“La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música”, Groucho Marx
mandale saludos.
Esto es para los que dicen que los milicos estan al pedo.
Me parece una pelotudez realmente mezclar música con ¿La Justicia? O.o
Cualquier cosa para pegarle a las FF.AA., sirve.-
Algunas veces pienso…
"ojala vinieran los bolitas y nos recaguen a balazos y nos saquen todo el norte del pais, ahi quien va a salir a defender el pais, los piqueteros??? los k??? alejo???el presi???..
Ojala alguna vez volvamos a tener una policia como la gente, y unas FUERZAS ARMADAS, para sentirnos seguros…

Esto es para los que dicen que los milicos estan al pedo
:lol::lol:

Algunas veces pienso…
"ojala vinieran los bolitas y nos recaguen a balazos y nos saquen todo el norte del pais, ahi quien va a salir a defender el pais, los piqueteros??? los k??? alejo???el presi???..Ojala alguna vez volvamos a tener una policia como la gente, y unas FUERZAS ARMADAS, para sentirnos seguros…
no tengo muuchos conocimientos del tema, pero cuando lo tuvieron que “defender” mandaron a pibes de 18 años o me equivoco ?

Algunas veces pienso…
"ojala vinieran los bolitas y nos recaguen a balazos y nos saquen todo el norte del pais, ahi quien va a salir a defender el pais, los piqueteros??? los k??? alejo???el presi???..Ojala alguna vez volvamos a tener una policia como la gente, y unas FUERZAS ARMADAS, para sentirnos seguros…
El hijo de Pio 12, Aldo Rico, el nieto de Seineldin y el sionista terrorista se van a unir para derrotarlos…

DanielCARP:
Algunas veces pienso…
El hijo de Pio 12, Aldo Rico, el nieto de Seineldin y el sionista terrorista se van a unir para derrotarlos…
No se que tiene que ver el tema que creé con esto que acabás de decír, si vas a desvirtuar, anda al rincon de la pavada.
Gracias.

Ezequiel:
DanielCARP:
Algunas veces pienso…
No se que tiene que ver el tema que creé con esto que acabás de decír, si vas a desvirtuar, anda al rincon de la pavada.
Gracias
Es una forma de expresar patriotismo…

Algunas veces pienso…
es que yo estoy en contra de el armamento, la guerra, y los militares, no aca, sino como tales… pacifismo

andresbart:
Esto es para los que dicen que los milicos estan al pedo
:lol::lol:
DanielCARP:
Algunas veces pienso…
no tengo muuchos conocimientos del tema, pero cuando lo tuvieron que “defender” mandaron a pibes de 18 años o me equivoco
Y si, que esperás, que vayan viejos de un geriátrico a pelear por las tierras?
Esos hombres de 18 años fueron los que mas valientemente pelearon y más bajas le asestaron a los Ingleses en Malvinas.
Rosas tenía 13 años de edad y ya estaba en el campo de batalla al lado de Liniers…
En fin, todo lo pintan como catastrófico.

DanielCARP:
Algunas veces pienso…
es que yo estoy en contra de el armamento, la guerra, y los militares, no aca, sino como tales… pacifism
Lo mismo digo.
Mandar a otra persona a matar o morir, ponele el justificativo que quieras, en el contexto que quieras, es una atrocidad.
Y como decía Hobbes, en el Estado de Naturaleza los hombres se matan por competencia y también por desconfianza. Yo prefiero dar un paso más en un Mundo de Derecho, dando el ejemplo y no sucitando la desconfianza de nadie. Para algo están las relaciones internacionales, joder…

el_presi:
DanielCARP:
Algunas veces pienso…
es que yo estoy en contra de el armamento, la guerra, y los militares, no aca, sino como tales… pacifism
Lo mismo digo.
Mandar a otra persona a matar o morir, ponele el justificativo que quieras, en el contexto que quieras, es una atrocidad.
Y como decía Hobbes, en el Estado de Naturaleza los hombres se matan por competencia y también por desconfianza. Yo prefiero dar un paso más en un Mundo de Derecho, dando el ejemplo y no sucitando la desconfianza de nadie. Para algo están las relaciones internacionales, joder…
Loco no sabes como me emocionaste!!!:oops::oops::oops::oops:
Todo lindo, pacifismo, nada de odio, todo amor!!!
Anda a decirle eso a los chilotes, los bolitas, los paraguas o los que sean cuando nos vengan a atacar…
che que paranoico y xenofobo… justo nuestros hermanos latinoamericanos no son los que nos atacarian…
y por más utópico que sea, es mi pensamiento y así voy a tratar de andar por el mundo y cuantos más estemos en esa onda, más posible va a ser…

Alejo:
el_presi:
Lo mismo digo.
Y como decía Hobbes, en el Estado de Naturaleza los hombres se matan por competencia y también por desconfianza. Yo prefiero dar un paso más en un Mundo de Derecho, dando el ejemplo y no sucitando la desconfianza de nadie. Para algo están las relaciones internacionales, joder…Loco no sabes como me emocionaste!!!:oops::oops::oops::oops:
Todo lindo, pacifismo, nada de odio, todo amor!!!
Anda a decirle eso a los chilotes, los bolitas, los paraguas o los que sean cuando nos vengan a atacar…
Si tengo que elegir entre un chileno, un boliviano o un paraguayo, y un argentino como vos…
No, mejor no lo digo.

Si tengo que elegir entre un chileno, un boliviano o un paraguayo, y un argentino como vos…
No, mejor no lo digo
yo prefiero un argentino como vos…

Alejo:
No, mejor no lo digo
Tuviste la oportunidad de viajar al exterior, o de relacionarte con personas de otros países?

DanielCARP:
Alejo:
No, mejor no lo digo
Tuviste la oportunidad de viajar al exterior, o de relacionarte con personas de otros países
Seee, gracias a dios, y por eso dije que hay que tener cuidado, porque en cualquier momentos “NUESTROS HERMANOS” latinoamericanos pueden sorprender…
Jua…
Bueno, habrás notado que también tienen dos manos, una cabeza, dos piernas…