A Ortega lo amo, pero como titular es nocivo

Le queda lucidez mental, pero el fisico no lo deja.

Coincido. Piensa como lo que fue, un jugador de primer nivel mundial, pero ejecuta como el orto el 98% de las veces.

La mayoría queremos a Ortega y no nos gusta verlo así, pero primero está River y esta situación también es culpa de él. Sinceramente no comprendo cómo algunos todavía lo piden de titular… no sé qué otras pruebas necesitan para darse cuenta de que con él en cancha jugamos con uno menos. Pero bue, así estamos

Al banco.

Lo peor es que todavia me emociono con sus quiebre de cadera, sus gambetas… y ahora las hace y casi que no desequilibra… es como que se va perdiendo todo lo que alguna vez hizo

porque no putearlo??? es un egoista de mierda o creen que no sabe que juega para el orto, da un mal ejemplo faltando en las practicas, sacando plata con el apellido, o incomodando a los demas con la cara de orto que pone cuando lo sacan o no le dan un pase o lo que fuere, river esta primero, ortega y yo al ulimo, primero river

Al banco hasta que traigan un enganche como la gente.

Olvídense que Ortega acepte la opción “últimos 20 minutos” para más de 2 partidos consecutivos… Aca si se quiere encontrarle una vuelta de rosca al asunto o se hace ese intento, que para mí es inútil porque no lo va a aceptar ni a tomar conciencia, o que no juegue más hasta diciembre y transferirlo, cosa que tampoco va a pasar… En definitiva, no me parece que haya una solución favorable por lo menos a futuro inmediato…

A la mayoría nos pasa lo mismo que a vos, lo tenemos como un ídolo a Ortega pero no da para más, es un estorbo en el equipo en todo sentido, cuando pierde la pelota, cuando realentiza el juego… No tiene mas explicaciones futbolísticas su inclusión como titular.

Totalmente de acuerdo, Ortega es grande, pero River mucho más.

la vida esta llena de situaciones de blanco o negro, si le gusta ir al banco perfecto, sino que se vaya de river, por favor, nos vamos a la b y tenemos que seguir aguantando los CAPRICHOS de ortega

Coincido.

Hay que gritar bien cerquita de Cappa: “Que bien que está jugando Ortega, es el mejor del equipo” y en una de esas lo saca.

Ya tuvo su momento de “gloria”, pero hoy no está para jugar en la primera de River, y menos para jugar al fútbol. Yo soy muy orteguista también, y me duele mucho pedirle que no juegue, pero bueno, como dije antes ya tuvo su tiempo.

Panqueques.

Nico: al igual que vos y que muchos, amo a Ortega desde todo aspecto, es un distinto, el ídolo, mi ídolo. Pero hoy, lamentablemente, mordì mis convicciones y tuve que admitir, con mucha tristeza, lo que la gran mayoría vociferaba. Ortega no está en condiciones de jugar como este River precisa. Al principio lo sentía imprescindible, después como jugador de sólo un tiempo, ahora lo veo vencido, más allá de esos trazos de magia que en cada partido se hacen más efímeros. No quiero verlo en este papel lamentable. Es hora que salga por la puerta grande y siga cosechando triunfos en otro ámbitos. Cuesta aceptar que los ciclos terminan pero es una realidad que a todos toca. Burrito, vos no sos la excepción.

me encanta los quilombos que arma el sucio de riquelme en boca , ortega hace lo mismo en river, pensemos un poco, si ortega no estuviera tan endiosado tal vez , pero tal vez no estuvieramos pidiendo otro tecnico, con ortega de titular jugamos con 10 y el pelotudo de cappa tendria la posibilidad de pòner a buonanotte de entrada y no tener que sacar a lamela, la joyita del equipo

Independientemente de la decisión de sacar a Ortega, Simeone se fue solito al ser un técnico horrible y el único que sacó último a River.

Saludos

PD: Ortega arafue

Siiiiiiiii, con dulce de leche y pelotitas de merengue… Que delicia…

Nachito, Rojas es de lo peor de River no merece estar ni el banco de suplentes si no juega Ortega que este Lanzini o Buonanotte