A Ortega lo amo, pero como titular es nocivo

Hubo una jugada hoy que reflejó eso. 47 del ST más o menos todos tirados arriba y Affranchino pegando una diagonal en velocidad con la pelota dominada y lo ve a Ortega, se frena, y le da el pase. Gimnasia se terminó acomodando y no pasó nada.

Cuando 3 partidos seguidos de Rojas como titular? Peor que Ortega no va a jugar

Referente adentro de la cancha??? Para los rivales sera un referente, y una referencia, porque esta viejo, lento y gordo. Casi todas sus decisiones son erradas, es un tipo que hace casi todo mal. Yo no lo dejo ni en el banco. Le ofrezo laburar en River, le gusta, bien, no le gusta, que se vaya a Peñarol asi juega contra Gallardo en el exquisito futbol uruguayo. Ortega DA PENA.

no, es por una cuestión de presión y de que la pelota quema… para mi saben que no va a definir el partido, pero si va a marcar el ritmo y tranquilizar o acelerar… y eso lo prefiero los primeros 5 minutos y no los últimos 15 que vas yendo a buscar el resultado… fijate que después no lo buscan en todas, como hoy que lo buscaban mas a Lamela…

Con cara de ojete en el banco tambien es nocivo.

Si el cagon de astrada no lo hubiera resucitado para salvarse el pellejo probablemente a ortega no se le hubiera renovado y nadie podia decir absolutamente nada. De hecho ya se estaba llegando a cierta una unanimidad con respecto a que no daba mas.

Hoy el unico que puede solucionar el problema es Passarella. Llego a la presidencia mostrando el caracter como uno de sus principales atributos. Aca tiene una decision que requiere firmeza.

me alegra que se den cuenta, ortega es nocivo para river desde que volvio, pero siempre escucho ortegaaaa, ortegaaaaa, son bosteros estos boludos???

esa es la otra, pero si lo tenés en el plantel, para mi tiene que jugar…

Ortega realmente me cansaste. Acordate que no sos mas grande que River. Y River se esta llendo al descenso. Realmente es triste, pero cada vez te tengo menos respeto, cada minuto en cancha sos menos ídolo. NOS VAMOS A LA B, LO ENTENDÉS? SI TANTO QUERÉS A RIVER, JUGA LO QUE TENES QUE JUGAR, SE REALISTA.
Ah, y no solo eso, si no que encima hoy tuvo una actitud muy pobre cuando le reprochó con gestos efusivos a Lamela (que encima no se si te das cuenta Ariel, pero ese pibe que puteas está jugando muchísimo mejor que lo que vos lo haces), un juvenil de 18 años, dejándolo en evidencia frente a todo el estadio por un pase que no le dio.

Lo que mas bronca me da, son los Orteguista de pura cepa que no aparecen ahora y asumen que Ortega esta jugando para el orto. Aparecen solamente cuando mete un gol de penal, o arma una buena jugada. Eso me da asco. Tenemos que ser conciente de que River esta por encima de un jugador

si.

Ortega es una de las razones por la cual siempre tenemos que ir a buscar el resultado en los últimos 15 minutos. Realentiza el juego, divide pelotas, y PARA COLMO es un referente dentro de la cancha, o sea que pasan por él casi todas las pelotas de River en ataque.

Para mi ni de casualidad. Ortega esta robando con la impunidad de su apellido y de sus viejos logros. Este Ortega da asco, genera repulsion verlo jugar, exaspera hasta el cansancio. Un problema enorme de River, (que el unico que tuvo huevos para solucionarlo fue Simeone) es tener a Ortega en el plantel.

me sumo

Es lo que más me saca de Ariel. La jugada pide el toque rápido, la resolución a velocidad y el para el juego y se pone a bailar en una baldosa… No sirve macho, NO SIRVE.

Hace muy lento el juego y trata de hacer las cosas como si fuera Zidane en su mejor momento cuando se está apagando su estrella.

.

Y otra cosa, ESTOY PODRIDO DE QUE LA PINCHES, no puede ser que todos los pases sean iguales, no le dan las piernas, se tiene que dar cuenta. Me revienta esos pases de meirda.

el problema es no tener a alguien que pueda hacer lo que intenta hacer ortega (ultimamente mal…)

Cuesta entender que luego todo el Monumental lo aplauda y coree su nombre cuando termina el partido!!!

Como sabes? Si nunca lo sacan… y meten a alguien para probar

No se puede jugar peor que Ortega a partir de los 20 del PT, no se puede…

Lo de “ultimamente” lo tomo como un par de años minimo no?

Ortega no puede intentar nada porque no tiene lucidez mental para hacerlo, de la misma manera que no tiene fisico para hacerlo, porque la edad le paso factura, esta viejo, lento, gordo y carente de lucidez.

Es un ex jugador de futbol, que lamentablemente no va a dejar el futbol, porque el futbol ya lo dejo a èl…hace tiempo.