ortega no da más en serio, lo único que le queda es algun pelotazo de precisión a los delanteros, nada más.
el tema es que después nadie se hizo cargo del partido, de la pelota… no la tuvimos en todo el 2do tiempo… faltaba alguien que gritara en el medio, ya sea ortega o almeyda…
R E T I R A T E Ariel, le haces un mal ENORME a River queriendo seguir siendo algo que ya dejaste de ser hace mucho, un jugador de futbol.
Lamentablemente, esto es asi. No da para mas Ortega.
Prefiero que no se haga cargo nadie antes que se haga cargo Ortega.
A los 2 segundos tocó su primera pelota y se la dio a un contrario.
ortega la puta que los pario ni para b metro estas hermano
Viejo, a los DOS SEGUNDOS LE DIO LA PELOTA A UN RIVAL. DEJATE DE JODER.
BASTA. Por favor Basta de Ortega. Hoy me hice demasiada mala sangre por un solo jugador. Es un idolo, lo amo, pero me esta rompiendo los huevos en exceso. No lo soporto mas en la primera de River. Me pone mal, me angustia, me saca. No lo aguanto mas. Partido despedida urgente, por favor, POR FAVOR.
Como se nota que nos hace falta el de tu avatar. ESE es el jugador que falta.
BASTA. Por favor Basta de Ortega. Hoy me hice demasiada mala sangre por un solo jugador. Es un idolo, lo amo, pero me esta rompiendo los huevos en exceso. No lo soporto mas en la primera de River. Me pone mal, me angustia, me saca. No lo aguanto mas. Partido despedida urgente, por favor, POR FAVOR
Me pasa lo mismo, no le saco ni una palabra a tu post.
esto es crónica de una “muerte” anunciadisima… Ortega - jugador hace mínimo dos años que no existe mas
Pésimo partido.