A MINUTOS

Nunca pude seguir este tipo de sagas, ni la del señor de los anillos ni la de crepusculo. Nunca me cope con ese estilo de peliculas y eso que he visto cada pelotudez.

nunca me gusto.

AAAAA qué dolor leer en la misma línea de El Señor de los Anillos la verga de Crepúsculo…

Sos nefas3 si no viste las del Señor de los Anillos. Son 3, no son 8. Y le saca 10 años luz a HP

por suerte se muere harry potter y se termina esta mierda

Yo voy a verla.
No entiendo el odio que tiene con HP. Sus fans me parece muy diferentes a los de Crepúsculo, por ej…

Seguro se mueren Voldemort y Potter y el ultimo revive.

Por suerte no soy seguidor de esas sagas nefastas. Harry Potter, el sir de las argollas, Crepúsculo que es para mujeres.

Me acuerdo una vuelta jugando al fulbacho en una plaza, un tipo mete un zapataso a la avenida y se escucha que uno le grita VOLVE A GRIFINDOR ajajjaja, todavia me rio cuando me acuerdo.

No es por defender a HP ni nada, nunca vi Crepúsculo ni entiendo la rivalidad entre los fans, pero se me hace que la saga de Twilight es más calentura con los actores que otra cosa, no sé igual eh, esto lo digo un poco desde la ignorancia.

Esta pelicula va a estar genial. Vallan a verla posta, es como si les dijera, que aunque no le gusten los autos, vallan a ver rapido y furioso, que en la ultima es pura accion, esta pelicula es pura accion, va a ser GENIAL :smiley:

Chiste nerd.

UNA MASA HARRY POTTER

Me ví hasta la 3, y me gustaban, despues como que me empezó a chupar un huevo, la 4 me aburrió, y después a medida que crecía me di cuenta que no era lo mío.

Destaco el juego para PS ONE. El 2, JUEGAZO

Voy a esperar un tiempo para ir a verla, los pendejos van a estar insoportables en el cine, y no hay algo que me banque menos es la gente que hace ruidos en el cine.

Me dan muchísimo asco los pelotudos que van al cine o a comprar el libro disfrazados.

No voy disfrazado, pero la bufanda siempre presente, como la camiseta cuando vas a la cancha…

Estás hablando en serio?

lauti estás A MINUTOS de que te manden a Hogwarts… de una trompada.

Eso mismo me pasó con el estreno de la peli de los Simpson. Repleto de pendejos insoportables que se reían por cualquier estupidez. Forros de mierda hijos de puta.
Mientras más vacía esté la sala, mejor