A No Revivir Muertos

A ganar sí o sí.

no creo que Tigre venga muy mal… perdió feo UN partido que es otra cosa… para mi ganamos tranquilos 2-0, mas tranquilos de lo que pareciera a priori el partido.

Tigre jugó bien contra CASLA, el resultado es totalmente mentiroso, dos errores individuales, dos goles de Menseguez, una expulsión injusta a Tigre muy temprano, y después los espacios que dejó al salir a remontar…

De acuerdo con Aleito(salvo en lo de la expulsion injusta, para mi se nota clarito como Galmarini lo mide y le tira el brazo con intencion), pero despues todo es cierto.
Es muy dificil, si lo logramos, seria un gran paso.

Hay q ganar o ganar!!

Creo que en esta etapa no se revivió a ningún muerto.
Los peruanos no estaban muertos y jugaron bien en Perú.
Lo del otro día contra el América fué de esos partidos que los gana cualquiera y pudo ser empate si no nos quedábamos sin resto físico. Además el América es un grande de México y siempre son difíciles, vengan como vengan.
Tigre fue inflado más de lo que era como lo fue Arsenal y hasta el mismo Lanús.
A dos de estos tres, ya los despachamos.
El domingo habrá que jugar un partido duro, contra un equipo metedor.
Ningún partido se gana o se pierde antes de jugarlo.
El fútbol de hoy se niveló tan para abajo, que dá estas sensaciones de dificultad aparente ante un rival al que históricamente iríamos a ver sólo por saber cuántos les haríamos en otra época, con otros jugadores y en otro fútbol.
Al menos se nota que a este equipo lo respetan mucho más que a cualquier equipo de Passarella, aún jugando tan mal en defensa.

Pienso que vamos a sacar un buen resultado… si nos dejan ir a la cancha!!!

muy accesible

estoy flashando pajaritos u vi a un loco que tenia una firma de arnold,

ganamos con la camiseta , no jodan.

Puff si no sabe´, Alexis se los va a gambetear a todos y le va a hacer 7 goles el solito!.

che tampoco es un desastre tigre
se habra comido 5 con san silencio pero es el primero en la tabla general de puntos i esta entrando a la copa sudamericana i LIBERTADORES
i esta primero en la tabla de promedios, por mas qe no divida por ser recien ascendido

No digo que sea un equipo sencillo, pero no viene muy entonado, hay que aprovechar que no vienen muy bien. Seria clave que River lo emboque en los primeros minutos y NO METERSE ATRAS

Hoy recien cai, que si no hubiera campeonatos largos y esto fuera uno de los largos, jugariamos contra un puntero, ya que tigre es el que mas puntos sumo, o sea, es el mejor equipo de la temporada por ahora. “Recontra accesible”, jajajajaja.

tenes razon, con tigre tenes q ser inteligente diegio es un gran tecnico

hace mucho q no pasa eso eh!!

Tigre no tiene nada de “accesible”, en absoluto. Sólo tuvo un partido muy malo, el último de ellos.