A no quejarse...hoy se perdio desde el banco.

A mi no me parece que nadie lo sepulte a Ramón, para nada, hay que fijarse quien está siendo extremista. Lo que si pasa, es que se lo hace responsable del partido de hoy. Yo creo que Ramón se equivocó hoy, lo habia puesto en otro thread cuando se conocio el esquema y la formación. Pero al margen sigo queriendo que sea él el que esté en el banco dirigiendo a River.

Todos sabemos que River no venia jugando bien, y el más que nadie, que fue el que metió tanto cambio aún habiendo ganado. Para mi esta semana erró el camino. Todavía estamos a 4 puntos, en la 6ta fecha, venimos de una crisis futbolistica de enormes e incalculables proporciones. Los culpables de este presente, sabemos, son los que en este momento nadie toca. El objetivo no es salir campeón, es pelear el campeonato. Lo dice el plantel, el dt, lo dicen en este mismo foro. Por material, por actualidad del futbol argentino, por coyuntura de equipos en la libertadores, eso es altamente posible. Eso hay que ser consciente cuando termine la fecha 19.

Decir en fechas anteriores que Ramon se esta “almeydizando” o como quieran llamarlo es sepultarlo para mi.

Aparte se puede haber confundido en algo Ramon con el planteo, pero en lo que va del campeonato tiene muchisimos mas aciertos que errores, tanto en los planteos, como en los cambios y en algunos pasajes que se jugo bien. Era obvio que no se iba a jugar totalmente bien, este equipo esta en formacion y no tenemos enganche que es fundamental…
Igual creo como dije ya un par de veces que Ramon tiene que sacar a algunos que ya tuvieron su chance y la desperdiciaron…y poner a otros que vienen pidiendo partidos…

A mi lo que me preocupa es que TODOS nos perdieron el respeto: los equipos rivales, las otras hinchadas cargándonos con la B, el periodismo, los árbitros, nuestros mismos jugadores que no respetan al club, nuestros dirigentes… y los hinchas termos. En otro momento, hubiera sido impensado cobrar un gol a River y luego anularlo. Desde el partido con San Lorenzo (en la libertadores) para aca que nadie nos respeta ni tiene miedo

???
Eso viene pasando hace MUCHOS años, nosotros sólo vivimos hoy la consolidación del respeto nulo que nos tienen, pero se gestó durante muchos años. Justamente uno de los objetivos de ramón es recuperarlo, pero es un proceso demasiado largo… y en gran parte no depende de el o solo de el…

Leí por ahí arriba que estamos mejor que antes… somos pelotudos? Podemos proyectar tener un mejor futuro, Ramon es la única garantía pero la idea se me cae abajo porque los jugadores y passarella siguen en el club, a esta altura y con un equipo recién ascendido almeyda tenia 9 puntos, ahora tenemos 10, se nota el cambio :roll:

“Almeyda”, su gentilicio y sus formas verbales son formas de establecer el estándar más bajo en lo que a planteo táctico, lectura de partidos y nivel de juego se refiere. Usémoslo con prudencia (?)

Almierda??? ppor favor, no pongan o bajen a Ramon a esa altura, no jodamos, Ramon es Ramon y Almierda es eso, una merda…

River es un asco desde la primera fecha. Tenemos muchos puntos porque encima ligamos, pero nunca se vió un equipo medianamente sólido. Estamos para pelear en la mitad de la tabla para arriba. Igualmente para lo que venimos viviendo esto no sería tan malo, pero siendo River te da una imotencia terrible.
Ramón evidentemente no le encontró la vuelta ni al equipo, ni al esquema; en parte es su responsabilidad cómo cabeza de frupo, la otra parte es de la dirigencia por no traer refuerzos en los puestos que se necesitaban.
Lo único que me gustaría en este campeonato es clasificar a la Libertadores, elecciones a fin de año y ver si ahí podemos de una puta vez encontrar el rumbo.

Hoy fue el partido más Almeydista de Ramón. Una lástima.

Si definitivamente no funciono este planteo, mal mal river, hay que seguir trabajando

Almeyda reencarnó en Díaz?

vero drygailo ‏@veritodrygailo
Y no digo lo de Trezeguet para evitar problemas, así que no insistan. Nada tiene que ver con fútbol, físico, peleas, ni salidas nocturnas

estalle con este comentario :lol:

está bien… vos queres decir que hay que subir la vara, y yo concuerdo con eso… pero si decis: “yo a Ramón no le reclamo nada porque bla bla bla”, estás tirando la vara para abajo de nuevo

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

"A Almeyda “le trajeron”??? si el cave, el chori y trezeguet vinieron solos… de que estamos hablando?

Es el mismo equipo cagon que jugaba con Almeyda, solo que ahora vinieron dos jugadores nuevos, de los cuales uno siempre es suplente. Con este equipo asi vengan Mouriño o Guardiola no pasamos el cuarto puesto.

Después pretendemos pelear por el campeonato jaja, 6 partidos, 2 perdidos, Tétrico.

Toda la razón, horrible fue lo de Ramón.

ramon hubieras traido gente q sepa y no a emi y al mudo de escudero…enzo ayudalo

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

basta de ledesma, el pitu rojas , baruyo sanchez, baruyo ponzio, a mercado dejalo q no pase la mitad de cancha , q vuelva gonza pirez y lanzini ya, y descanso para mora…avivate ramon o q te lo diga tu super ayudante el dr. emi

¿Y entonces qué nos queda? ¿A Ramón Díaz le agarro el síndrome Domenech?

Le damos entidad a esta mina en tuRiver? En serio?