Me tiene las pelotas por el recontra piso Ortega y todos los que bancan que siga jugando en River. Esto es gravisimo y data de largo tiempo atras. El que hoy pide que Ortega juegue no entiende absolutamente nada de fútbol y deberia limitarse a no opinar puesto que es evidente que no sabe del tema.
Hermano, es irritante, la paso mal viendolo jugar. Me molesta, me fastidia: ¿Quién carajo le dijo a Ortega que patea bien centros y tiros libres? Hace 1 años viene pateando cuanta pelota parada se genera y jamás apunta a un compañero o genera peligro, jamás. Hoy agarro Lamela su primer tiro libre ne la primera de River y rompió el angulo, los corners los agarró el inepto de Diaz y todos generaron peligro.
O yo no entiendo absolutamente nada de fútbol (Es una opción) o aca nadie entiende la gravedad de esto. Lo banca el técnico, lo banca el presidente, a mi me chupa tres huevos y medio si Ortega se siente bien o no jugando a la pelota, a mi me importa que mi equipo, River, mi institución no le puede ganar a sus rivales directos por permanecer en Primera. Es el año más dificil desde que nació River y nos damos el lujo de jugar con 10 jugadores absolutamente todos los partidos.
Ortega hace predecible la jugada, es referencia para todos los rivales, tiene menos sorpresa que un Kinder, no genera peligro, se fastidia, no puede correr a nadie. El tiene esta totalmente baqueteado, se vive escabiando,[b] Y NOS DAMOS EL LUJO DE DEJARLO 90’ TODOS LOS PARTIDOS.
Repito, cada dia la situación de Ortega me chupa más un huevo en comparación a River. Es una ecuación donde solo sale perdiendo River. Ortega sigue escabiando y saliendo, empeora su enfermedad, Presidente y técnico entienden que lo mejor para él es jugar a la pelota. Más minutos en cancha, más beneficios para los rivales, menos puntos para River. Más cerca de jugar la promoción.
Basta Ortega, te invito el abono y veni a ver el resto del torneo a la platea. Hoy me superaste.-
[/b]
Maxi, quedate tranquilo que Arano es 400% veces más productivo que Ortega. Ortega es la nada misma, es un ente que está ahi deambulando vaya uno a saber porque! ¿Que hace? Nada. ¿Que produce? Nada.
La carrera de Ortega se va a terminar el dia que se eche un pato en la mitad del partido.
Vivís en un termo??? En el ciclo de Astrada no jugó 3 partidos de seguido, sino como MINÍMO 15 partidos de seguido y demostró ser un freezer como Mauro Diaz.
Sino fuera por él llevariamos 6 años sin salir campeones, un poco más de respeto Santi. Está perfecto que no lo banques, pero decir que Arano es más productivo es un chiste.
Pero así y todo es mucho más que Ortega hoy en día. Suma mucho más. Hoy al menos agarró un par de pelotas en las que encaró bien, tiró un par de centro peligrosos, pateó una vez a medio metro del ángulo.
Yo creo que si no fuera porque Ortega es titular ya estaríamos fuera de Promoción y muy comodos.
Hoy en día poner en tela de juicio que Arano (Un burro importante), hoy, en esta situacion y en este River, es más productivo que Ortega, es no querer ver la realidad.
Hoy en día, en esta situación Buonnanote al lado de Ortega es una mezcla de Kempes, Maradona y Messi.
Yo no lo veo tan claro, para mí es elegir entre Guatemala y Guatepeor.
Saludos
No creo que sea tan así, ES MEJOR, esta claro. Pero para la edad que tiene es un mamarracho, no creo que con Buonanotte de titular “los demás peleen por el segundo puesto” como dijo uno más arriba pero ni a palos.
Ya fue el Ortega titular, hace rato que la situacion y su fisico pide a Ortega en el banco, que entre en los ultimos 30’ y si es que la situacion asi lo pida, el problema es que Cacca no sabe hacer los cambios, se hace el boludo o esta gaga… en fin, no mas Ortega titular, que alguien se lo haga saber por medio de su Facebook, a lo mejor recapacita y acepta dejar de hinchar las pelotas de una buena vez y por todas…
Ahora la culpa es de Ortega ja, si justamente estamos como estamos por el campeonato en el que al pelotudo del Cholo se le ocurrió limpiar a Ortega y pasamos de ser campeones a ser últimos con 14 puntos nomás. Ortega venia en un nivel barbaro y lo mandaron a jugar a la B por un capricho de un técnico mediocre que así le fue sin Ariel, se terminó yendo a mitad de campeonato afuera de todo y dejando al equipo en la peor posicion posible. El hincha de fútbol es muy desagradecido y se olvida de rápido de las cosas.