¿a nadie le parecio sospechoso el partido de hoy?

ja, no me acordaba de ese partido. si empezamos a buscar, esta lleno de este tipo de errores en partidos arreglados.

no estoy diciendo que river jugo mal porque el partido estaba arreglado, con armani river siempre jugo mal, caoticamente, estupidamente, descerebradamente, etc., y los partidos no estaban arreglados. ayer no solo jugo mal, tambien faltaron ganas y actitud para buscar remontar el resultado, en mi opinion porque no querian dejar afuera de la competencia a tigre.
lo que no me parece para nada boludo es que casi todos digan que no hubo arreglo, pero a su vez nadie ha calificado a los jugadores de river, como siempre pasa en los partidos normales.:confused:

Por supuesto que le faltaron ganas y actitud.
Y eso es precisamente, lo que nunca estuvo este equipo. POR ESO ESTAMOS ULTIMOS.
Es lo que le faltó siempre a este equipo, durante todo el torneo, no sólo ayer contra Tigre.

raro??? na, Tuzzio juega siempre asi de mal.
River jugo bien, es mas arranco jugando muy bien, el problema fue que no tuvo marca, almohada se la paso durmiendo todo el partido

ganas y actitud no son cosas que haya visto muchas veces tampoco, durante todo el torneo dije que es un equipo sin sangre

y lo de los puntajes nose, depende de cada uno yo por mi parte nunca me puse a calificar a los jugadores

Yo la verdad que no creo que haya estado arreglado.

No es la primera vez en este campeonato que tenemos un buen arranque y el equipo se pincha (contra Argentinos paso lo mismo).

Aparte en el segundo tiempo tuvimos chances para empatarlo.

Convengamos que con cualquier resultado, algo se iba a decir. Si ganabamos “estabamos inventivados” y si perdiamos “estaba todo arreglado”. Si empatabamos era porque “los jugadores no estaban seguros si estaban incentivados o estaba todo arreglado y dijeron , má si, improvisemos sobre la marcha”.

yo quiero creer que los jugadores de river son adivinos y antes que empieze el campeonato sabian que este partido lo tenian que perder entonces para no levantar sospechas jugaron horriblemente mal todos los partidos, perdiendo todos y no levantar ninguna sospecha GRANDE JUGADORES USTEDES SI QUE LA TIENEN CLARA GROSOOOOSSSSSSS

y el tiro libre de salcedo… es clarisimo que el horrible le apunta a la tribuna de tigre, por eso la termina clavando en el angulo

Eeeee, sí, a propósito :roll:

seguramente hubo algo de por medio. me parecio una verguenza, dejarse ganar asi.

me parece que no si con el empate tambien se perjudicaba a tigre. no creo que en la ultima no se que jugador le haya apuntado al palo no?

obviamente que cada uno califica cuando quiere, pero lo extraño es que esta vez no hubo post de calificaciones, como siempre sucedio anteriormente (aun en los amistosos que juega river), independientemente de si vos, yo o cualquiera de nosotros sea adepto a calificar a los jugadores. ¿sabes por que sucedio eso? porque en el fondo ningun forista se tomo en serio el partido, asi como los hinchas de river ni sus jugadores parecian sufrir demasiado el resultado de ayer. despues que lo intenten negar, es otra cosa.
un amigo me comento que hernan castillo, aparentemente es un periodista bastante independiente de chuparle las medias a los jugadores, hoy en el programa de marianita closs va a decir muchas cosas del arreglo de ayer, y la pasividad de los jugadores de river. tratare de escucharlo, aunque tal vez no pueda:confused: veremos que pasa con los incredulos luego de lo que diga…

No creo . Si Quiroga empataba igual , en los otros minutos de descuento nos embocaban en caso de estar arreglado

Para nada, si perdemos con cualquiera, ¿no vamos a perder con Tigre que está segundo? Aparte, es evidente que los jugadores de River estaban como locos por empatar (me llamó la atención), incluso más que en otros partidos. La jugada que deja en claro todo esto es la del cabezazo de Quiroga en el palo… ¿me vas a decir que apunto ahi y no la quiso meter?

obvio, por eso tigre mete el 3ero, para asegurarse de cualquier posible “error” de algun jugador de river.

La misma actitud que tenemos desde que empezo el apertura 2008

nose, yo vi situaciones en que quisieron ganar el partido, pero solo ellos saben la verdad