a mi no me pareció tan desacertado el planteo, lo que si veo, es una involucion en el rendimiento de la defensa.
No entiendo porq se discute los meritos de Ramon, con jugadorazos o sin estrellas el es un gran tecnico, comparto que con buenos jugadores Ramon es mucho mas, pero eso tmb es meritorio, cuantos equipos con buenos jugadores tuvimos y no le sacamos ningun provecho por la falta de capacidad de los tecnicos ? Ahora tenemos al tecnico y nos falta equilibrar un plantel que hace años viene con nombres que no rinden, es sencillo, no le podemos exigir tampoco que salga campeon, yo mas exigente me volvere el torneo que viene cuando se tenga un mercado de pases sin limites de incorporaciones y se pueda comprar los nombres o por lo menos las caracteristicas de jugadores que quiere Ramon para implementar su juego, hoy River no lo tiene.
El tema es que ya sabemos que no existe, al menos hasta mitad de año, y hay que ver hasta donde ceden estos hijos de puta para traer a alguien… habria que probar de jugar sin enganche a esta altura.
el mismo concepto valía para Almeyda me imagino entonces…
Comparto Luis, el planteo no es malo, es arriesgado pero busco neutralizar el buen juego del rival y por momentos lo hizo, el tema es que algunos jugadores no dieron la talla para lo que se les pidio.
El partido era un empate clavado, pero con una genialidad de Scocco se perdio, asi como ahora hablamos con el diario del lunes puesto que fue una mala estrategia, que pasaba si planteaba la tactica normal y se perdia ? ahora hablariamos de que es insostenible tmb jugar con enganche porq no se tiene, miles de cosas.
pero el ascenso era una obligación… mas vale que habia que salir campeon… cuando volvimos ya sabiamos que no podiamos aspirar a nada con almierda…
Pero a Almeyda le trajeron a Cavenaghi, Dominguez, Trezeguet, Ponzio, Sanchez, Aguirre, y alguno mas seguro que no me acuerdo, a Ramon con un mercado de pases con limites de cupos le trajeron el volante por izquierda que esta funcinando y un Iturbe que todavia es una incognita.
Por eso mismo digo, cuando Ramon tenga los jugadores con las caracteristicas que quiere (y se los traigan) entonces sera mucho mas criticable, a Vangioni todos aca le decian que era un muerto y que todo, el lo pidio y esta rindiendo, eso me gusta, por lo visto tiene buen ojo y sabe lo que necesita.
Por lo que vi, fue para ponerlo a acv2 de 5 y soltarlo un poco a Ponzio, en una especie de “ocho cerrado”.
Esto me gusta. MESURA, ni antes eramos los mejores, ni ahora los peores.
Almeyda sacó 23 puntos en 17 partidos
Ramón 18 en 8. Con ganar dos partidos más, ya supera la campaña de Almeyda con casi la mitad de partidos jugados.
Sí, valen los mismos conceptos. ¿O alguien le criticaba a Almeyda ‘no salir campeón’? Que yo sepa, le criticábamos que River jugaba horrible, que había objetivos mediocres, que nos ganaba cualquiera, que nos daban vuelta todos los partidos, que no nos hacíamos respetar en el Monumental, etc. Lejos… lejos, estaba de exigirle a Almeyda salir campeón porque hubiera sido una exigencia ridícula y descabellada con el desastre que éramos.
Porque siempre hablamos de Almeyda?
En todo caso, porq comparar a Almeyda con Ramon… Mamita.
Porque se cuestiona que no aplicamos los mismos conceptos a un dt Capitán descendedor y depresivo con uno de los más campeones de la historia; y sí los aplicamos!
Porque siempre alguno lo saca a colación, parece que lo extrañaran…
Ni punto de comparación el uno con el otro , yo con RAMÓN fui FELIZ.
Estoy de acuerdo que hoy igual que en el “nuevo gasómetro” se perdió tácticamente desde el banco por eso la antifigura de River en el partido de esta tarde para mí igual que contra SL fue Ramón Díaz, Newell’s por eso ganó merecidamente.
Pero, de ninguna manera voy a justificar por una mala actuación de River a un peor que mediocre referí como Diego Ceballos que, independientemente de la jugada, 1 minuto y medio despues de sancionar un gol visto y seguido por él y que además es avalado por su juez de línea, permite ser atropellado por 3 jugadores y el técnico del equipo local y solo por eso “cambia” su “desición”.
Estoy cansado de escuchar a periodistas “independientes”, árbitros en actividad y retirados, jugadores, ex-jugadores y entrenadores decir que el árbitro es la máxima autoridad en el campo de juego y sus fallos no pueden ser cuestionados gusten ó no. Los jugadores y entrenadores que pretendan con “actitudes fuera de lugar” torcer esas desiciones “deben atenerse a las consecuencias”.
Bueno, parece que con los rivales de River esto no se cumple para todos estos “moralistas” del reglamento arbitral. :twisted:
Veremos que actitudes se toman cuando la situación sea idéntica pero “al revés”, aunque ya lo sabemos por triste experiencia.
Amigos les quiero recordar algo.
En la fecha 17, cuando empatamos jugando UNO DE LOS PEORES PARTIDOS Q VI EN MI VIDA contra CAI y se fue Almeyda, TODOS acá, absoltamente todos, estabamos preocupados porque no habiamos llegado a los 30 puntos para estar tranquilos con respecto a lo que ya sabemos…es mas, teniamos 23 nada más y habia que jugar contra un Lanus casi puntero y con San Juan allá.
Hoy, fecha 6, tenemos 41 puntos, algo IMPENSADO por cualquiera. Se juega mal, el tecnico se equivoca, los jugadores no rinden, todo lo que quieran. Pero hoy River esta mejor y eso es innegable, y nosotros estamos RECALIENTES pq perdimos una oportunidad de desprendernos de los de abajo y cortarnos solos con Lanus EN LA LUCHA POR EL CAMPEONATO, si, y salimos de la cancha y no preguntamos como salio SM o CAI, preguntamos como salio Lanus, el puntero. Ramon nos metio la idea que nunca tenemos que perder, la de pelear arriba, aunque tengamos un equipo que deja bastante que desear, y tambien nos metio la idea de que tenemos que jugar bien, hasta perjudicandose el porque el equipo no lo hace y hasta ganando 2 a 0 se escucharon murmullos, pero eso es sano. Insano seria que Ramon salga a decir que jugamos bien, que no se equivoca y que a River no le falta nada, es mas, todavia no se quejo y no dijo “vieron que yo pedi un enganche, por algo era”, y todos sabemos que es asi.
No vi el partido asi que no puedo hablar puntualmente de la actuacion de hoy, lo que si, es que nunca me ilusione que River iba a ganar el campeonato o algo y las razones son muy simples.
- No vinieron los refuerzos que se pidieron y el plantel esta corto en varias posiciones y con un banco limitado por las mismas razones.
- Los defensores mas o menos decentes estan lesionados
- River viene de una debacle de una decada, y no se puede revertir en un solo campeonato o en seis fechas.
Hay que tener paciencia y esperar que se siga haciendo un campeonato decente en el que se le gana al que se pueda,sumar algo mas de puntos para estar tranquilos y quizas clasificar a la Sudamericana que ya seria casi un acto para celebrar.
Seguir la fiebre pelotuda de ole que por ganar dos partidos seguidos ya lo ponian como candidato,es una taradez.
Totalmente de acuerdo con los últimos dos mensajes.
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
El anterior también.
Tambien estoy de acuerdo con esos mensajes…
Entonces hay que traer 30 refuerzos porque no se salva ninguno