A pensar en la copa

Con la derrota ante Velez creo que quedamos muy lejos en el campeonato;no solo desde los puntos sino más importante aún en lo futbolístico.
Para mi hay que poner todo en la copa y esperar que el equipo levante

Con la derrota ante Velez creo que quedamos muy lejos en el campeonato;no solo desde los puntos sino más importante aún en lo futbolístico.
Para mi hay que poner todo en la copa y esperar que el equipo levante

roga pasar 8vos!

con lo q paso hoy ya tengo un presentimiento de lo q va a pasar

Eh? si somos horribles nos agarra el Saprissa de Costa Rica y nos golea…:cry::cry:

Bueno sí es lo que nos queda y es lo que Simeone tiene para salvarse.

Jugando asi en que copa queres pensar???

la veo negra contra sporting de Uruguay…

hay que apostar a la copa, el campeonato ya esta perdido

cholo dignidad, renuncia!

hay q ganar esta copa como sea

igual como estamos jugando es dificil…

jugando asi veo las 2 cosas muy dificiles!!!

salu2

¿Pero qué somos? ¿Independiente? ¿Lanús? ¿San Lorenzo? Esto es River,no se puede en la 6ta fecha andar viendo a que apostamos…que se vayan los responsables de este desastre ya!!! RIVER TIENE QUE GANAR TODO.

no te emociones

No me parece q no se puede pensar en nada.
Jugamos Muy mal , y las copas nos cuestan el doble o triple q el campeonato

Recien llego de la cancha por dios que equipo mas feo el pero river que vi en mi vida lejossss
como era el dicho lejos el mas grande bueno ahora somo lejos el mas malo jaja

Y ni mencionen la copa ahi hacemos sapo para mi con la falta de futbol, lo bajo que estan nuestran individualidades suamdo a que ahora animicamente estamos muertos en 8vos de final nomas quedamos afuera y ahi si hasta febrero del 2009 a jugar por nada para no perder la costubre

Si no ganamos esta copa que es bastante mediocre, espero que Simeone tome la decisiójn acertada y se vaya cantando bajito…
La copa es ganable con un equipo medianamente armado, ya que el nivel general de los equipos en el contienente es bastante malo… ASí es como la bosta pudo sacar en este tiempo tantos campeonatos y nosotros por el desastre dirigencial que tenemos No.

La veo negra en la copa tambien…:roll:

[u][b]y en el balance que hizo aguilar

llegamos a las finales de ambas copas ?[/b][/u]:lol:

con este equipo…

la copa es mediocre y ganable, tenes razon, pero en este momento river esta peor que un equipo
de la B metropolitana, y nos va a ganar cualquiera.

La sudaca la vemos por Fox Sports…:twisted: