A mi solo me parece buen jugador Galmarini ?

Bueno abro este tema para sacarme una duda…

Quiero saber que opinan ustedes del Patito Galmarini…

yo me acuerdo cuando se hablo de que llegaba a river lo contento que me puso… en ese momento lo venia siguiendo bastante ya que tengo un amigo de tigre y habia visto varios partidos…

y realmente me parece un jugador que tiene mucho para darle a river…

Creo que no se lo valoro en el semestre pasado … se lo puso en posiciones que no es la de él…

pero me parece un jugador que arranca de 4 o 8…y termina de 7 o 9 … con mucha llegada al area y gol…

USTEDES QUE PIENSAN ???

PODRIA SER TITULAR ??

Bueno abro este tema para sacarme una duda…

Quiero saber que opinan ustedes del Patito Galmarini…

yo me acuerdo cuando se hablo de que llegaba a river lo contento que me puso… en ese momento lo venia siguiendo bastante ya que tengo un amigo de tigre y habia visto varios partidos…

y realmente me parece un jugador que tiene mucho para darle a river…

Creo que no se lo valoro en el semestre pasado … se lo puso en posiciones que no es la de él…

pero me parece un jugador que arranca de 4 o 8…y termina de 7 o 9 … con mucha llegada al area y gol…

USTEDES QUE PIENSAN ???

PODRIA SER TITULAR ??

todavia no lo veo muy confiado. le dalta una chispa para que forme una buena dupla. ojala la rompa mas adelante

para mi si le dan continuidad puede llegar a jugar bien, tiene recorrido, mete, y llega al gol

Para la mediocridad que tenemos si, es mas que Disgusto Fernandez.

En boca, seria como Damian Diaz, eterno suplente.

Pd. Me da la sensación que le gusta mucho la joda, no se porque, a él al igual que a Ojeda, Disgusto y Rosales…

antes que a Angustia Fernandez lo prefiero toda la vida al Pato, me parece que al menos pone mas voluntad de jugar y ya hizo un gol.

ES MEJOR QUE EL TOPO FERRARI

A GALMARINI SI LE DA EL CUERO PARA SER 8

AL TOPO DE FERRARI NO LE DA LA NAFTA

a mi me gusta
ams q cualquier otro 8 definido como borrado y singusto

a mi me parece un muy buen jugador, le falta continuidad para que demuestre sus condiciones

lo banco al patito a full!!

debiera ser el 8 de river.

Adhiero 100% !!!

Tiene que ser titular. Pone mas que Augusto y Barrado. Y ademas tiene gol.

Cuando lo ponen de 8, como en Tigre o contra CASLA el otro dia, rindió.

Pero bueno, Pipo lo pone de 4, al 4 lo pone de 3…

al lado de disgusto y embarrado es un jugadorazo… :roll:
hablando en serio yo lo banco, y creo q puede llegar a andar bastante bien lo q pasa es q ya arrancamos mal porq el domingo empieza de 4… el patito p mi es 8 ahi va a rendir…

yo creo que tiene condiciones, y la falta de continuidad no le permitio mostrarse el año pasado…demostro que cuando le pone muchas ganas, puede, como el partido contra casla

pd…tu nombre de usuario es en referencia al toti, supongo…bien ahi

nose, necesita mas partidos asi levanta confianza.
le falta.

seriá darle continuidad y ver como Responde

un negociado de aguilar por eso lamente que venga. no es malo, tampoco bueno pero no tuvo continuidad

no creo ke sea mas ke digusto, si este recupera el nivel… kisiera verlo de 4… a ver si no es un forrari mas… lo banco… es un buen re cambio

A mi tambien me parece buen jugador pero todavia no se le dio la confianza y la continuidad q necesita un jugador… y no es facil jugar en River pero bueno espero q juegue bien