A Ortega lo amo, pero como titular es nocivo

lamentablemente coincido con elc reador del thread… es mi idolo y me sigue haciendo emocionar, pero hoy debe estar en el banco

A Funes lo putea siempre, no es novedad… :mrgreen:

ya lo puse en el thread de “Hasta los huevos con el promedio…”, si hay que sacar a Ortega para que River salga adelante que lo saquen. Yo a Ortega lo quiero pero lo primero es River

Me parece q NOCIVO es el adjetivo exacto para el presente de Ortega en River.

Nocivo como titular y nocivo como suplente.

Tiene que venir D`Alessandro no encuentro otra solucion por ahora

El tema es que cuando entra en el st la rompe hace decir : che ortega tiene que ser titular… Hace rato ya que viene bajando el nivel al equipo, y con el perdemos chispa, y nos tenemos que dignar a ver una de el por partido solamente y esperar que esa alcanze para ganar el partido

“Para mí, Erik estaba jugando bien…”

¿Supuesta pelea con Lamela? Ortega bancó al pibe, dijo que antes del cambio lo vio bien y desmintió una discusión en el vestuario. “Siempre insulto cuando no ganamos, pero no fue con él ni con nadie. Es mentira que me haya peleado. Me da bronca. Yo le estoy siempre encima porque es el futuro de River”, dijo.

esto figura como noto en el ole digital. pero todavia no esta posteada, cuando lo hagan la pongo entera.

posta, siempre es lamentable coincidir con nico

Cuando entro en el ST y la rompio? Contra quilmes? El corner que defendio como el orto arsenal, porque un centro a media altura que pase entre medio de todos no es mucho merito de lpateador… y nada mas.

ortega esta para jugar los ultimos 45 minutos o la ultima media hora , no de entrada eso si para boca lo pongo de titular

Contra Quilmes jugó aceptable el 2do tiempo que entró y ya en todos lados se decía (salvo en este foro creo) que Ortega no podía faltar.
NO! la lectura era que si Ortega jugó aceptable entrando en el 2do tiempo, es porque tiene que entrar en el 2do tiempo.

Jajaja la concha de tu hermana Andy.

Acá salió un thread que decía que Ortega era fundamental y tenía que ser titular contra Banfield…

A veces es dificil ser objetivo con Ortega

Si de Barbaroja, que si lo mirás bien, casi nadie coincidía con el.

Lo miré bien, pero acá tambien algunos estaban de acuerdo en que no podía faltar… Si a veces es difícil ser objetivo con Ortega, es porque estamos siendo mas hinchas de un capricho que de River…

:lol::lol:

Y si, yo diría que la mayoría de los hinchas,( no de este foro) parece que son hinchas de un capricho.

Porque la masa tiende a no pensar…

BASTA. Hasta cuándo Ortega titular???

El enano entró y jugando en un nivel bajísimo demostró ser mucho más que el Ortega de hoy.

A los 30 segundos sacó rápido un tiro libre que le hicieron a él, fue a buscar y la clavó en un palo. Hizo más en medio minuto que Ortega en medio partido.