A PEDIR ELECCIONES YA!!!!!!!!

por inhabilidad moral e intelectual …Creo que esto amerita que los HIJOSDEPUTA de la oposiciòn se junten convoquen a la gente y PIDAN ELECCIONES YA!!!

FUERA DANEL DE LA RUA Y SU BANDA!!!

por inhabilidad moral e intelectual …Creo que esto amerita que los HIJOSDEPUTA de la oposiciòn se junten convoquen a la gente y PIDAN ELECCIONES YA!!!

FUERA DANEL DE LA RUA Y SU BANDA!!!

Adhiero 100%.

Y que nadie que haya integrado la CD en los últimos 25 años se pueda postular!

AGUILAR E ISRAEL DEBEN MORIR

Fracasarella y su cd tambien

Es tan boludo el votante de River que por ahi vuelve a votar a Passarella… :roll:

yo con verlos presos me alcanzaria…

Adhero absolutamente, cuenten conmigo

mañanma mismo hay que tomar el monumental y echarlos a patadas a todos a passarella a todos os hijos de puta de la comision y a todos los zoretes de la oposicion que rtampoco hicieron una mierda , donde estan hijos de puta, todos se tienen que ir

AGUILAR TE VAMOS A PRENDER FUEGO TU CASA.

Y sin dudas, elecciones y dirigentes como la gente, afuera estas lacras delincuentes e incapaces.

Elecciones urgentemente. Este tipo no puede estar más en la dirigencia de River y no debería pisar nunca jamás el club.

//youtu.be/9oHo-BDUxZc

Sirve, que increíble, pero todavía sirve.
No me equivoqué en la foto de los 3 y sus intenciones.

acá va el celu de dp
154402597(5+4)
5+4=9
Te atiende un pre que te pide te identifiques, él escucha y decide si atiende, pero escucha.
¿SE ENTIENDE?
Pidámosle que se vaya.

Hagamos una marcha para pedir elecciones cuando termine esto!!!

LOS SOCIOS TENEMOS QUE ECHARLO A LA MIERDA EL DOMINGO Y CONVOCAR A UNA ASAMBLEA!!!
HAY QUE TOMAR EL CLUB!!!

Hay que tomar el club el domingo si es necesario. Passarella no va a salir de esta. Digamos basta de una buena vez.

Esto si, me engancho a full con esto.

No hagamos quilombo, por favor. A ver si ademas de todo nos suspenden la cancha o descuentan puntos.

ESTAMOS EN LA B Y TE PREOCUPAS PORQUE NOS SUSPENDAN LA CANCHA???
HAY QUE SACAR A ESTA DIRIGENCIA CUESTE LO QUE CUESTE, LOS SOCIOS TENEMOS QUE TOMAR EL CLUB!!!