Admito que fue raro. Pero ademas, si hubiese sido arreglado, no creo que Tigre hubiese hecho el tercer gol. Por lo menos, River habria arreglado perder por la mínima diferencia, no?
ni en pedo estuvo arreglado, si entraba el cabezazo en el palo, o la de falcao que adivino islas otro seria el resultado, creo que River hizo lo que pudo… y ultimamente lo que puede es nada…
Error: Falcao no sabe definir. Pateo al bulto, porque es lo único que puede hacer. Es a propósito, pero no por existir algún arreglo, sino porque es lo máximo que puede lograr: patear y que vaya para donde está el arco.
Para mí no hubo nada raro, River jugó un poco mejor dentro de lo patético que es últimamente. Hoy por ratos al menos jugó al fútbol, intentaron algo, pero la mayor parte del partido fue lo mismo de lo que venimos viendo: 11 tipos que no saben que están haciendo en un estadio de fútbol, porque al fútbol no juegan.
Si entraba el cabezaso de Quiroga ibamos a estar discutiendo si se vendieron al diablo vosta o no. Dió en el palo, perdimos, y estuvo bien para lo que fué River este campeonato, y para lo que fué su rival de turno. Si bien hoy Tigre no tuvo una buena tarde, es más que River y hay que reconocerlo aunque duela, porque no está peleando torneos por pura casualidad.
Me pareció sospechoso el penal que le regalaron a vosta. Y vosta ya no depende de otros resultados, así que si vamos a dudar, podemos dudar de lo que pasa alla por la vostanera, que huele como la misma cancha y sus hinchas: muy feo…
Yo t digo una sóla cosa. Faltando 5 min o menos para el final, Facundo Quiroga cabecea un corner q le tiraron y pega en el palo. T pregunto: apuntó al palo con tanta punteria q le salió perfecto o realmente kiso hacer el gol y no se dió?
nada que ver, ya los periodistas le llenan la cabeza a los propios hinchas de river, que raro? falcao definiendo al bulto? con los pies lo hace el 99% de las veces, que tiene de raro?? hay que felicitarlo a quiroga por tener esa precision para ponerla contra el palo en un anticipo y en el minuto 90, y a los de tigre que en ese momento se cagaron todos juntos en la tribuna, paremos con el tren que ponen niembro, ole, clarin, perdimos porque somos malos y punto, o acaso es raro que el 2, peleando el torneo le gane al equipo que va ultimo??
Te lo digo así, master. Estos jugadores en todo el semestre no tuvieron la calidad para embocar una pelota en un arco… vos me estás diciendo que de golpe son tan buenos que saben adonde apuntar para errar los goles a propósito, y que de hecho les sale?
Falcao definiendo al bulto? Que raro no ? Mas con este exquisito delantero que supimos conseguir :twisted:
Ayer River le metió ganas, demasiadas diría yo :twisted: . Lo de Quiroga en el palo es una evidencia clara y la de Falcao pega en la cara de Islas que sino va a adentro.
Posta, tamos acotumbrados a las exquisitas definiciones de falcao (partido vs independiente), lo de ayer al bulto para mi es sospechoso…encima depeus corria y se chocaba con los contrarios, le rebotaba la pelota, la recibia y para devolverla taba 20seg hasta q acomodaba la pierna…es todo muy raro.
es cierto, puede ser un error de calculo el de quiroga. no quiere decir nada que haya metido el cabezazo en el palo, ya han sucedido antes casos mucho peores que ese. en italia, por ejemplo, uno se equivoco y metio un gol, luego se comprobo que el partido estaba arreglado. es muy conocido lo del jugador tucumano que metio el gol y despues no sabia como pedir perdon cuando salio campeon boca en el 92. son errores que pueden suceder en un partido arreglado. cuando repiten los goles de san martin-boca, es muy similar la actitud de los defensores tucumanos en el gol de boca a los de river ayer en los goles de tigre, en el segundo gol ahumada marcaba trotando…8|
Algo raro hubo. Pero river jugó a lo river. Como equipo chico, como un equipo timorato, cagón, mediocre, sin alma, sin sangre. Lamentable, patético. Son una farsa igual que los guardaespaldas de aguilar.
posta, fijense el golazo contra chivas, como se saca gambeteando al hombre de encima y la pone justo contra el palo, no como ayer que pateo al bulto siempre.
veo que la gran mayoria no esta de acuerdo en que el partido haya estado arreglado. ahora, si analizamos un poco el comportamiento del foro, uno puede notar algo bastante raro: no hay post para calificar con puntajes a los jugadores8| nunca antes ha pasado eso, ¿sera porque en el fondo la mayoria siente que no tiene sentido calificar a jugadores protagonistas de un partido arreglado?8| todo muy raro, muy sospechoso…
es el 1er partido del año que miras? porque eso de empezar con todo durante los primeros minutos y luego jugar como el orto todo el resto del partido ya lo vi 10000 veces
me parece muy boludo pensar que river jugo mal porque el partido estaba arreglado
Me hiciste acordar a un partido de Banfield, hace unos años, cuando arregló un partido contra su rival (no me acuerdo quien era). Yo no se si era que Banfield con el empate se clasificaba a la Copa, y el rival de paso salía de la promo… La cuestión es que el partido era un embole terrible, no llegaban al arco, y faltando poco, Garrafa Sánchez pateó por patear de la mitad de la cancha… La pelota rozó el travesaño, y el tipo se agarraba la cabeza con cara de susto, ante la mirada de todos sus compañeros… fue terrible :mrgreen:.
Con respecto a lo que trata el thread, yo no vi nada extraño. Vi jugar bien a un equipo durante un par de minutos, haciendo un golazo de pelota parada, y ante el primer gol de Tigre, River se fue cayendo… Una vez que reacionamos, ya íbamos perdiendo, y teniendo CLARAS chances para empatarlo, nos chocamos con el palo y el arquero que tapó 2 claritas… En fin, volví a ver la misma película por décimo séptima vez consecutiva en este semestre .
¿Lo decís en serio? ¿Vos viste lo amargo - pecho frío que fue este equipo todo el campeonato?
Sí, el partido con Tigre estaba “arreglado”, como cuando perdimos:
contra Boca (lo perdimos 11 contra 10 y en el Monumental)
contra S.Martín (T) (ganábamos 1-0 y pedimos 3-1)
contra Argentinos (ganábamos 1-0 y perdimos 2-1 jugando COMO EQUIPO CHICO!; por Dios, si ese partido hubiera estado sospechado, ni quiero pensar…)
contra CUALQUIERA; este campeonato culaquier equipo de mierda nos pintó la cara.
Sí, es cierto, en TODO ESTE TORNEO, River jugó como si en cada partido el equipo hubiera estado comprado…