hasta parece que lo hace a proposito … cuando tiene el arco solo la pica a cualquier lado , va siempre la pica… ya me canso masomenos aunque sea mi idolo :S espero que juegue menos tiempo aver si esta mas enchufado, por ej los segundos tiempos.
no puedo pedir que saquen a ortega. me resulta casi imposible juzgarlo negativamente haga lo que haga; por ejemplo hoy, que la mayoria opina que jugo mal, yo vi que fue importante y era junto a lamela el unico que tenia lucidez en ataque, como cuando lo deja solo a f. mori (seguramente puede ser un disparate, lo asumo:confused:).
igualmente, armani no se cabo la fosa sacandolo, sino con las cagadas que se mando, como por ejemplo el desproposito tactico que hizo ante san lorenzo en la derrota mas humillante de la historia.
Yo vi un partido Ariel en el que Ortega en el primer tiempo fue totalmente ignorado por sus compañeros cuando se avivaron que Lamela y Funes Mori por afuera generaban peligro. Vi a Lamela tirar centros, pegarle en los tiros libres y a Funes Mori irse por la derecha y buscarse con Mauro Diaz que, a pesar de lo que muchos dijeron, no me pareció un desastre, como si lo fue Ortega en el primero, y obviamente, en el segundo tiempo.
Saludos.
Matias muchas veces hablo de esto: la sensación de importancia que da Ortega porque las pide todas, nunca se esconde y lo intenta siempre, pero realmente hace casi todo mal. Tiene 20 minutos de lucidez por partido. Después, funde motores y empieza a regalar pelotas a lo pavote, dejando al equipo mal parado siempre.
Hace exactamente la misma jugada en todos los partidos. Ya todos le han agarrado la mano. Encima, se cansa rápido Ortega, y hoy día lo puteaba a Lamela, no cambia más. Ortega no puede ocupar un lugar en el equipo, así de simple.
Como esta hoy en dia Ortega tiene que dar gracia de que este concentrado, lo banco a muerte, pero esta restando, y no solo creo que le essta afectando a el, sino a todos nosotros tmb.
en eso de regalar pelotas, tengo que admitir que por primera vez en mi vida, le largue una puteada al burro, cuando en el segundo tiempo estaba entrando al area por izquierda y en vez de dar el pase al jugador que estaba libre al lado (creo que era affranchino) la piso y quiso tirar a colocar, pegandole al defensor que estaba parado a un metro de él… yo soy de los que piden que ariel entre en los segundos tiempos, aunque lamentablemente creo que es cada vez menos lo que puede aportar…
no creo que haga todo mal, aunque indudablemente si lo comparamos con el ortega de los 90, la resolucion de las jugadas no tiene nada que ver. es muy probable que la sensacion sea mucho mas importante que la realidad, hoy, de ortega, lo cual esta alimentado por la imagen que aun guardamos muchos del burrito. por eso, me declaro incompetente para decir que juega mal. eso si, cuando juegue bien, me voy a cansar de decirlo y cerrar culos.:lol:
pensar que cacca lo queria rajar al pelado!!! ese es un grande, ortega deberia irse solo, por el bien de river y de el, como francescoli que se fue campeon
En muchos lugares, diferentes voces (los pro, los anti, los de info fidedigna y los humeros), sigue tomando notoriedad lo que dijo Matías ya apenas terminó el partido con las discusiones de Ortega (de manera casi irrespetuosa) para con uno de los mas pibes en el entretiempo (al parecer es Lamela). O sea que lo de la cancha siguió en el vestuario la cosa.
Ojo, yo les digo una cosa, no lo conozco personalmente al pibe pero los que lo conocen desde infantiles me comentaron como es mas o menos o cómo se comporta y como maduró, pero Lamela no es ningún boludo y no es de esos de bajar la cabecita como Maurito Díaz eh… tiene un cierto carácter “especial”, digamos que no se va a dejar así nomás y en la cancha así “lírico” como lo ven, es guapo, ej si te tiene que buscar abajo o pararte y hacerte frente, te lo hace, así como te la pisa, si se calienta responde.
O sea, no es ya el pendejito que antes tenía ciertos aires de grandeza, se golpeó el pibe, se deprimió, la peleó siempre y maduró en muchas cosas de su vida, digamos, un mudito o boludito mas no es eh…
Así que no sé como habrá sido el cruce con el Burro, o qué se habrán dicho, pero si fue jodida la cosa, sabiendo como es Lamela, no se le va a quedar callado por mas Ortega que sea. Está bien que debe respetar los lugares y trayectoria, pero si hay falta de respeto o agresión… pero claro, no sé bien qué se habrán dicho o si la cosa viene de antes o del partido nomás.
Pero claro, acá tiene que poner el límite el Cappa, porque supuestamente es el DT es el dueño del vestuario quien debe interceder para que se corten estas boludeces que mas allá del mal momento, te predisponen mal para el juego o el día a día.
PD: repito, el comentario interno (quizás INSIDER o Javi puedan averiguar mejor) es qué por mas cariño e idolatría que le tienen a Ortega, no es lo mismo que Almeyda a la hora de transmitir o enseñar (sobre todo a los mas chicos o los nuevos), quién tiene la manera y la palabra justa para hacerlo. Por eso dicen, que si falta Ortega, no se resiente el grupo, si falta Almeyda sí, y bastante. Y en la cancha, lo extrañan a horrores.
Lo mismo, a otro que escuchan mucho y respetan, es a Ferrero, por eso a varios no les gusta ni mierda que no sea titular.
uh, la puta madre, me equivoqué de thread… pero bueno, habla de mas o menos lo mismo así que dejo el comentario…