A pensar en la copa

Queda muchos puntos por delante pero estamos lejos de los punteros , asi que no queda otra que la sudaca.

con este ekipoo??
te diriaa chau copaaa
ojalaa me ekivoque

el campeonato ya estaa, ahoraa vamos por la copaaa.

2 objetivos: boca y la copa

ni en pedo ganamos la copa, es mas creo q lo mas seguro es q nos eliminen los uruguayos

Esto es muy sencillo, no es precisamente el momento juasto como para arrancar la sudaca, los jugadores van a ser los mismos y ya vemos con qué moral vamos a comenzar. Ni me quiero imaginar si esto sigue así lo que va a ser contra la mierda.

si,la copa que me voy a tomar el finde.:roll:

Suplentes el Domingo y titulares el miercoles vs Defensor.

Simeone tien que dejar “sus caprichitos” para el programa de su amigo Tinelli, y dedicarse a armar el equipo con “los mejores” jugadores que tiene. Basta de improvisar, basta de buscarle nuevos puestos a los jugadores, ahora que evidentemente tenemos menos posibilidades en el campeonato, y después de que el mismisimo tecnico de la bosta declaró que su objetivo es el campeonato y la copa el secundario, tenemos que ponernos las pilas para gnar esta copa pedorra, y de paso empezar a acortar distancia internacional con los innombrables, más tneiendo en cuenta que “es posible” si se le hace un buen lavado de cabeza a estos jugadores ganarla, no hay ningún cuco, y encima si la ganamos jugamos el año que viene con la liga por la recopa que encima está disminuido por la venta de sus mejores jugadores…
Simeone debe recordar de nuevo sus días de jugador, enseñarles a nuestros jugadores que “todas” las pelotas se deben pelear hasta lo último, no ser meors espectadores, “poruqe soy delantero y no me toca marcar”, o cosas de niñita… Deben mostrar un poquito más de sangre y carácter, en el campo de juego, y el técnico un poco m´pas de criterio al momento de armar el equipo y contar para ello con “todos” los jugadores (¿porque no juega galmarini???).