No es una critica, todo lo contrario. Lo que digo es que no le pidamos a Ortega que corra 50 metros con la pelota en el pie porque ni que este 11 puntos fisicamente va a poder, es para los criticos constantes que siempre le encuentran un pelo al huevo:lol:
Muy bueno el partido del “Bushiiitoooooo”
me gusto mucho mas cuando salio el muñe y se puso el equipo al hombro…ahi demostro que pese a tener 35 años, tiene las ganas de defender la camiseta y hacer un golazo asi…
espero que no me equivoque y siga demostrando este nivel el Burro:)
ojo luis, que igualmente en estos partidos se vio un ortega bastante bien fisicamente. si bien con ahogos en el medio del partido (gralmente entre los 15 y 30 del 2º) se lo noto bastante enteros, inclusive metiendo unos piques mas que interesantes en los finales de fichos encuentros. Por lo menos a mi, en lo que a su fisico se refiere, me esta colmando con creces las expectativas. Mas aún, me esta sorprendiendo gratamente.
LaNz por las dudas, yo no lo dije hace semanas. lo mencioné el viernes y es más, te lo digo ahora: Gallardo, Ortega y Almeyda se tienen que retirar.
que el Burrito y en menor medida Gallardo y Almeyda puedan aportar esporádicamente algo en este River mediocre, no me quita la idea de que River debe dejar de mirar espejitos de colores del pasado, y empezar a mirar para adelante si algun día quiere salir a flote…
Yo en ningun momento hice referencia al nivel futbolistico, que puede ser bueno, regular o malo. Durante esos 2 partidos no solo Ortega, sino la mayoria de los jugadores no rindieron.
Con lo que dije me refiero al estado fisico de Ariel, tal cual plantea la discucion del tema y no a otra cosa. Muchos en este foro agarrandose de sus 35 años y su paso por Mendoza lo mandaron a la hoguera antes de poder verlo en 1 partido completo, y seamos honestos, esos mismos ni se imaginaban que Ortega iba terminar los 90 minutos de 1 partido.
Antes de empezar la pretemporada muchos hablaron del burrito como un ex jugador incapaz de correr 1 pelota… Por que en Mendoza dio lastima, por sus problemas personales, por sus 35 años, etc, etc. Hoy me parece que no pueden opinar lo mismo.
Y si no dije esto despues de los partidos contra Banfield o Lanus es por que el tema todavia no existia.
No quiero que piensen que soy orteguista y toda esa boludes… Ni por lo que digo ni por mi firma (reconozco que tengo un gran cariño por Ariel, pero que si tengo que darle con un caño le voy a dar, no soy ciego ni boludo), solamente veo las cosas objetivamente. Ortega con sus 35 años esta muy bien fisicamente y creo q esta empezando a hacer callar a esos que decian que no puede jugar en River.
Este semestre o a lo sumo el que viene va a ser el ultimo de Ortega en River, y yo creo que mientras pueda seguir aportando bienvenido sea. O acaso queremos un River como el del semestre anterior en donde nadie sabia que hacer con la pelota y estabamos esperando que Gallardo tenga sus 15 minutos por partido para poder rescatar algun punto?
Al menos con Ortega en cancha algunos se contagian y juegan un poquito mas, el ejemplo mas claro es Buonanotte.