A Ortega lo amo, pero como titular es nocivo

River es el que merece respeto. Pareciera que vale más “respetar a Ortega” que respetar a River. River se está yendo a la “B” eso es una falta de respeto.

pero que entre por el alguien que quiera jugar, no los amargos que entran ahora… si viene d’alessandro perfecto, incluso alguien que por lo menos pida la pelota, pero para que jueguen los pibes estos…

naaaaa… con ese verso hoy el viejo Cappa sacó a Lamela que era el mejor jugador, dejemos de joder con eso de la supuesta experiencia para pedir la pelota…

ó que no entre nadie. No hay necesidad de jugar con enganche… Desde el punto de vista táctico:

La defensa con los 4 ya conocidos (Arano por Díaz pondría yo).

• Acevedo - - - Almeyda - - -
        Affranchino - - - - - - - - - - - Lamela
          • Pavone - - - - Funes - - - -

Debatir no es pelear, vos te hiciste el soberbio poniendomé que use la lógica por lo menos una vez mientras que yo no te habia dicho nada. Ponés 3/4 de foro mientras me estoy citando con Nico y Santi que son amigos, como te gusta buscar kilombo donde no lo hay.

yo nunca dije la palabra experiencia, lamela era el mejor de river, no se por que lo saco…

sí, que la usés una vez porque venimos teniendo esta discución desde 2008 más o menos. A mí no me habías dicho nada, pero al resto de los foristas si los saltaste a bardear… y para que veas que ni me va ni me viene el quilombo, doy por terminado el tema y no te doy más cabida… aburre la misma conversación todo el tiempo y mientras tanto River se va a la B

es otra chance… pero si affranchino va a hacer como hoy que cada vez que la recibia se la daba a ortega por que estaba asustado, la va a vivir tirando al lateral…

Pero en ese team no estaria Ortega…

y?

de local doble 5 ni loco… a menos que juguemos 3-4-3

exacto! Con ortega en cancha es como que la mayoría de los jugadores de ataque tienen necesidad de que la pelota pase por él aún cuando la jugada no lo amerite. En cambio sin Ortega, capáz que le dan la pelota al que mejor esté posicionado

Que no puede hacer eso que dijiste, por que no va a estar Ortega…

No era muy dificil, che

por eso la va a tirar al lateral, por que ortega estaria sentado en el banco de suplentes.
anda a jugar al pes, payaso mediatico.

Castle tiro que si river no vende no va a poder incorporar a nadie, apuestan a vender a fuji para poder traer

Si, no sabés como “bardié” a Santi, Nico, Ashter y al resto :roll:. Quedate más que tranquilo que yo tampoco te doy cabida, simplemente te respondí porque no me gustó la manera en la que citaste mi comentario. Esperemos safar de todo.

lo ofensivo y defensivo de los equipos no lo dá la disposición táctica, si no las caracteristicas de los jugadores. Si ese doble 5 tiene a Acevedo que puede jugar ó puede meter varios pases entre líneas y Almeyda para cubrirle la espalda, es distinto que si estuviese acevedo sólo para encargarse de jugar y marcar. Aparte jugar con enganche es intentar jugar con algo que hoy no tenemos… (metió fácil 5 cambios de frente excelentes, mucho panorama).

Otra cosa, alguien tiene en cuenta que Ortega nunca fue enganche? Siempre fue un segundo punta…pero nunca fue un jugador que se destaque por meter pases entre líneas, tener panorama y todo eso. Si hay algo por lo que se destacó fue por la velocidad y gambeta, cosa que hoy no tiene.

Con tus argumentos, difícilmente estés a la altura de una ameba… Fijate…

Si, ya tengo que jugar con Blanco, si queres metete y miralo asi aprendes :wink:

ah sisi capaz que no vas a jugar a las 3 de la mañana.