A Ortega lo amo, pero como titular es nocivo

Son dos argumentos pelotudos. Tanto que la culpa sea de Ortega, como la que dijiste vos. O acaso Ortega no estuvo en todos los otros campeonatos que nos fue como el orto???

Yo no soy desagradecido. Lo puse en el título. A Ortega lo amo y le agradezco de corazón todas las alegrías que me dio. El tema es que hoy no creo que esté capacitado para ser TITULAR en la primera de River.

Te puede ganar un partido??? Sí, puede. El tema es que cada vez son menos los partidos que gana y cada vez está restando más. Seamos sinceros, Maxi.

Ah, y la otra temporada siguiente que se hizo una suma de puntos casi identica, en la cual Ortega participo?

Menos mal! No me di cuenta, je.

Saludos

¿Vos sabes cual es el detonante de Simeone-Ortega? El día antes de jugar en Banfield el ultimo partido llegó Ortega como nunca lo habian visto, lo agarraron entre todos los colaboradores del cuerpo tecnico y lo tiraron en una ducha, lo tuvieron que bañar, limpiarlo, sacarle la ropa, vestirlo, etc. Y asi como esos varios…

Y le sumamos que esa “recuperación” de Chile que a Siomeone todos le decian que iba todo bien resulto ser una farsa cuando el Cholo empezó a dudar de si ahí lo cuidaban y lo trataban o no y llamó el (o su colaborador, no me acuerdo) a la clínica a pedir informes de los avances y ninguno coincidian con los que a el le habían pasado… Digo, para que veas que le importaba.

Si para vos ese es el referente que tiene que haber en River para los pibes que están subiendo de inferiores y reserva, entonces pensamos muy distinto. Despues de salir campeón, lo mejor que hizo Siomeone en River fue colgar a Ortega.

PD: Ojo eh, no diga que se lo deje solo, que se lo interne en una clínica, se le pague la recuperacion y listo. Chau problema.

Si, justo yo con Ortega cola de paja… Fijate lo que escribís, cabezoide…

Coincido, tiene que ir al banco como minimo.

En ninguno hicimos 14 puntos en 19 partidos como en ese campeonato que él no jugó ni un minuto.

Por que no lo colgó antes y no después de que nos sacó campeón??? Claro, cuando las papas quemaban adentro Ortega sin importar lo que hacia en la semana, con el título ganado chau Ortega. Yo no digo que sea referencia para los pibes de las inferiores, yo simplemente digo que hay que tener un poco más de respeto y medir más las palabras que se dicen sobre nuestro mayor ídolo de los últimos 15 años.

JAJAJJAAJAJAJAA.

Tanto aprecio le tenés al burro qué posteaste esta ganzada?
Usá la lógica, una vez nomás:

Con Ortega en cancha se salió campeón y sin Ortega se salió último, no?
Y por qué en el resto de los campeonatos u hoy por hoy no estamos campeonando?

:lol::lol::lol::lol:

Callate panqueque! Vos sos hincha de Boca…

Te hacés el superadito diciendo cabezoide al que no piensa igual que vos, no vale la pena ni responderte flaco.

Las cosas que hay que leer, mamita…

Maxi, tu ultimo idolo te está mandando a la B. Ni vos ni yo somos conscientes de eso porque jamás se nos hubiera cruzado por la cabeza.

Ortega es el fiel exponente de la decadencia de River, Maxi. Nos esta (El y todos los demás) MANDANDO AL NACIONAL B MAXI. A jugar con Deportivo Merlo. ¿Más respeto por éstos interpretes? Particularmente no creo que lo merezcan y por tanto no lo brindo.

El tema es que no pensás distinto a mi. Directamente no pensás…

Bajá un cambio nene, quien carajo te pensás que sos???

Yo creo que tiene que jugar un tiempo, asi como lo hizo contra Quilmes.

Que arriba que estás, disculpame por no estar a tu altura intelectual para debatir sobre un jugador de fútbol. Genio.

:scratch:

Es muy facil pegarle a Ortega parece, mas respeto.