Bastante lindo el desfile, estos casos en los que no se financia u apoya económicante se ven en distintos ámbitos como lo fue con la judoca Paula Pareto…bastante honrada su actitud de tocar pese a la adversidad.
PD:selección de razas, xenofobia, zurdofobìa eso tiene que ver mucho con el tema no dimi?
chilenos, peruanos,paraguayos, colombianos y bolivianos…
los brasileros y uruguayos son unos grandes!!!
muy buenas personas, por lo menos lso que conoci…
pero quizas en los lugares que estuvistes en esos paises o las personas que hablastes no significan una generalizacion del pais y toda su gente…
sin ir mas lejos, yo no podria decir que todos los aregntinos odian a los peruanos,chilenos,bolivianos solo xq vos tenes ese sentimiento…es mas, si la manifestacion que hicieron de tu persona(" los argentinos no los aguanto, pero a vos si") se la hacen a cada turista argentino que va, no existe todo ese odio que vos manifestas…
A las preguntas se le responde con respuestas. Y no era una pregunta para que respondas eso.
Y sí, sé como funcionan. Estudié Internacional Público.
Cada día más tonto vos.-
No, te estoy preguntando, porque dijiste que teníamos que hablar de Relaciones Internacionales. Supongo que, al menos, debés saber cómo funcionan para hablar.
PD: Sigo emocionado con tus palabras
PD 2: Soy fácil, pero no tonto.-
Y bueno, digo lo mismo que vos, supongo que debés saber las consecuencias de darles poder y armas a las FFAA, ya que apoyás la moción…
Dudo que te emocionen mis palabras, más bien creo que tus teatralizaciones son bastante berretas. No me interesa si sos tonto o no, digo que sos fácil porque no sabés debatir sin caer en la agresión.
Y como me interesa discutir y no insultar, doy por finalizado este intercambio de caracteres. Debí haberlo pensado mejor y no responderte de entrada.