A pesar de la vergüenza, orgullo nacional.

Esto me vino en un mail que me enviaron, no tiene desperdicio :

LES COMENTO QUE ESTE FESTIVAL DE BANDAS SE REALIZA TODOS LOS AÑOS EN DISTINTOS PAISES, EN ESTA OPORTUNIDAD EN ALEMANIA LA BANDA ARGENTINA QUE DEBIA CONCURRIR ERA LA DEL REGIMIENTO UNO DE PATRICIOS. LA UNIDAD NO TENIA DINERO PARA ENVIARLOS Y EL MINISTERIO DE DEFENSA NO APOYABA EN NADA. ES ASI COMO ENTRE LA FUNDACION PATRICIOS (ES UNA ASOCIACION CIVIL SIN FINES DE LUCRO), FAMILIARES DE LOS MUSICOS, VECINOS Y OTROS APORTES PEQUEÑOS PERO VALIOSOS, SE LOGRO REUNIR EL DINERO PARA EL VIAJE.
EL EVENTO REUNE A LAS BANDAS MAS PPRESTIGIOSAS DE LOS EJERCITOS DEL MUNDO, ALLI TOCAN LA DEL EJERCITO REAL BRITANICO, FRANCIA, ESPAÑA, BELGICA, ESCOCIA, RUSIA, NORUEGA, EEUU, Y OTRAS TANTAS, TODAS CARGADAS DE HISTORIA , PRESTIGIO Y PREMIOS. LA MAYORIA SE INSTALAN EN BUENOS HOTELES UNA SEMANA ANTES, RECONOCEN LOS LUGARES DONDE DEBERAN TOCAR Y AFINAN LOS INSTRUMENTOS DE ACUERDO AL SITIO.
LOS MUSICOS DE PATRICIOS LLEGARON UN DIA ANTES, NO PUDIERON RECONOCER EL LUGAR Y DEBIERON ALOJARSE EN UN CUARTEL MILITAR. PESE A ESTO Y OTRAS PERIPECIAS LOS SOLDADOS HEREDEROS DE SAAVEDRA GANARON EL CERTAMEN !!!

Disfruten de esta joya, de esto tampoco se habla !!!

//youtu.be/QjsrvyKTs9w
[COLOR=navy][/COLOR]El video realmente no tiene desperdicio.

Y es un orgullo que tengamos al Regimiento de Infantería Nº 1 nuestros Patricios
(a pesar que no los bancan como debería desde el ministerio de defensa) como representantes militares de lo Argentino alrededor del mundo.

Saludos.

Esto me vino en un mail que me enviaron, no tiene desperdicio :

LES COMENTO QUE ESTE FESTIVAL DE BANDAS SE REALIZA TODOS LOS AÑOS EN DISTINTOS PAISES, EN ESTA OPORTUNIDAD EN ALEMANIA LA BANDA ARGENTINA QUE DEBIA CONCURRIR ERA LA DEL REGIMIENTO UNO DE PATRICIOS. LA UNIDAD NO TENIA DINERO PARA ENVIARLOS Y EL MINISTERIO DE DEFENSA NO APOYABA EN NADA. ES ASI COMO ENTRE LA FUNDACION PATRICIOS (ES UNA ASOCIACION CIVIL SIN FINES DE LUCRO), FAMILIARES DE LOS MUSICOS, VECINOS Y OTROS APORTES PEQUEÑOS PERO VALIOSOS, SE LOGRO REUNIR EL DINERO PARA EL VIAJE.
EL EVENTO REUNE A LAS BANDAS MAS PPRESTIGIOSAS DE LOS EJERCITOS DEL MUNDO, ALLI TOCAN LA DEL EJERCITO REAL BRITANICO, FRANCIA, ESPAÑA, BELGICA, ESCOCIA, RUSIA, NORUEGA, EEUU, Y OTRAS TANTAS, TODAS CARGADAS DE HISTORIA , PRESTIGIO Y PREMIOS. LA MAYORIA SE INSTALAN EN BUENOS HOTELES UNA SEMANA ANTES, RECONOCEN LOS LUGARES DONDE DEBERAN TOCAR Y AFINAN LOS INSTRUMENTOS DE ACUERDO AL SITIO.
LOS MUSICOS DE PATRICIOS LLEGARON UN DIA ANTES, NO PUDIERON RECONOCER EL LUGAR Y DEBIERON ALOJARSE EN UN CUARTEL MILITAR. PESE A ESTO Y OTRAS PERIPECIAS LOS SOLDADOS HEREDEROS DE SAAVEDRA GANARON EL CERTAMEN !!!

Disfruten de esta joya, de esto tampoco se habla !!!

//youtu.be/QjsrvyKTs9w
[COLOR=navy][/COLOR]El video realmente no tiene desperdicio.

Y es un orgullo que tengamos al Regimiento de Infantería Nº 1 nuestros Patricios
(a pesar que no los bancan como debería desde el ministerio de defensa) como representantes militares de lo Argentino alrededor del mundo.

Saludos.

unos grandes de verdad!!!:stuck_out_tongue:

Felicitaciones para ellos

que junten guita y la lleven a tucuman que falta sopa

Excelente. Felicitaciones

Qué tiene que ver eso?

PD: Las marchas/bandas Argentinas son impresionantes. Mis felicitaciones para ellos.-

Heroica gesta épica.

Y bueno, si los mandaban se iban a quejar por los recursos que desperdicia el Estado en cuestiones sin importancia…

Mandemos a la de Jesus Maria :stuck_out_tongue:

Me encantó el video, felicitaciones para ellos.

Muy bueno!

Fue hace ya 7 años esto.

Si, pero igual está bueno que la gente pueda ver espectaculos como estos, ya que nadie lo sabía. (el video fue subido en oct del año pasado recien)

Qué raro que en 2003 no se le haya dado importancia al ejército, son bastante compinches Duhalde …

igual que lo fue nestor?:lol:…

yo estoy en contra de las fuerzas armadas, tanto como corporacoin como por existencia misma…

Sí, por eso en las FFAA lo adoran a Nestor. A Cristina también, se dice que tienen posters suyos en las piezas los reclutas. Les cayó muy bien lo de tener a una ex-montonera como jefa según escuché.

yo hable de duhalde, no de las ffaa:P…

Iba a poner lo mismo pero me contuve para no armar bardo.
Igual copado el video.

Ah, entonces no dije nada.