A Ortega casi no se le notó el cansancio.

Ortega en vez de empeorar en el segundo tiempo, por el cansancio, mejoró. Tal vez porque salió Gallardo, pero al estar más cansado, debería haber mantenido el nivel, o levantar pero solo un poquito. A Ortega se le notó muy poco el cansancio, le dio el físico para aguantar el partido, jugando los 180 minutos la semana pasada, está demostrando estar al 100% físico. Y cansado y todo, a los 41 minutos del segundo tiempo, le dan la cabeza y las piernas para meter tremendo golazo, es un crack, un jugador fuera de serie.

Ortega en vez de empeorar en el segundo tiempo, por el cansancio, mejoró. Tal vez porque salió Gallardo, pero al estar más cansado, debería haber mantenido el nivel, o levantar pero solo un poquito. A Ortega se le notó muy poco el cansancio, le dio el físico para aguantar el partido, jugando los 180 minutos la semana pasada, está demostrando estar al 100% físico. Y cansado y todo, a los 41 minutos del segundo tiempo, le dan la cabeza y las piernas para meter tremendo golazo, es un crack, un jugador fuera de serie.

Cansado y todo, hizo muchisiiiimo más que la Muñeca :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Esta muy bien fisicamente a tal punto que estoy realmente sorprendido, yo lo mate cuando se la pasaba de joda en los boliches y se dormia en el vestuario pero hoy le reconozco que cambio, se puso las pilas y juega como en sus viejas epocas…

El en gol que hizo metio un pique como si fuera un pibe y tuvo fuerza para colocarla y no fue en el primer tiempo, para hacer eso a su edad es porque estas muy bien fisicamente…

Ojala que no la cague y siga asi, veo otro burro desde su vuelta…

Ojalá Ortega, Gallardo y Almeyda, se puedan quedar en River hasta que aparezcan nuevos chicos que los reemplazen de igual o mejor manera, como debe ser en River.

Lástima que no tenemos todavía al defensor referente, de esa forma iríamos encontrando una defensa, aunque es inhumano que sigan jugando Cabral, Ferrari y Villagra en River.

che alguien me puede decir si araujo dijo “EL BUSHIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL”
:D:D

No estoy defendiendo a Gallardo pero…hace no más de 6 meses… :lol:

Una más y van…:lol:

Ortega no necesita mucho de fisico para jugar y bien, pero aparte está muy bien en ese sentido, hoy tambien corria pelotas por las bandas y llegaba lo mas bien. Pero en su cabeza le pesa tener que correr mucho aun, muchas veces apelaba al pelotazo cuando la agarraba atras de mitad de cancha porque sabia que en velocidad le iban a ganar y si corria mucho se moria:lol:

Muy buen estado físico el Burro.

Sos el diferente burro idolo genio, segui asi

No en el gol. Pero sí lo dijo! En el primer tiempo… Qué te pasa bushiiiiitooooo? Después de errar un pase.

Lo que me encanta de Ortega es como vive cerrando ortos… jaja…

Es un fenómeno. Lo adoro.

Pero antes, con mal físico, a los 60 minutos estaba muerto, no podía hacer mucho más. Hoy aguantó los 90 tranquilamente, y los últimos partido también casi. Lo noté mejor físicamente hoy que los otros dos partidos también.

:lol::lol::lol:

Envidiable… con 35 años, y toda la joda que tiene a cuestas… sigue estando por encima de todos los jugadores del plantel. Faltando 4 minutos, que defina de esa manera… siempre vas a ser distinto Ariel

obviamente que mejoro muchisimo con la salida de garcardo, porque no lo soporta y se siente el capitan del equipo.

el fisico de ortega es realmente prodigioso, un privilegiado. el tipo puede estar mucho tiempo sin jugar, igual se mantiene en peso y con un par de entrenamientos esta a la par de pibes de 20 años cuando ya tiene 36. lo que hubiese sido el burrito si se cuidaba, hasta los 40 lo teniamos gambeteando rivales en al primera de river…

tambien la pegada del burro es impresionante. me cague de risa viendo la repe del arquero de chacarita, cayo como una bolsa de papas intentando sacar el 3er gol…

Te juro, me das terrible asco gordo sorete, por lo que veo seguís igual de siempre, panqueque.

Te banco a muerte, Muñe, las buenas ya van a venir.

Ortega, que decir de vos? Sos el más grande entre los grandes.

No pongo en discusión la clase que tiene Ortega, porque justamente es de esos jugadores que aparece en el minuto preciso y sabe definir con clase, la magia no se pierde con los años.
Pero no nos olvidemos, jugamos con Chacarita, equipo que facilitó todo para qué River pudiese crecer tanto en la cancha como en el marcador.
Ortega evidentemente puede jugar los 90 minutos, pero no con un ritmo activo y de modo constante. El primer tiempo y gran parte del segundo ni apareció, y se le vió muy pasivo dentro de la cancha. Después de la salida de Gallardo, recién despertó e hizo el verdadero desgaste.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Podés poner LINK del excelente material?

Deiviiiiiiiiiii Deiviiiiiiiiiiii Deiviiiiiiii

Me está sorprendiendo Ortega, pensé que su llegada iba a ser desastrosa…Se iba a arrastrar en la cancha y con estos muertos se iba a hundir aún más.
Ojalá siga así y no se caiga.

Obvio papá del archivo no se salva nadie. :lol:
Fecha 5: River Plate - Arsenal F.C - Página 53 - tuRiver - River Plate
Fecha 5: River Plate - Arsenal F.C - Página 48 - tuRiver - River Plate