A pesar de la vergüenza, orgullo nacional.

seee, cuando los vi no lo podia creer…:roll::roll::roll:

Pero hay algo que te olvidas u omitis, el resentimiento, odio , desprecio, envidia, como a vos te guste llamarlo que nos tienen a los argentinos…

La frase " los argentinos no los aguanto, pero a vos si" la abre esuchado unas 1000 veces en mi vida…

Bastante lindo el desfile, estos casos en los que no se financia u apoya económicante se ven en distintos ámbitos como lo fue con la judoca Paula Pareto…bastante honrada su actitud de tocar pese a la adversidad.
PD:selección de razas, xenofobia, zurdofobìa eso tiene que ver mucho con el tema no dimi?

A mi me decís?

daniel, en donde escuchastes eso y de quien???

chilenos, peruanos,paraguayos, colombianos y bolivianos…
los brasileros y uruguayos son unos grandes!!!
muy buenas personas, por lo menos lso que conoci…

Pero el bolita con que te va a atacar?? Con zapallos y zanahorias??
Y lo mismo para el paragua.

Ahora los chilenos si estan armados. Ahi si. Cuando nos ataquen, no te preocupes que Alejo nos va a defender desde la compu

pero quizas en los lugares que estuvistes en esos paises o las personas que hablastes no significan una generalizacion del pais y toda su gente…
sin ir mas lejos, yo no podria decir que todos los aregntinos odian a los peruanos,chilenos,bolivianos solo xq vos tenes ese sentimiento…es mas, si la manifestacion que hicieron de tu persona(" los argentinos no los aguanto, pero a vos si") se la hacen a cada turista argentino que va, no existe todo ese odio que vos manifestas…

Si fuera por ellos nos recagarian a balazos, lo digo especialmente por los chilenos…

Daniel, desbarrancaste MAL! Con qué van a venir a atacarnos los Paraguayos, Bolivianos y Uruguayos? 8|8|8|
El enemigo está en otro lado, maestro…

PD: Las palabras de Alejo me piantaron un lagrimón. Alejo, vos sabés cómo funciona la ONU? Diste Internacional Público???

¿Y vos tenés idea de cómo funcionan el Mercosur, la UNASUR?

¿Tenés idea de las consecuencias tanto internas como externas de desarrollar cualquier tipo de plan de armamento o jerarquización de las FFAA?

¿No es más fácil responder a la pregunta con una respuesta que evadirla reformulando otra pregunta?

A las preguntas se le responde con respuestas. Y no era una pregunta para que respondas eso.
Y sí, sé como funcionan. Estudié Internacional Público.
Cada día más tonto vos.-

¿Ah, ahora resulta que hay un manual para responder preguntas?

Sos fácil Emiliano eh, y no agredas que yo no te falté el respeto.

No, te estoy preguntando, porque dijiste que teníamos que hablar de Relaciones Internacionales. Supongo que, al menos, debés saber cómo funcionan para hablar.

PD: Sigo emocionado con tus palabras
PD 2: Soy fácil, pero no tonto.-

iba a responder pero son lamentables la verdad…

Quienes son lamentables amigo?

¿? Y vos qué onda¿? Alguien te dijo algo?

daniel principalmente. y lo que dijiste vos tambien. pero bueno…

que ?

Son opiniones, Andy, no tenés que enojarte, chabón! :wink:

Y bueno, digo lo mismo que vos, supongo que debés saber las consecuencias de darles poder y armas a las FFAA, ya que apoyás la moción…

Dudo que te emocionen mis palabras, más bien creo que tus teatralizaciones son bastante berretas. No me interesa si sos tonto o no, digo que sos fácil porque no sabés debatir sin caer en la agresión.

Y como me interesa discutir y no insultar, doy por finalizado este intercambio de caracteres. Debí haberlo pensado mejor y no responderte de entrada.

'Taluego