde del área chica.
Estoy muy dolido, pero mucho…
Este Aguilar hijo de una gran puta, porque no da un paso al costado???
Yo lo tiré, el año pasado con los quilombos en River, que no ibamos a ganar una puta copa hasta que no se vaya el gordo de mierda…
Y hacia allá vamos…
Que bronca
RIVER TE QUIERO CON TODA MI ALMA!!!

EN LAS BUENA SY EN LAS MALAS MUCHO MAS…AGUANTE RIVER SIEMPRE…!!!

mañana voy al colegio con la camiseta de river abajo, todos los hinchas de river por la calle con la camiseta quiero… asi le demostramos a los clubes los otros clubes, que abandonan cuando van mal que river tiene aguante de verda =)…no dejemos de ir a la cancha, se sabe que river es candidato al titulo en el campeonato local, canten a favor de river, nada a favor de los jugadores, y puteen a los dirigentes, hasta luego…

SIGAAAAMOOOS ALIMENTAANDOOO AL CHAANCHOO

Chiquito…¿Si tu señora te mete los cuernos con tu peor enemigo vos al otro dia salis como si nada?..Nos eliminó Ramon gritandonos el sdo gol en la cara y dalessandro llevandose puesto a todo river…hasta que no se vayan los jugadores, el cornudo del tecnico y la dirigencia esto no va a cambiar…mañana si un hincha de otro equipo bardea lo mejor es romperle la cabeza…a la indeferencia me la paso por el orto…este club es una verguenza

Totalmente deacuerdo River es el mas grande!!!
se acuerdan de esa bandera que llevamos a la boca AUNQUE GANES O PIERDAS!!!

Ahora se ven los verdaderos hinchas. Hay que estar en las buenas y en las malas. Me chupa un huevo lo que digan los bosteros, los cuervos, el periodismo y la concha de su madre

Ya aviso que el domingo contra Gimnasia voy a estar en la tribuna alentando

Palabras muy inteligentes las tuyas.
Adhiero ciento por ciento.

Estos tipos ya no podian creer que pese a haber perdido el clásico,
hoy reventamos el monumental, como ellos hace décadas no revientan
el chanchodromo.

Qué vamos a hacer! A veces se cruzan los planetas y pasan estas cosas.
Pero bue, ya puteamos en el monumental, ahora demostremos el amor q sentimos por River.
En definitva, este equipo no tiene sangre para ganar la copa.
Peor si perdiamos de nuevo la semifinal contra boca…

Ahora a ganar el campeonato, y que se vayan todos a la re putisima madre que los parioooo!!!

Saludos

Quien digo q algun dia voy a dejar de usar la camiseta,a mi no me importa bancarme las cargadas ni lo que me digan en la calle yo a la camiseta la llevo en la sangree x mas que no ganemos nada.:smiley:

Jajajajaja, metasen la camiseta en el orto pedazos de gallinas pelotudas!!! 2 a 0, 2 hombres de mas, de locales en la heladera, faltando solo media hora!!! esto supero al momento que les quedo el apodo de gallinas contra Peñarol!!! ahora habria tendria que ser GALLINON no gallina!!! muertos eso es lo que son, no pueden ser taaaan muertos!!! Me importa una poronga salir campeon de nada!!! que salga san lorenzo y me pondre contento!!! les rompimos el culo el domingo y ahora se quedan afuera gallineando!!! es impagable!!! se le acabo la cajeta al cabeza de cebo del choto simione!!! que grande Dios mio!!! solo superable por las dos veces que los mandamos a casita en el 2000 y 2004!!! bueno gallinones (en vez de gallinas, ya empiezo a usar el nuevo apodo jeje) me voy a ver de nuevo el partido, como diria un famoso hincha cuervo, de la Copa otra vez…CHAU CHAU CHAU CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Sin dudas,cuando perdemos estos partidos es donde se ven los hinchas de verdad.Mañana camiseta y putear a todos los tacheros bosteros de mierda,y a todos los putos que digan algo…