tal cual hermano!!!
El Beto Alonso dijo: “Yo me fui de River porque ya está, no daba para más…quería que la gente me tenga ahí, bien arriba”.
Esos son grandes gestos de grandeza. Por qué Ortega no hace eso?
Esa chance la tenia cuando salimos campeones en el 2008. Ahora es imposible.
Al final, va a jugar de titular Ortega o no vs G.Cruz? hoy Martes, parece que no… mañana, no sabemos.
Yo lo llevaria a Mendoza y le daria el sabado libre. Asi hace la ruta del vino, y chau problema.
(Es un chiste, no se enojen las viudas de Ortega
)
Al final, va a jugar de titular Ortega o no vs G.Cruz? hoy Martes, parece que no… mañana, no sabemos
Anoche Castle dijo que Ariel no jugaría y hoy Humorala que el único cambio sería Afranchino x M. Díaz.
Cochigallina:
Al final, va a jugar de titular Ortega o no vs G.Cruz? hoy Martes, parece que no… mañana, no sabemos
Anoche Castle dijo que Ariel no jugaría y hoy Humorala que el único cambio sería Afranchino x M. Díaz
Si, mañana dicen que sigue Ortega nomás, y a Lamela lo limpian y lo bajan a Reserva porque le hizo frente. ![]()

Yo estoy en mejor forma. En serio.
Yo lo dije, en el primer tiempo los pibes ignoraron a Ortega. En el ST empezaron a pasársela. Seguro que hay algunos que tienen miedo que Cappa los borre por no pasarla al Burracho:twisted:
es que los 36 años no son al pedo… a esa edad, todo cuesta el doble: recuperarse de una lesión, recuperarse despues de un partido, controlar el peso… todo…
Yo estoy en mejor forma. En serio
Yo tambien, pero tengo 20 años menos.
Yo lo llevaria a Mendoza y le daria el sabado libre. Asi hace la ruta del vino, y chau problema.
(Es un chiste, no se enojen las viudas de Ortega
Graciosisimo
habla Ortega en lo de Closs…
[Escuchá ahora mismo La Red online](http://www.radiolared.multimediosamerica.com.ar/vivo.aspx
Ahora dice que es todo mentira, anda a saber que pasó en realidad.
Cochigallina:
[Escuchá ahora mismo La Red online](http://www.radiolared.multimediosamerica.com.ar/vivo.aspx
Ahora dice que es todo mentira, anda a saber que pasó en realidad
no dijo que es mentira, dijo que es normal que los mas grandes le recrimen a los mas chicos…
que mal se escucha
closs queria a mas no poder que le habia puesto una piña
Junkie:
Cochigallina:
Ahora dice que es todo mentira, anda a saber que pasó en realidad
no dijo que es mentira, dijo que es normal que los mas grandes le recrimen a los mas chicos…
A lo que me refiero es que dijo que en ningun momento se la agarro exclusivamente con Lamela, sino que entro puteando y caliente, nada mas.
yo entendí que es cierto que puteó a los mas jóvenes… se puso de ejemplo èl mismo cuando lo puteaban hace 20 años
Ya aclaro Matias que el problema no fue con Lamela. Fue con Funes Mori y con el partido terminado, no en ET.
es que los 36 años no son al pedo… a esa edad, todo cuesta el doble: recuperarse de una lesión, recuperarse despues de un partido, controlar el peso… todo…
Y vos cómo sabés?
:mrgreen:
Luis:
Y vos cómo sabés?
:mrgreen
:lol: :lol: :lol: