A MINUTOS

A minutos de HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 2, A alguien le copa, o soy yo solo ? :smiley:

A minutos de HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 2, A alguien le copa, o soy yo solo ? :smiley:

Yo voy, sea como sea…

JAJAJAJA…

no me la esperaba ni en pedo

JAJAJAJAJAJAJAJAJ, son entretenidas las pelis, me hacen reir mucho los que se disfrazan o van disfrasados jeje.

Nefasto.

Que grande harringui… todo agotado no?

Aguante River !

te banco man.

tengo q ver la 5 bien, siempre la veo x pedazos
la 6
y la 7 ambas partes

Osea, yo entiendo que quiza no guste, pero yo tengo 17 años, toda mi infancia vivi con Harry Potter, sea libros como peliculas. Como me voi a perder la ultima? no hay chance…

Me acordé de un chiste que tiró Conan O’Brien sobre la primera parte de la última entrega:

“People lined up for days to see the new ‘Harry Potter’ movie. The movie is called ‘Harry Potter and the Long Line of Single People’. It’s just nice seeing a long line these days where nobody is getting their junk touched.”

:lol::lol: no se enojen

Yo 16,me fume los libros minimo 3 veces cada uno, todas las peliculas, minimo 10 veces cada una.

Que buena firma!

me lei hasta el 5º libro y vi hasta la 3º pelicula

despues hubo un quiebre , seguro fue la droga . Gracias igual Harry

Lo tuyo… ya es enfermizo. Tuve mi epoca, onda, queria que me llegue la carta de Hogwarts, pero ahora se que varita la tengo pegada y no hace el Winguardium Leviosa…

A donde la van a ver???

Ya me leí el final. Igual pienso ir, si es bien acompañado mejor.

Espero que en esta peli aprenda el truco de suicidarse.

Yo voy el sabado al Unicenter, porque mañana y el viernes alto bardo conseguir entradas. Quien no soño en que le llegue la carte de Hogwarts ??!! jajaja terrible