A No Revivir Muertos

Se nos viene Tigre, de local, el equipo de Cagna viene muy mal, de ser goleado, es uno de los equipo mas goleados del torneo. River viene puntero, juega de local, tiene descanso toda la semana…
Hay que jugar el partido como si fuera una final porque Tigre lo va a jugar a muerte, revivimos a un millon de equipos durante la epoca Passarella y 2 en este año (U. San Martin de Peru y America). Cada vez que revivimos a alguien nosotros nos hundimos. No revivamos a Tigre…

PD: valido para el partido contra la U. de San Martin.

Se nos viene Tigre, de local, el equipo de Cagna viene muy mal, de ser goleado, es uno de los equipo mas goleados del torneo. River viene puntero, juega de local, tiene descanso toda la semana…
Hay que jugar el partido como si fuera una final porque Tigre lo va a jugar a muerte, revivimos a un millon de equipos durante la epoca Passarella y 2 en este año (U. San Martin de Peru y America). Cada vez que revivimos a alguien nosotros nos hundimos. No revivamos a Tigre…

PD: valido para el partido contra la U. de San Martin.

qe no pase lo mismo qe cn los mexicanoss

va ser vital el apoyo de la gente meparece esta parte d campeonato el domingo y el jueves (o miercoles) cuando jugemos con los peruanos

Comparto 100%. En algun punto revivimos a racing tambien con ese empate mugroso. Era para meterle 5.

y esos avatares? q onda ustedes lo pusieron?

‘‘Uy che, no seas mufa’’

Es verdad, ayer el América de Mexico perdió en el estadio Azteca con el Pachuca 3 a 1 y es la novena derrota casi consecutiva que llevan esos tipos.
Es de no creer !!!
¿Como puede ser que nosotros ni siquiera pudimos empatarles a esos burros? :evil:

river no es coperoo! ese es el problema!

Nah… en esta, voy a manos de Simeone. Los muertos son muertos y lo viene demostrando… a nivel resultados me refiero.

Tigre no existe, para mi punto de vista es el equipo voluntarioso de siempre, y River le gana holgado. Y mirá que yo estoy en la “liga pesimista”

Abrazos, Martín.

Coincido 100%, ya deberiamos haber aprendido la leccion que nos dio Passarella, parece que seguimos con un par esta temporada, pero esperemos que no se sigan dando…

Coincido tambien 100% con que vuelva el foro TuRiver, en este me salen por ahi el maldito Internal Server Error, yo pense que estaba ya curado pero hoy lo vi y casi me desmayo, que pesadilla que es cuando lo veo o pienso que me pasara en cualquier momento, ojala que consideren y se vuelva al TuRiver Foro…

Bosteros y su prensa maldita :chupala: vos tambien Lucifer Aguilar :chupala:

nos gana tigre y vuelve el panquequismo al foro.

lo de tigre ya esta! otra mentira q se termino…

Coria al saque (?).

Opino que el semestre pasado Tigre nos dió una soberana paliza y que eso en los jugadores(principalmente en Alexis) no debe haber quedado asi no mas. Fue una verguenza y los jugadores lo saben y muy bien.
De ganarle a Tigre, no solo se “salda” la deuda moral y furbolística de para los jugadores con ellos mismos sino que mantenemos la punta, el Cholo y los jugadores se asientan mejor para esperar el desenlace de la clasificación de la Copa y nos sacamos de encima un equipo que como viene muy apoyado por los medios(no hay lobby para Cagna y una ayudita para llevarlo a Boca no?) y que no podrá especular en la íltima fecha cuando visite a boca sino que le va a jugar a muerte.

Aguante River y cuidemos al Cholo!!

jajaaj muy buena :wink:
A propósito de la secuencia de tu firma Juan Ignacio. Se dice que no cobraron el penal porque la mata de pasto que le hizo el foul a Abreu ya tenía 4 amarillas y si recibía la quinta no jugaba el próximo partido. Que hay de cierto? :smiley:

No. No es para reirse.
Fue un piquete de hormigas coloradas el que se interpuso.
Yo vi en la repetición una pancartita rosando los cordones de Abreu que decía, “paren de exportar soja que se fueron muchas de nosotras”!

Que!
Un sector del periodismo ve cosas que yo no veo y la gente les da credito igual.
O no?

A ganar sí o sí.

No mufen.

:slight_smile:

Espero que carrizo tenga un buen partido, hasta el momento fue clave.
Tb espero mas del chileno, y que el enano siga asi…