A PEDIR ELECCIONES YA!!!!!!!!

Entrar | Facebook

Todos los de River de verdad el domingo, sea cual sea el resultado, tenemos que ir al hall y hacernos escuchar.

A Protestar por lo que es nuestro… Para que dejen de vaciar a la institución y manejarlo con soberbia y prepotencia, para que dejen de forrear a los socios que quieren ir a la cancha de visitante y de local, para que no le den más entradas a la barra, para que no cierren el club en días de partidos, para que paguen los que en la época de Aguilar robaron todo, pero que en esta gestión no tuvieron la auditoría que se prometió para poder denunciarlos a la justicia, para que entiendan que día a día están pisoteando la historia del Club más grande del país.

Basta de dirigentes ladrones y de técnicos cagones y mezquinos… Digamos BASTA de una vez y cuidemos a River…

"Por más vallados que nos pongan, por más infantería que nos manden, el domingo vamos a estar ahí, porque River es nuestra vida y lo están devastando

De una!

Los asociados de River debemos juntar las firmas suficientes para pedir una Asamblea General Extraordinaria de Representantes de Socios para exigir la renuncia de Passarella y su CD y la urgente convocatoria a elecciones para renovar las autoridades del club.
Por estatuto se puede demandar ese derecho.

Israel la hizo tan pero tan bien que dejo semillitas en todas las listas importantes… que hijos de mil puta !!!


Estoy


Estoy

passarella boton
passarella boton
vos sos hincha de boca
la puta madre que te pario

:evil: :evil: :evil:

Pero gente, No se dan cuenta??

Hace 30 años que estan siempre los mismos.

Hace 30 años que israel da vueltas por el club. No es amigo de nadie, PERO SIEMPRE APARECE.

Ultimas elecciones, habia que sacar a aguilar, PERO EN LAS 3 LISTAS HABIA GENTE DE AGUILAR.

Es una cosa de nunca acabar.

Para que siga JJ, sería lo más coherente. Sin la presión del descenso (ya descendidos), podemos conocer la mejor faceta de este Gran DT que tenemos.

(Perdónenme, no puedo evitar un poco de humor negro)

ME TENES AHI.

Ojo que si se presenta Passarella y se manda alguna buena propaganda lo votan de vuelta, mira si es el menos malo de nuevo, todo puede pasar.

Para mi, el domingo corre sangre, y lamentablemente lo creo seriamente.

ELECCIONES YA

Y DESPUES DE ESO QUE LO LINCHEN A PASSARELLA, TURNES Y SOLASSI

Y DESPUES DE ESO QUE LO BUSQUEN A AGUILAR Y QUE SE COMA LAS PEORES TROMPADAS DE SU VIDA.

HIJOS DE PUTA TODOS.

Agregado al Face de mi hermano. Ya mande una puteada tambien para el kaiser.
(Pablo Sandoval)

un simio en coma 4, un ñoqui de la afip y un matarife con plata, esos gobiernan a river…ahora a la b y en un año a la b metropolitana si no los sacamos a patadas… Y PALU, VOS TAMBIEN SOS CULPABLE DE ESTO, HIJO DE PUTA, SE ACABABA LA JODA NOS DIJISTES ACA MIENTRAS NOS GOZABAS…

Donde firmo?

Muchos de los que hoy putean deben estar en este video festejando la eleccion de Passarella.
No nos haganmos los boludos, los socios de River son muy responsables de este momento, hace 1 año y 6 meses nomas estaban festejando que habia ganado Passarella y yo la tenia adentro me acuerdo, y ahora resulta que la tenemos adentro TODOS.

//youtu.be/4TaiENBVik8


Ojo eso si, pinto los baños y puso papel higiénico.

donde estas PAlu??? como el cobarde de tu idolo, abajo de la cama???

PALU LA CONCHA DE TU RENEGRIDA MADRE… DA LA CARA CAGON

Que cagada Palu … Que cagada se mandaron. Cuanta soberbia, cuanta boludez.
Todavía les quedan 90 minutos. Si no saben que hacer pregunten, consulten, bájense del caballo. Les queda un tiro, no se lo peguen en los huevos.

No puedo creer todavía que el domingo laburo…

Agradece que el domingo laburas. Yo si pudiera cumplo trabajo comunitario limpiando inodoros en la carcel de Batan con un cepillo de dientes con tal de no ver la muerte de River.