¿a nadie le parecio sospechoso el partido de hoy?

realmente me llamo mucho la atencion la actitud del equipo hoy. en el comienzo arranco dominando con claridad hasta el gol, luego se paro por completo y la pelota fue patrimonio exclusivo de tigre con una pasividad muy llamativa de los jugadores de river, mas de lo normal. el segundo tiempo practicamente estuvo de mas, nunca senti que river quisiera empatar, por el contrario, parecia que dejaban correr los minutos para que terminara, mientras tigre tambien parecia parte de un pacto de no agresion. las pocas llegadas de river eran tiros que se iban muy alto, ¿a proposito? o una definicion al bulto mano a mano, como la de falcao. ¿todo estuvo arreglado?
seria bueno recordar este partido, porque luego somos los distintos, lo digno entre lo indigno, los de paladar negro, los que deberiamos ir al frente en toda cancha y sin importar a quien perjudiquemos o ayudemos… a veces pienso que los hinchas de river vivimos rodeados de mentiras.

realmente me llamo mucho la atencion la actitud del equipo hoy. en el comienzo arranco dominando con claridad hasta el gol, luego se paro por completo y la pelota fue patrimonio exclusivo de tigre con una pasividad muy llamativa de los jugadores de river, mas de lo normal. el segundo tiempo practicamente estuvo de mas, nunca senti que river quisiera empatar, por el contrario, parecia que dejaban correr los minutos para que terminara, mientras tigre tambien parecia parte de un pacto de no agresion. las pocas llegadas de river eran tiros que se iban muy alto, ¿a proposito? o una definicion al bulto mano a mano, como la de falcao. ¿todo estuvo arreglado?
seria bueno recordar este partido, porque luego somos los distintos, lo digno entre lo indigno, los de paladar negro, los que deberiamos ir al frente en toda cancha y sin importar a quien perjudiquemos o ayudemos… a veces pienso que los hinchas de river vivimos rodeados de mentiras.

para mi estuvo arreglado… total los jugadores de mierda que tenemos, que se van a calentar no?. Son tan hijos de re mil puta, yo sabía que iban ir para atrás… ninguno vale la pena, se deberían ir todos sin excepción, son una lacra, mal nacidos, que ni transpiran la camiseta…

Pero lo cómico que ni lo disimulan para nada…

nose si lo queria empatar o no, pero no estubo muy lejos…antes de q ellos metan el tercero estubimos cerca

no se… para mi no

Si che, Quiroga le apuntó al palo.

No, para nada.

Y los mano a mano de Falcao que sacó el arquero?
El cabezazo EN EL FINAL… también??
Mmmmmm, no creo que sea tan así… Igual tuvo más gusto a derrota con el robo que hizo boca de la mano de Lunati contra Racing =(

no, no lo creo… lo buscamos todo el partido, y mas el segundo tiempo… hay q tner en cuenta q tigre esta 2do y juega con una base de jugadores que la tiene hace bastante, por eso en el primer tiempo jugaron mejor…

sino fijate la de quiroga… la de salcedo, etc. no se pudo como en todo el campeonato

Yo no vi nada raro, a los 45 minutos del segundo tiempo la pelota pego en el palo de Islas y era el 2 a 2, sin contar no se cuantas situaciones mas se generaron en los ultimos minutos…

Actores creo que no son , no tienen tanta capacidad para disimular un derrota heroica…

Y futbolistas tampoco son, asi que es mas que logico que el segundo le gane al ultimo…

Agrego que en los ultimos 10 minutos el cagaso que tenian los de tigre era tremendo, la mandaban al corner, pateban al bulto, cualquier cosa, si estaba todo arreglado los tendrian que contratar a ambos equipos para que trabajen en los exitosos pells…

Si, y quiroga le apunto al palo en el cabezazo para que parezca que querian empatar, jaja. Hoy el equipo salio a ganar y se pincho como le paso en varias oportunidades (no me quiero acordar de eso).
Yo cuando veia el partido pensaba que no daban dos pases seguidos porque se iban a dejar ganar, pero despues me acorde de los ultimos partidos de river y me di cuenta que era lo normal.
Estamos ultimos, sin equipo y jugando contra el segundo, no podemos pretender pasarlos por arriba, asi no le ganamos ni a un equipo de la b.

Para mí no.

Todos los mano a mano los perdimos, el único de Tigre y nos embocaron el 3ro., no hay nada que hacer, tenemos jugadores de la B.

Quiero creér de que no estubo arreglado

No, jugo como siempre River…

la definicion de falcao en el mano a mano fue al bulto, como a proposito. lo unico que me invita a la duda es el cabezazo del quiroga, pero creo que si la metia salia pidiendo perdon como mas de una vez paso en otros partidos. che, hablan como si hubiesemos peloteado a tigre en el 2do tiempo8| fuera de joda, fue un embole, ninguno hacia dos pases seguidos, se prestaban la pelota mal. los tiros libres todos mal pateados, para mi hubo algo raro.

Quiroga con lo muerto q es como hizo para apuntarle al palo??

que punteria quiroga…
grande falcao, mira si le errabas a la cara del arquero…

no estaba arreglado

River jugo como viene jugando, para la mierda, ahora va a parecer sospechoso por todo lo que paso, si decis del mano a mano de Falcao que le apunto al pecho entonces tmb ahi que decir que el partido contra independiente estaba arreglado, porq Falcao los manos a manos que tubo le apunto a Assman.
O tmb van a decir que Cabral dijo “para que no crean que esta arreglado le apunto al palo una pelota”, vamos gente, River viene dando asco y esto nos parece extraño ?

a mi no…porque en todo este campeonato hemos jugado mal, asi que no me llama la atencion que despues del gol de salcedo, todo se fuera a la mierda…son cosas que pasan en este river…por ahi que si tuvieramos un nivel regular o estuvieramos a mitad de tabla, quizas…pero no, creo que no se puede dudar